|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos! Este tema está creado para aquellos (como yo) que gustan de intercambiar y coleccionar Pokémon, explico:
si alguien desea algún pokémon en especial pongan el nombre del pokemon que quieren y el o los pokémon que esten dispuestos a dar por el mismo, sí ésto funciona como la GTS pero aquí uds pueden escogerl un pokemon propio para intercambiar y así los demás users les propondrán uno a cambio del mismo, deben de poner los requisitos que quieren y los stats de su PKMN, no se permiten pokémon que estén modificados pon Action Replay, PokéSAV, Game Shark o algún otro método, sólo pokémon legítimos, no hagan trampa por favor, muy bien empiezo yo: Tengo 2 Beldum shiny de nivel 1 (nacidos de huevo con el Masuda Method): BELDUM (shiny) Lv 1 Idioma: espańol Nature: hardy Obtenido: Daycare couple, Solaceon Town HP: 12 ATK: 6 DEF: 6 SP. ATK: 5 SP. DEF: 6 SPE: 5 Ability: Clear Body Ataques: Tackle BELDUM (shiny) Lv 1 Idioma: espańol Nature: impish Obtenido: Daycare couple, Solaceon Town HP: 11 ATK: 6 DEF: 6 SP. ATK: 4 SP. DEF: 6 SPE: 5 Ability: Clear Body Ataques: Tackle Bueno por ahora éstos son los pokémon que ofrezco yo, pido a cambio un Charmander, Charmeleon, Charizard, Cloyster, Corsola, Rayquaza o Ponyta, cualquiera pero que sea shiny, sin importar el nivel, naturaleza o idioma del pokémon, igual si tienen alguno que crean que me interese pueden postearlo. Recuerden que Metagross es un hermoso y poderoso pokémon y shiny es todavía más raro y llamativo, el nivel 1 les permite entrenarlo a su gusto, las naturalezas no son tan malas... El intercambio se hará en mi versión Platino... |
|
|||
|
de hecho ésa era a idea original, pero me emocioné un poco porque quiero mi Charizard negro... así que está bien, de hecho yo posteé imágenes adjuntas de mis Beldum pero no sé porque no salieron, pero igual que así sea!!! Todos los datos de tu PKMN y si es posible un a imagen... Gracias LonelyWolf
|
|
|||
|
Pués será con las ediciones de la cuarta generación por lo pronto (Diamond, Pearl, Platinum, Heart Gold y Soul Silver), a partir de marzo también se podrá hacer con las ediciones de la quinta generación (Black y White), espero ésto te ayude, solo no olviden poner todos los stats del PKMN en su post, ofrezcan y pregunten.
Gracias! |
|
|||
|
Hola alguien tendra un crobat de evento VCG10 el que tiene de ataques
Heat wave air slash superfang sludge bomb puedo ofrecer un toguepi shiny modest niv 1 y ademas te regalo un item de los que tengo co n el toguepi |
![]() |
| Etiquetas |
| beldum , intercambiar , pokemon , pokemon hg , pokemon ss |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|