|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Gran torneo pokemon
![]() Premios: 1)Rayquaza shyni+Charizard Shyni lv 100 con 255 ev en atk sp y speed+jirachi+Celebi 2)Mew + Latios+Deoxis y uno a eleccion de los pokemones primarios de de cualquier region(Shinoh,Kanto,Hoenm,Jotho). Reconocimiento: De todos los participantes se elegiran 3 que aunque perdieron por su modo de batallar seran reconocidos con 1 Tauros Shyni+1 pikachu con surf obtenido del bosque amarillo en lv 10. Reglas. #1) No se permiten en el torneo los suiguientes pokemon: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Palkia, Dialga, Giratina, Giratina-O, Manaphy, Darkrai, Shaymin-S, Arceus, Wobbuffet, Wynaut, Garchomp.Ni celebi tampoco. #2)No se pueden usar ataques que causen un k.o. directo, como Fisura y guillotina.ect #3)En caso de que en batalla le quede a cada contendiente un Pokémon, si usas un ataque de auto KO, como Explosión o Mismodestino, se entenderá que el Pokémon que lo use ha caido debilitado antes (y pierde su entrenador). El daño de retroceso de Vidasfera o movimientos como Doble-Filo se entiende realizado posteriormente al daño al rival, y el usuario gana la batalla. #4)No se permite el uso de pokesav,cheats. #5)Las batallas deben ser subida al wifi y el codigo deben enviarmelo a mi msn la cual es :antony1994_05@hotmail.com.PARA DAR CONSTANCIA DE K CUMPLIO CON LAS REGLAS Y GANO. Los level de lo pokemon deben ser superior de 50 Y cuando esten todos los participantes nos ponemos de acuero en cuanto a la hora ya que eso depende con quien le toque luchar . Por eso se debe comunicar por msn con su contrincante para que se pongan de acuerdo Las batallas se pueden empezar a hacer .tienes hasta el 17 de abril para hacer las batallas con susrespectivos contrincantes.. Para participar tienen que dejar los siguientes datos: nick en el foro: nick en el juego: codigo de amigo: Version del juego: Participantes; 1)Nick en el foro: Lorelei-chan Nick en el juego: Lorelei Codigo de amigo:0603 7200 3569 Version del juego: Pokemon Pearl USA original 2)Nick en el foro: 95santi95 Nick en el juego: Santi Codigo de amigo: 2107 1180 4567 Version: pokemon soulsilver esp original 3)1)-nombre del foro:N/g nombre en el juego:kevin version del juego: Platinum friend code: 0603 8424 8940 Msn:keke.ortiz@hotmail.com 4) nick en el foro: Sky Zero nick en el juego: Zero codigo de amigo: 4253 5789 8183 Version del juego: Pokemon Diamante 5)nombre en el juego: david Fc:2579 4455 9573 juego:soulsilver _nick en el foro avidGt12_________________Msn:elbabidi27@hotmail.com 6nick foro: dtitoelking nick juego: version:soulsilver eur codigo amigo: 3094-9262-2818 msn:chukychaca@hotmail.com 7nick en el foro: bass_victor nick en el juego: victor codigo de amigo: 3610 0217 8774 Version del juego:pokemon pearl USA original 8)nick foro: CarlosX182 nick juego: Carlos version: soulsilver esp (r4 pero sin nada de cheats ni eso q no los puedo ni usar) Codigo amigo: (???????????? ) 9)yo tambien me apunto nick en el foro: joan ribes nick en el juego: Joan codigo de amigo:1804 9478 6400 Msn:zaharium@hotmail.com 10) Nick foro: Saitam Nick juego: Nergal Código de amigo: 2622 4950 3358 Versión de juego: Pokémon Soulsilver USA (original) 11) Nick en el foro: superR4alex En el juego: ALEX Codigo de amigo: 3523 9104 1160 Version del juego: Pokemon Diamond (USA) 12)nick en el foro:carloneytor nick en el juego: carlos version del juego:pokemon soul silver ESP( ttds sin trucos ni nada por el estilo) codigo de amigo:0303-2228-3503..............nuevo codigo ( 5285-2414-3780) __________________ 13) nick en el foro:yonotu nick en el juego:fidel codigo de amigo:3309-6976-4564 Version del juego:pokemon heart gold(usa) 14)nick en el foro: Tai1717 nick en el juego: Gold codigo de amigo:090452399028 Version del juego: soul silver Msn:tai_kamiya5@hotmail.com 15)nick en el foro: Mario Ortiz nick en el juego: MaR!o codigo de amigo: 2536 5948 0184 Version del juego: Pokemon HeartGold 16)Nick en el foro: KouzukiK Nick en el juego: Orlha Codigo de amigo: 3223 1893 3547 Version del juego: Pokémon Platinum 17)Nick en el foro: Liuxus Nick en el juego: Jimmy Codigo de amigo: 4812-9318-2284 Version del juego: Pokemon HeartGold [ROM] 18)Nick en el foro: Obarajuani Nick en el juego: MOG Codigo de amigo: 1462-2214-1930 Version del juego: Pokemon Platinium[ORG] 19) Nick en el foro: Chico_Chanante Nick en el juego: Eduardo Codigo de amigo:1849 4333 8791 Version del juego: Pokemon SoulSIlver[ORG] Y mi msn es edu94_ariza@hotmail.com 20)Nick en el foro: Andy~ Nick en el juego: Andy~ Codigo de amigo:0131 4114 1400 Version del juego: Pokemon Heart Gold [ORG] Y mi msn es andy.thx@hotmail.es 21)nick de foro:ronaljamon nick en el juego:alonso codigo de amigo:2622 5278 7046 version del juego: pokemon heart gold (usa) original correo electronico:titinfuerte@hotmail.com 22)nick en el foro:j.e.12 nick en el juego: Ernesto Codigo de amigo:3180 8371 9578 version del juego: heart gold (original) y mi msn joseernestogomez@hotmail.com 23)nick en el foro:franky164 nick en el juego:FRAN codigo de amigo:3567 0142 3010 Version del juego:platino msn:franxulo1995@hotmail.com 24) nick foro: Boredwolf nick juego: JonyBoy version: Pokemon Diamond USA original Codigo amigo: :[ no lo puedo agarar ahora porke mi wireless no me deja :[ pero manana se los doi :] My msn es jony3550@hotmail.com primera ronda:....................... Segunda ronda ......................... Semifinales Tail1717 vs Saitam.................( ????????????) vs Carloneytor vs joan ribes ........( joan ribes vs david ) ................ ( ??????????? ) Gran Final vs Dtitoelking vs david .............. ( david vs joan ribes) ............... vs vs bass_victor vs 95santi95..........( ?????????????? ) ............ ( David) ........ ( ?????????????? ) Sky Zero vs kevin..................( kevin vs superR4alex ) .................kevin.............. ......... vs .................... vs Yonotu vs Lorelei-chan...........( ?????????????? ) ............. ( ?????????? ) ......... ( ?????????????? ) CarlosX182 vs superR4alex........(superR4alex vs kevin) ......... ............... vs .. .................. ...... ............... ..... ... vs ................................(???????????????). ...... KouzukiK vs mario ortiz.............. ... (Kouzikik vs chico chanate)... Liuxus vs Chico_Chanante............(chico_chanante vs kuziki)........................(?????????????????) ..................................... .................................................. ..... vs........................................... Obarajuani vs Andy~....................(??????????????) ronaljamon vs j.e.12....................(??????????????)........ ..................(?????????????????/) .................................................. .......vs franky164 vs Boredwolf.................(??????????????)........ ............ Incriciones estan cerradas. Aplazare las fechas para las peleas hasta el proximo sabado.No estaba atento al torneo por que me quitaron el internet pero ya estoy de vuelta.Ademas se que muchos estan en examenes como es mi caso. GRAN GANADOR DEL TORNEO POKEMON KEVIN ....................EN EL PRIMER PUESTO David......................EN EL SEGUNDO PUESTO FELICIDADES A LOS GANADORES Y PRONTO NOS VEREMOS EN LA SEGUNDA ENTREGA TITULADA: Gran Torneo pokemon 2:Las batallas continuan. __________________ __________________ Última edición por Silvestre16; 02-Jun-2010 a las 00:50 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Silvestre16 este mensaje: | ||
95santi95 (14-Apr-2010),
carloneytor (09-Apr-2010),
Chico_Chanante (20-Apr-2010),
Nova (20-Apr-2010),
pokemaniako16 (12-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno me apunto:
Nick en el foro: +NoVa+ Nick en el juego: Luis Codigo de amigo:5069 6363 4266 Version del juego: Pokemon Diamond (USA) [Original] Pienso que debes editar tu post y colocar mas informacion, Sobre si van a haber limitaciones de LVL, pokemons prohibidos, cuadrar los horarios de los users que se van a enfrentar. Etc Sin esa informacion adicional no podriamos llegar a nada Saludos |
|
||||
|
Cita:
yo m apunto, dos veces Nick en el foro: Lorelei-chan Nick en el juego: Lorelei Codigo de amigo:0603 7200 3569 Version del juego: Pokemon Pearl USA original Nick en el juego: Aerith Codigo de amigo:2278 9071 3211 Version del juego: Pokemon Soul Silver Esp Flashcard sin cheats, pokesav ni nada x el estilo
||||
|
pss,es gran idea pero las versiones diamond/pearl no traen camara y si en unas de esas se dan dos players con ambas versiones o diferentes que no traigan camara,ahi como?
se acepta rom?
|
yo le entro
nick en el foro: bass_victor nick en el juego: victor codigo de amigo: 3610 0217 8774 Version del juego:pokemon pearl USA original
|
va yo quiero participar aparte de q son solo 3 tengo de escoger si no se usa legendario solo una duda
como busco el codigo amigo???? nick foro: CarlosX182 nick juego: Carlos version: soulsilver esp (r4 pero sin nada de cheats ni eso q no los puedo ni usar) Codigo amigo: (help disculpen )
|
hahaha cuidado el creador del tema con el 2`post o te dan una infraciol...
xd despues veo si entro o no pd: borra un post o te amonestaran...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|