|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
Zanzoltan (10-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
¡Qué bien!
![]() Muestren los otros escritos. ![]() Pensé que mi idea sería repetida. xD Le falla a la narración porque mi texto entero eran más de 200 palabras. >_> Y tuve que acortarlo y omitir cosas. Además lo hice rápido, en 15 minutos no más. xD El mío mostralo, no tengo problema.
||||
|
Cita:
De cualquier modo, buen torneo, lo manejaste bien. Para el próximo me encantaría participar y por eso pido ver los cuentos de los participantes que estuvieron para llevar mas o menos un guion.
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
Yo conté mis humildes origenes en el foro. Te doy permiso pa´ ponerlo
![]() Con 100 palabras es muy poco lo que puedes narrar. Comencé a escribir y en poco tiempo ya tenía las 100 Debí deshecharlo y comenzarlo de nuevo T_T La próxima vez ponlo de 500 o 1000, por favor EDITO: Se me olvidó felicitar D: @Joker: Felicidades. Me gustó tu original texto. Estoy dudando entre varios users de los que puede tratar =D @Zanzoltan, otra vez quedaste en 2º puesto. Espero que tengas suerte en el próximo torneo de Monólogos. Ya sabes que a la 3ª va a la vencida xD Saludos
Última edición por Axel; 08-Feb-2011 a las 18:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (10-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
!Felicidades Joker!
La verdad es que tu texto está muy bien, me ha gustado mucho. Aunque no he ganado he quedado 3º, que por lo menos ya es algo. xD Estaré encantado de participar en otro de tus torneos, me gustó mucho. Me debes la revancha Joker!!! ![]() PD: Puedes mostrar el mio sin problemas. De todas formas, te mando un mp. Última edición por Sound; 09-Feb-2011 a las 14:54 |
|
||||
|
Muestren el mio, no hay problema. Lo unico, debo de felicitar a Joker. La verdad, no me parecio "WOW", pero es mas que bueno. Asi que, se merece haber ganado...
. En todo caso, te doy "visto bueno" para que mandes mi escrito... .PD: Leí que a algunos les parecío que me falto un mejor desempeño. El problema fue el límite de palabras. El primer escrito que había hecho, era de 500 palabras. Desgraciadamente, cuando noté eso, tuve que escribir este segundo... .PD2: Parece que no hay caso, siempre termino segundo. Por lo menos, se que si dan una medalla por "Segundo en el todos los torneos", lo gano... . "BORN TO BE SECOND" será mi lema de ahora... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 10-Feb-2011 a las 00:54 |
|
||||
|
Sí, el límite es lo complicado. O: Aunque esa era la gracia de la competición. xP
Yo estoy más hecho para las novelas. Sagas de novelas. Historias complicadas, largas, entrelazadas y atrapantes de miles de páginas. XDEste lo hice rápido en 10-15 minutos. Y tuve que recortarlo mucho, saqué escenas, todos los dialogos... Lo que me gustaría es un torneo de novelas, que dure unos meses. *-* Con límites como "mínimo 100 páginas de word en formato...". =D Sería más divertido.
Zanzoltan (10-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|