|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que algunos ya me conocen aqui...anteriormente he hecho este tipo de actividad en otros foros...esta vez lo hare aqui...Me gustaria COMPARTIR una cuenta premium rapidshare con el primero que me postee la mayor cantidad de retos cumplidos que dare a continuacion....
Los retos son todos del sistema de 16 bit de Super Nintendo...el emulador que yo utilizo y recomiendo es el Znes... Por favor....quiero que den una captura como yo lo hago...el papel tapiz de su pc debe ser el mismo en todas las capturas... Cualquier duda del reto solo avisan y les aclaro.... El tiempo corre....entre mas tiempo se tarden menos tiempo tendran para poder disfrutar de la cuenta que compartire con uno de ustedes... Aqui mis capturas de los retos que deben cumplir...entre mas retos cumplas mayor la posibildad que ganes....salu2s y suerte http://www.mediafire.com/download.php?1j1l1zyytoz EDIT 1: Un reto es cumplido cuando RECREAN la misma captura que les doy...esto significa que deben de llegar al mismo punto donde yo he llegado en el juego y sacar la misma captura que yo he proporcionado.... EDIT 2: Como veran en las capturas, hay retos simples y algunos requieren un poquito mas de esfuerzo....la logica detras de la diferencia de retos es simple...a cada reto le he puesto un valor de acuerdo a la dificultad [en un valor minimo de +1 hasta un maximo de +5].....por ejemplo el Reto de Batman tiene un valor de + 2, mientras que el reto de Zelda tiene un valor de +5, asi que sumare el valor total de los retos cumplidos que ustedes proporcionen para tomar mi decision final...salu2s EDIT 3: Activacion de la Cuenta Premiun con Fecha de HOY 20-10-09......EXP 19-11-09 EDIT 4: Por si les falta algun rom de los retos o se les hace dificil encontrarlos, me tome la molestia de subirselos en todo un archivo, status de cuenta actual 29 dias validos premium...con una cuenta premium puedes descagar hasta 25gb por dia, imposible que descargue tanto en un solo dia, compartir es mi filosofia, pero como en todo en la vida requiere de esfuerzo para obtener algo...nada es gratis http://www.mediafire.com/download.php?wvweynzz4gz Última edición por arrakis1979; 22-Oct-2009 a las 22:36 |
|
||||
|
Cita:
1. Juegos son los siguientes: Contra 3 Alien Wars Dr Mario [este rom para snes ya trae incorporado el tetris] Super Ghouls N Ghosts Legend of Zelda: Link to the Past Donkey Kong Country 1 Star Fox [el juego original] Super Castlevania 4 Battletoads in Battlemaniacs Aladdin Batman Returns Earthworm Jim 1 2. Me mandas por MP las capturas de los retos que hayas completado y posteas aqui mencionando que me entregastes las capturas...a partir de ese momento dare un lapso de 1 dia para darle la oportunidad a alguien mas para entregar sus retos, alli decidire a base de una sumacion de puntos quien es el mejor... 3. No es tarde...la cuenta ya esta activada, expira el 19 de Noviembre, entre mas tiempo dejen pasar los participantes menos tiempo para disfrutar la cuenta que compartire... Última edición por arrakis1979; 28-Oct-2009 a las 18:29 |
|
||||
|
gracias JokerX7 por participar...recibi tus capturas...
como parte de la transparencia del torneo...le he pedido el favor a algunos moderadores que analicen las capturas y que me den sus opiniones al respecto.... dare 1 dia mas para que alguien me mande sus capturas para igualar o sobrepasar los retos complidos por JokerX7.... Salu2s EDIT: FELICIDADES JOKERX7 eres el Ganador!!! Dame tu MSN por MP....Felicidades de Nuevo!!! Última edición por arrakis1979; 30-Oct-2009 a las 01:32 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a arrakis1979 este mensaje: | ||
JOKERX7 (30-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Fuistes el unico valiente en participar XD!!!!!
No hay problema que lo usen dos personas.....ya he compartido cuentas anteriormente.....el problemas es cuando ya hay varias personas utilizandolo...alli Rapidshare te manda una notificacion que ha detectado multiples IPs y te cambia el pass con la advertencia que te la puede cerrar...ya te agregue en le MSN...salu2s |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|