|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo si me alegro porque hasta donde se no es pandemia (o acaso ya infecto a todo el mundo? NO, tonces se queda en epidemia)
me inscribo a amrio kart DS JUS (finalmente lo tengo de nuevo )Yu-gi-Oh! aunque me van a pownear pork ni lo he acabado xD
Mis Muchachos ...Como siempre son los primeros que se apuntan al mitote, en fin como los torneos son en caliente, esperemos a las 10pm haber si otra alma se apunta para jugar un ratongo, ahi nomas eligan que juego quieran jugar (pense que el JUS ya ni lo jugaban) entonces postiamos al rato ![]() Por cierto Kagame es un Pendejo por que ya esta el Termino Pandemia desde que se inicio el Brote
||||
|
Una pandemia (Vocablo que procede del griego pandêmon nosêma (enfermedad), παν (pan = todo) + dêm (demos pueblo), cuya expresión significa enfermedad de todo el pueblo) es la afectación de una enfermedad de personas a lo largo de un área geográficamente extensa. Técnicamente hablando debería cubrir el mundo entero y afectar a todos. Afortunadamente no ha habido una pandemia en ese sentido de la palabra.
entonces no es pandemia PD. apunto a otro pendejo de nick shino al desmadre
|
por cierto, ya tienes equipos decentes o sigues con la misma mierda de siempre en el JUS, kagame? XD además, se bannean big 3 o son permitidos?
PD: entraría al mario kart, pero ya lo borré h1
|
A Kagame le Enoja que le dijan pendejo
![]() Si, cualquier persona se puede meter a las retas, solo que logicamente los Mexicanos tendremos mas tiempo para jugar, Las Reglas despues las pongo si es que quieren reglas y otro juego bonito es el bomberman o en su defecto el '' blich 3rd phantom '' , Contando con shino y el no mexicano somos....5, haber si hay mas gente. Por cierto si algun invitado se quiere unir, pues... inscribanse
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|