|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
RETO 2010 PARA VERDADEROS DUELISTAS.
Hola a todos yo quiero ver quienes son tan valientes para acepter nuestro reto en yugioh 5Ds world championship 2009. Necesitamos verdaderos contrincantes, Para ver si hay alguien que nos pueda parar. Primero empezaremos con duelos en equipo, a ver si pueden para nuestro poder combinado y si no pueden habran duelos sencillos y habran duelos turbo. Soy nuevo en el foro pero me han dicho que hay de los mejores duelistas aqui, espero que asi sea. Les dire la fecha un poco mas tarde, primero dejanme sus contraseña de amigos y sus nombres y un comentario de lo que pueden hacer para derrotarnos. ATT_El Equipo COMBINACION DEVASTADORA. ![]()
Última edición por Frankely; 01-Jan-2010 a las 22:08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Frankely (01-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Yo me apunto, yo te boy destrosar, te Voy a enseñar lo peligroso del mar y sus criaturas nuncas antes vistas ni si quiera fueron usasdas por maco sunami.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a radelki este mensaje: | ||
Frankely (01-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
nos destrozarás con tu horrografía
| ||
|
|||
|
No amigo no hay ningun problema, en este torneno se permiten todos trucos, no importa cual sea, asi que venga ya.
|
|
||||
|
mmm no me parece muy justo lo de los cheats bueno no importa
y te dire algo no necesariamente tiene que ser un deck estructurado y te lo demostrare a y que sera el premio yo te puedo ayudar si se trata de cartas bueno aaaaa este es mi friend code 0603 4150 3831 Alejandro superR4alex mmm espero que no aya problema porque es la version japonesa porque estaba en español mi correo es msantill70@hotmail.com o puedes enviar tambien a superR4alex@gmail.com o superR4alex@hotmail.com apurate a organizar y recuerda lo del premio ![]() ![]() y en equipo no habra ningun problema ya que mi deck se adapta a cualquier necesidad Última edición por superR4alex; 01-Jan-2010 a las 22:49 |
|
|||
|
poes io quiero unirme a los duelos..
aunq no se q deck elegir..tengo muchos y poes mi friend code: 5242 2815 4499 y mi mail: marthsaver_32@hotmail.com avisame ya q no podre conectarme.. ![]() y para derrotarlos cualquier deck metagame...lol
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|