Aprovechando lo que hablamos ayer por el CB bastante gente y que ahora TF2 es gratis, he decidido crear el tema para organizar esto. El caso es que aquellos que tengamos TF2 o lo quieran conseguir, podriamos quedar en un servidor para matarnos entre todos los del foro.
El servidor intentaré crearlo yo (o alguien con un PC mejor si se puede), pero si no puede ser, ya nos acoplaremos en un servidor cualquiera.
La fecha de momento es este viernes a las 10 de la noche (hora España), aunque siempre se puede cambiar según las necesidades generales de la gente.
De momento, decid si quereis asistir y dejad vuestro steam id para poder contactar in-game y poder seguir a servidores. Iré actualizando la lista de steam ids mientras los vais poniendo.
Mi steam id es kyrie_gorrin.
Participantes actuales
King Gorrino (kyrie_gorrin) [7-8]
MasterWright (lauren809335)
Draconk (draconk_33)
alvaroalca (alvaroalca)
lincourt (Kangashi)
kisuke (Tekatrickster)
estejor (godstejor) (puesto por petición a parte)
Doest (Doests)
Hunter Dante (hunt3rdant3) (Lo mas seguro es que no esté)
Nemb94 (Nemb94)
X-D (DarkGeroz)
dude-maestro (dudemaestro)
Madera (Madegator)
K1m (Cude)
firestay (Firestay)
Alucad (Alucad12)
lllShadowlll (ShadowRKaiser)
KillerZx (AsturKiller18)
Spikanor (Rayden233)
robert23 (robert2339)
Kentucky (Alberleo) [7-8]
Moderador Corrupto Alci-q (Hatzard)
Participantes por el momento: 21
Por el momento somos bastantes... :megusta:
Si de paso quereis montar equipos tambien me parece bien. En todo caso tambien es algo que podemos dejar al azar para el dia de la quedada.
Y bien, eso es todo. Espero que seamos bastantes.
EDIT: He visto que TF2 pesa actualmente... 10GB. Si la gente tiene que descargar, hay 2 soluciones: O descargar como si no hubiera mañana lo antes posible o atrasar el dia de el encuentro. Que quereis hacer los que teneis que descargar?
Ultra-fucking important edit: Debido a que hay bastante gente que aun tiene que descargar el juego, atraso el día una semana. Es decir, será el viernes de la semana que viene a la misma hora. Porque descargar 10 Gb en un dia no es algo que todos puedan hacer, y es una pena que no puedan participar por eso. Todos conformes?
P.D.: Alci no me seas gay y descargalo, todo el foro desea ownearte de mala manera.
IP de servidor
189.223.82.195
Si la de antes no funciona, usen esta: tf2dc.no-ip.org