|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te faltó mi comentario sobre King algo :C
Cita:
|
|
||||
Wow realmente no crei que llgaria tan lejos es un honor 3cer lugar xDpero bueh soy un buen perdedor y sinceramente el monologo de gorrrino esta que parte bueh Felicitaciones amigo ! |
|
||||
|
o_O ami se me olvido eso que ya lo tenia listo pero buen osera asta la próxima y felicidades al ganador
||||
|
Muchas gracias a los jueces por su participación ;D
La verdad es que fue durísima la decisión mia ya que eran muy buenos esos 3... Espero que la próxima edicion participe mas gente. Que de los 20 apuntados solo enviaron 5 (el 25%...) Ahora podeis ver como son los monólogos y quizá os apetezca participar la próxima vez. @Alci: Tienes razon de que son mejor hablados, pero para un foro, el estar publicando videos de la gente interpretándolos... No lo veía muy buena idea... Además el concurso va de hacer un "ensayo" con toques humorísticos, parodias... Nada más que para pasar un rato agradable en el foro Saludos y felices fiestas
|
|
||||
|
Bueno, agradezco que me hayan tenido tan en cuenta. La verdad, es que por mas de que sea un segundo o tercer puesto (entre cinco. La verdad, yo tambien espera mas concursantes. Pero, "C'est la Vie"). En todo caso, quiero comentarles que voy a hacer un video. Pero, no de este tema. Sino, un poco de mi vida, asi me conocen un poco mas, y por lo menos, me conocen de cara. En todo caso, como ya dije, yo estoy feliz, de que al menos me hayan tenido en cuenta. Y mas feliz aun, si a alguien le causo un poco de gracia.
No obstante, si no es mucho pedir, me gustaria poder leer el de King Gorriño, asi de paso puedo ver su trabajo. Gracias a todos, y Felices Fiestas... ![]() PD: Ahi descubri que podia leerlo. Disculpen, no lo habia notado... ![]() PD2: King Gorrino, te felicito. No conocia la historia del "Tío". En todo caso, a mi no me parecio tan gracioso. Mas bien informativo .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 24-Dec-2010 a las 15:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
Axel (24-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces a los monólogos están en mi spoiler. Están en Docstoc y podeis verlos desde esa web sin descargar ![]() Gracias a Zanzoltan por darme esa idea del Docstoc =D |
|
||||
|
Si os digo la verdad, tenia la sensación de que ganaría rakshick (no vi el de zanzoltan, ahora lo leeré). Lo ví muchísimo más dinámico y más cercano al lector ya que usaba muchas escenas de la vida del dia a dia, y yo consideraba eso un enorme punto a favor.
Al final, escribir cosas de estas en esas largas y aburridas clases de la ESO me ha servido para algo. Cuando me pedían una redacción de tipo castigo, también hacia algun escrito parecido a este... P.D: Si la proxima edición del torneo es en video, ya adelanto que a mi no me veréis. Algunos saben el porqué... P.D.2: Acabo de leer el de Zanzoltan, pero igualmente me quedo con el de rakshick, tiene algo que me gusta y exactamente no se que es.
![]() Última edición por King Gorrino; 24-Dec-2010 a las 16:20 |
|
||||
|
Cita:
. De todos modos, fue divertido y espero que pronto hagan algun otro sobre algun otro tema, o algun otro concurso. Yo me anoto a lo que sea, porque me divierto asi... ![]() PD: Apoyo la nocion de King Gorriño. Rackshick, lo hizo muy bien. Pero, creo que las faltas de ortografia y gramatica le bajaron un poco las posibilidades de ser el campeón...por asi decirlo... ![]() PD2: Me olvide de agradecer a Niko por su voto. La verdad, muchas gracias. Veré si puedo hacer hoy en navidad, un video con todos los muchachos, y lo subire para que sepan como soy por lo menos en las navidades ya que estamos sobre el tema...
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 24-Dec-2010 a las 16:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|