|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El primer torneo de pokemon de la 5º generacion para eso solo teneis ke dejar estos datos:
Cita:
Premios: 1er puesto: 1 carameloraro, 1 piedra solar, cintafocus y un zorua(pre-evolucion de zoroark el de la pelicula 13) 2º puesto: 2 caramelo raros, 1 piedra lunar, 1 piedra amanecer y tepig nivel1 3º puesto 3 caramelo raros y 1 piedra amanecer Jugadores: Cita:
Cita:
- No se permiten pokemons ubers como wobufet, garshop,etc. - Pokemons como mucho nivel 80 y minimo 40 y si se informa de equipo con hack se descalificara. - Cada equipo no puede llevar ninguna baya equipada lo unico ke se puede llevar es carbon, iman, etc. - Prohibido los pokemons legendarios como reshiram, mew, etc. - Prohibido los pokemons de la 1ª,2ª,3ª y 4ª generación como golduck, caterpie etc. - Prohibidolos pokemons con atakes k no se pueden aprender como pikachu con surf vuelo etc. Los combates de la 1ª ronda se aran el dia 25 de marzo a las 16:00 hora española y seran simples los ganadores comunicaran ese resultado me lo comunicaran por mensaje privado y posteando y no se admiten tranpas de decir k a ganado uno y el otro dice k a sido el en ese caso los dos seran descalificados Última edición por tucato10; 19-Mar-2011 a las 07:47 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a tucato10 este mensaje: | ||
leven95 (20-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Es muy pronto para un torneo. El juego salió la semana pasada en español :/
Seria mejor esperar al verano: tendremos buenos equipos y tiempo libre. No me gusta la idea de usar solo pokes de la 5ª generación. Lo que deberia prohibirse es usar legendarios y trucados, evidentemente Esperar un tiempo. Tengo entendido que Niko queria organizar un torneo oficial ![]() Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Y usar las reglas oficiales de "No llevar mas de un Pokémon del mismo tipo" y "No dormir, Paralizar ni envenenar a mas de un pokémon" |
|
||||
|
Cita:
y lo del torneo es muy temprano para hacerlo (claro si hacemos el torneo de los nv's 5 si me uniría para partirlos con mi tapig XD) Esperate al menos 3 semanas para proponerlo
|
tan rapido solo tienen como tres semanas para entrenar pero bien por hacer un torneo de pkemon lo esperabamos hace mucho tiempo anotenme ahi
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... gracias por hacer un torneo de pokemon lo esperaba hace mucho tiempo anotenme ahi |
|
|||
|
bueno, yo creo que esta bien, por eso me apunto
Nombre del foro; eduardogz Nombre del juego; Lalo Clave amigo; 3482-1806-5056 Juego; Blanco |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|