|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Pues yo me apunto, si es que funciona, que con rapid (alan_gd) no pudimos jugar de 3 personas(mucho menos 4). Si alguien sabe como, espero que digan que en equipo me animo mas.Saludos
|
|
||||
|
Hey yo me apunto!
Aunque me hubiera gustado mas un kirby avalanche, que la otra ves jugamos uno ninio y yo y estubo genial ![]() Bueno, ya saben, si hay torne, me apunto. Saludos!
|||
|
Pos mira, el Batista me baneo, esta cuenta es de mi amigo alan, y la tome prestada. Digo ke no es mia, y batista ya comprobo ke es de mi amigo, puesto ke ya vio ke el se conecto desde su PC. Y en tanto al torneo, no pudimos de 3, espero k se pueda pero con otra persona de server. Y tambien me encantaria ke con varios otros juegos, como el mario kart.
Me pregunto otra cosa, porque ricardddo no entra a un torneo, ya k tanto ama a la SNES? xDDDD. dwz ![]() PD: Na, no traigo nada contra ti, k luego el marikon de geraril... eh, batista me banea xDDD. Pero pos pensaba k te gustaba, y yo no veo porke se tendria k presumir. Es solo un juego, not iene tanta importancia. Aparte yo pense k la amabas, algo estaba mi eskema sobre ti. Ricardddddo: Oooh, snes, mario kartt ooooh *orgasmo* xDDDD. Si es inapropiado algun mod k me banee o ponga censura o algo, pero eso pensaba yo xDDDDDDD. Última edición por Rapid2; 03-Apr-2007 a las 01:43 |
|
|||
|
Pues yo aquí he estado siempre, es el DragonKx quien no se conecta y por eso no hemos podido pelear nuestra batalla de Killer Instinct, y por supuesto que me apunto a este torneo.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|