|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
LBZ3D, es un juego, tanto se puede jugar online como si no, de lucha, en el cual puedes elegir desde goku, hasta el piccolo.
Spoiler para imagenes:
Spoiler para Video:
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VR3USR65 Normas: 1- podeis elegir todos los muñecos que querais, menos 1 excepcion: Vegeta SSJ5, porque este es bestial, por no decir que sus kamehamehas ocupan la mitad de la pantalla, i se trata de la tecnica que tienes con los muñecos y no con la que tienes con este, ya que sino, quedaras descualificado. 2- las batallas seran de pl- 10k pl+ 4000, es decir, comenzareis con el minimo de energia,aunque podreis cargar hasta el maximo. 3- batallas dobles, es decir, 1vs1. 4- se usaran los mods que pongo aki devajo, dentro de la carpeta, ni uno mas, ni uno menos, es decir, substituid la carpeta mods por esta, y activarlos, por k sino no podreis jugar. 5- si uno muere 3 veces pierde, se puede configurar en las opciones del online para que salga 3 muertes. Como instalar mods: Muy facil, primero instalais el juego, luego os meteis en la carpeta del juego, LBZ3D, y substituis la carpeta mods, por la que os he puesto dentro del archivo. Luego encendeis el juego, y vais a main menu, load mods, alli estaran todos los mods que os he metido, activarlos todos. Jugadores: Alstor Charly Noex Ark. shugokz Fecha del torneo: Por decidir. Espero que os apunteis, ya que el juego es una passada.
Última edición por Alstor; 30-Sep-2009 a las 15:06 |
|
||||
|
hummm,dime cual es la version de este lbz,por que tengo la 8464,asi para no volver a bajarme otro e instalarlo de nuevo :uta: y otra cosa apuntame (:,salu2
|
Ark, igualmente, bajatelo, por que trae mods que se tienen que instalar, y que se necesitan para jugar, yo tengo la version 8460,pero igualmente bajatelo para instalar los mods.
saludos PD: a que hora y dia os va bien?, la verdad es que yo provaria el sabado, ya que es el unico dia que creo, por mi parte, nos iria bien...
||||
|
A mi de momento este savado me viene algo mal por que tengo examenes
pero bueno , mejor que decida la gente. salu2 P.D : Alstor si te explicaras mejor XD aver hay que instalar todo lo que hay en el link de descarga porque sino no deja conectarse y jugar entre nosotros. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|