|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustan los chistes? | |||
| te gustan los chsites |
|
13 | 81,25% |
| no te gustan los chistes |
|
3 | 18,75% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
|
||||
|
Bien!! Por fin empiez eñ torneo de una vez... oooo... Pero tio... es mejor k pongan los chistes aqui ok?? Ponedlos aqui Y ademas mandadlo por MP ok??Bueno a mi tambien me los enviais ok?? (Soy el sub-jefe jeje) Bueno,eso... adios!!!
|
Debeis enviarle los chistes por MP a Leonxdk. Luego el los reenviará a los otros jueces.
Estoy seguro de que los chistes entren en un MP. Si no os entran subirlos a Docstoc como pedí para el Torneo de Monólogos xDC Yo seré uno de los jueces si se apunta bastante gente. Si no se da el caso, participaré como concursante Saludos
|
|
||||
|
Aaa vale ok... bueno, ojala se apunte gente, por ahora nadie se ha apuntado... jo... tanto trabajo pa na XD. (en el caso de k no se apjuntara nadie, claro)... Bueno,adios-11
|
Se lo mandas a leonxdk ok?? El es el k organiza todo valem?? Pero piensatelo con kalma por k asta el 8 de febrero no acaba y esoo... bueno,adios!
|
Es muy bueno lo renviare a todos me e reido muchisimo jaja aunk de esos chistes estan muy vistos
xao Última edición por leonxdk; 10-Jan-2011 a las 18:42 |
|
||||
|
no se como enviar mensajes a leonxd pero os importa que los pnga aqui en este mismo foro?
PD:como es logico quisiera apuntarme a concurso de chistes |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|