|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos tras mi reciente fracaso tras intentar hacer un torneo en pokemon blanvo aqui dejo un torneo para pokemon heart gold y Sould silver. Las normas:
Cita:
Cita:
Teneis k dejar aqui en el post los siguientes datos: Cita:
Las solicitudes se aceptan desde hoy asta el dia 5 de marzo Cita:
Última edición por tucato10; 13-Mar-2011 a las 17:56 |
|
||||
|
¿Hasta el 5 de marzo? Estamos a 13 :O
¿Has pedido permiso al Staff esta vez? Eso de dejar la dirección del correo posteada dará problemas... ¿No están prohibidos los legendarios? ¿A que te refieres con "capsules balls"? Hay pokes de evento con movimiestos raros. Esos si se deberian permitir. Existen pikachus con surf y vuelo legales (usando el pokewalker) >_< ¿Por que no estan permitidos los Diamante y Perla? Muchas preguntas : P EDITO: ¿Cual seria el premio? Saludos
Última edición por Axel; 13-Mar-2011 a las 11:22 |
|
||||
|
Nombre en decemuladores: chico_chanante
Nombre en el juego:Edu email: código de amigo: 1849-4333-8791 juego al ke juegas SoulSIlver equipo para el torneo: eso de decir mi equipo como que no Podrias poner los pokemons que tu consideras ubers
Última edición por Chico_Chanante; 13-Mar-2011 a las 16:40 |
|
||||
|
Cita:
si la direccion si no kereis posteasrla me la enviais por mensaje privado Los legendarios solo son permitidos como ho-oh y lugia solo esos 2 Son las capsulas por si acepto alguno del platino las capsulas esas k le pones sellos y salen cuando lanzas al pokemon Pero eso es jugar con ventaja lo de pikachu y eso no esta permitido Cuando dije el platino tambien keriadecir perla dianmeante etc. El premio no tengo idea si me pudieras ayudar con los premios ... ... Cita:
mew mewto wobufet latios kyogre groundon rayquaza garchomp deoxys shyamin arceus darkrai regice regirock registel moltres zapdos articuno azelf uxie mesprit celebi jirachi latias
Última edición por tucato10; 13-Mar-2011 a las 12:38 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
y el torneo no podria ser mejor de pokemon blanco y negro? o hay algun problema con esos juegos? porque tengo mi equipo favorito en el (Lucario Hydraigon Reshiram Kyurem Haxorus y un Zoroark shiny conseguido en evento)
|
|
||||
|
Tenia un evento con eso pero me dijeron k no k era muy temprano y k no podia ser tan pronto por eso lo cancele
| Herramientas | |
|
|