|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sí, aqui estamos de nuevo. Debido al "éxito" de la primera edición he decidido repetirlo. Una vez más el premio será una bonita medalla para el foro.
Spoiler para definicion y ejemplo:
Os recuerdo que será por escrito y está prohibido el plagio. El tema es libre y no habrá límite de tamaño. Tampoco os paseis enviando uno de 200 páginas porque puede cansar. Se prefiere calidad a cantidad. Cuidado con la ortografía, por un par de acentos no pasa nada, pero no atenteis contra el lenguaje Una vez escritos, debeis subirlos a esta página. Teneis que registraros y luego darle a "upload" para subir el archivo de texto. Una vez subido, me pasareis a mi por Mensaje Privado el enlace a vuestro documento. Yo se lo reenviaré a los otros jueces. Los jueces volveran a ser los mismos: Danny, Niko y yo El nuevo plazo límite de entrega será el 4 de Septiembre. Sin más preámbulos, queda abierto el torneo ![]() Saludos y suerte
Última edición por Axel; 22-Aug-2011 a las 00:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
leonxdk (16-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Buenas, me pasaba a preguntar si necesitáis ayuda con las medallas porque yo hice las de la edición anterior. Bueno pues eso, que si queréis que haga medallas me mandáis un MP o algo.
Saludos!
|
Jajaj, no podias poner mejor ejemplo, me encantan los monologos de Piedrahita xD
Quiza me plantee participar esta vez =S
|
Ni me habia enterado. Yo me anoto, en la semana tendran el mio terminado...espero que pueda hacer algo más o menos decente. Pregunta ¿Puedo hacerlo en video...? Se me hace más facil actuarlo que simplemente escribirlo. Se que soy malo, pero al menos vamos a hacer el ridiculo con todas las letras...
.
||||
|
En video molan más los monólogos, pero a muchos les daria verguenza y/o no saben interpretar, por lo que solo se podrá participar por escrito. Así será mas justo para todos.
Si al acabar el torneo te apetece recitarlo en un video, adelante. Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (25-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
A ver gente, queda esta semana y poca gente lo ha enviado (uno solo por ahora). Asi que dense prisa si quieren ganar facilmente una medalla ya que apenas hay competencia y un monólogo no es tan complicado de escribir si estás borracho.
Si alguno está interesado y ve que no tiene suficiente tiempo que lo diga por adelantado y atrasaremos la fecha límite de entrega. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|