|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Vaya, que buen monólogo-chiste, Zanzoltan, esta vez no quedaras 2º XD
Lo unico que no me gusto del monologo chiste es que es un MONOLOGO-chiste, pero hace gracia igual. Te importa si convierto esa frase en mi religion? =3 Salu2. PD:Muchos los conocia y son clasicos, como el de la esquina...
Última edición por santanillo; 21-Feb-2011 a las 16:06 |
|
||||
|
Son buenos... Dejaré uno.
Spoiler para Chistaco:
Son malísimos, pero bueno. ¿Por qué Messi se ahorcó en el cuarto baño? Porque ponía en la pasta "COLGATE".
||||
|
Quien lo diría...y yo que ya estaba preparando el logo, para "Nacido para segundear"...
.Bueno, agradezco a todos por la buena onda. Y quizas algún otro día me escriba algún otro monologo. Lo que pasa, es que me gusta pensar un poco los chistes antes de hacerlos, y por eso me gusta hacerlos en la tranquilidad de mi casa. Asi que, quizas, y si se me da la oportunidad lo haga en video... En todo caso, gracias nuevamente y recuerden... "Dos caras de una moneda, hacen una historia. No obstante, dos monedas son mejores..."
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
+1 a Dakar. Son todos muy malos. =/ El más desarrollado es el de Zanzoltan, pero igual no es bueno. x_X Además la mayoría son chistes españoles, que sólo tienen un poco de gracia si sos español. Los de Zanzoltan también, la mayoría de esas cosas no pasan en el resto del mundo. x_X (obviando la de internet)
||||
|
Cita:
). Pero, teniendo en cuenta la realidad de las personas, estos ejemplos nunca sucederían (excepto con los del internet y los del cine). Pero, el chiste es que si esto sucediera, más o menos las resoluciones de los susodichos serian así.En todo caso, no es uno de mis mejores trabajos (de hecho es mi segundo trabajo de monologo, asi que, ni se cuenta como trabajo... ). Y por ello, creí que ni llegaba a calificar como participante. No obstante, aca me ves con mi medalla monocromática . En todo caso, aprecio tu sinceridad. De esa manera, se que debo de enfocar más el humor de mis proximos monologos hacia gente más madura de mente, y con un pensamiento un poco más riguroso a la hora de hacer monologos... .PD: y no me vengas ahora con que no sucede eso mismo que yo describi en la industria del cine. Porque, sino me vas a hacer tener que traer a la mente de todos ciertas "Basofias" que no merecen siquiera ser nombradas, para darte un ejemplo.
||||
|
bueno gracias a todos por participar y a axel por hacer todo esto por mi ya k estoy castigado y me puedo meter en alguna excepcion
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
Zanzoltan (24-Feb-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| torneo ; chistes |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|