|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
тояиеσ рσκемои неαят ѕσυІ неαvч δαмαgе
Especial atención a todos los entrenadores: Se les invita a un torneo Pokemon Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold o SoulSilver, las bases son las siguientes: - Confirmar mediante e-mail el equipo que usaras, tu friend code y Nick en el juego y lo puedes hacer mandando un correo a lorelei_shippy@hotmail.com o a dark_shitennou_lorelei@hotmail.com con asunto “torneo” de tu equipo no te preocupes, ya que no le será revelado a tu oponente - Los duelos se sortearan de acuerdo a cuantos entrenadores se unan al torneo, y estos mismos se pondrán de acuerdo - Las batallas serán singles level 100, al termino de esta, avisarme por e-mail el resultado de quien gano o perdió, si algún entrenador esta usando Platinum, HeartGold o SoulSilver es opcional subir el video de la batalla a la global terminal y junto con el resultado mandarme el numero del video para poder determinar, igualmente si quedan empates, pero también es recomendable hacerlo para que no haya inconformidad - Está prohibido usar cualquier Pokemon comúnmente llamados hacks y tambien ubers - Se pueden usar capsules ball, esto también es opcional - No se permite el uso de movimientos one hit KO - Se pueden usar ítems, pero no se pueden repetir - La mas importante, divertirse Los premios son los siguientes: 1 lugar: a escoger entre Raikou, Entei y Suicune, los tres son para desbloquear a Zoroark 2 lugar: Goon’s Scizor 3 lugar: Mew decimo aniversario
|||
|
Hola lorelei, mira el tema es asi... quiero saber al igual que banchou el tema de los ubers, haber cuales no puedo usar... y tambien otra cosa yo vivo en argentina, no hay problema con el tema de los horarios?
||||
|
Me apunto, yo le entro... ahmmm ¿los datos usuales sirven?
Pokémon Platinum Ingame name: Orlha FC: 3223 1893 3547 Con lo de ubers.. nah tengo una idea clara de cuales son en lo general~
||||
|
suena interesante, aunkee sea para jugar un rato
lo de los ubers tambien ahi ke aclararla cuales son, segun Smogon son: arceus, drakrai, deoxis(todas las formas), dialga, garchomp, giratina(ambas formas), groundon, ho-oh, kyogre, latios, latias, lugia, manaphy, mew, mewtwo, palkia, raiquaza, salamence, shaymin (forma celestial), woubbufet y wynut
|
Cita:
Cita:
Cita:
ok, los estare esperando, vale
||||
|
pues se supone ke wouboffet es uber porke tiene counter y mirror cout, y por su habilidad
y en el correo hay ke enviar solo los pokes ke voy a usar o tambien los atakes ??
![]() Última edición por bass_victor; 18-Jul-2010 a las 01:23 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|