|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo estaba pensando en esto, X numero de gif maker se inscriben y reciben un numero para sortearse despues al azar
los usuarios de dec escojen un personaje ya sea del jumo super sptars o jump ultimate stars y de ese escojen 3 ataques, ahora se sortean los gif makers y a la pareja que le toque enfrentarse en combate tambien recibe al azar los dos personajes con los cuales haran un gif (no firma), y ganara el que haga la mejor pelea usando solamente esos 3 ataques de los personajes escogidos
|
excaxtamente amigo de eso se trataria el torneo pero devemos tener la aprobacion de algun admin y mas concursante xD asi que eso inscribance ^.^
|
||||
|
lo que dijo hagane fue que:
no se hace una firma pero una gif y se escoge 2 personajes ya sea jump ultimte stars o jump stars y de esos personajes solamente 3 atakes se escogen luego se va a sorteo lo que se incribieron se van a sorteo y haci se entrega el gif es decir un ejemplo: Hagane v/s jorgeDM los sprtie son de: Naruso shippuden vs haru(rave master) ay se escogen 3 atakes y se ase el gif nose si se entiendo pero buenp neso es la idea mas o menos
|
||||
|
medio entendiste, explico por partes
publico (usuarios de dece): -escojeran primero un juego (jump ulimate stars o jump super stars, para ejemplo jus) -del juego, escojeran un personaje (goku, naruto, ichigo, etc. para ejemplo naruto) -de los sprites de naruto shippuden del jus, escojen 3 ataques de el (habria que delimitar que se considera ataque y cual no, supongamos que escojen rasengan, kunai y harem no jutsu) -el fondo es a gusto del gifmaker, el usuario de dec XXXX se le asigno el numero 0000 por orden de inscripcion Gifmaker: -al inscribirse se le asigna un numero en orden de inscripcion ejemplo 1111 -se realiza un sorteo para sacara a dos gifmakers, entonces por ejemplo, resulta 111 Vs 333 -ahora se sortean los numeros de usuarios de dec (personajes), supongamos que gano el 0000, osea un personaje dle gif sera naruto, y ganoe l persoanje 00022 gano supongamos ichigo -ahora los gifmakers 111 y 333 competiran haciendo un gif con los sprites de naruto e ichigo y solamente podran usar los 3 ataques que los usuarios escojieron antes del torneo, el resto de especificaciones son al gusto -ganara el gif maker que en encuesta logre en X tiempo la mayor cantidad de puntos por el mejor gif.
|
me parece interesante... yo tambien me anoto si se llega a dar esta idea
por cierto aclarame algo... cada quien escoge el juego de donde sale el sprite o votamos por X juego (digase el JUS) y de ahi todos sacan los sprites, porque me pareceria mas ordenado ![]() salu2 y suerte
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|