|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
muchas felicidades a los ganadores, muy buenos trabajos tuvieron ellos tres la verdad.
tambien felicitaciones claro a mancito por llevar a cabo este torneo, ojala se hagan mas de este tipo mas seguido, a ver si dece puede recueprar su pociscion en diseño como lo tenia hace algunos años, la verdad es que es increible ver elt alento que tenemos, hay que dalre mas auge al asunto :aja: Felicidades mancito y barrena
|
|
||||
|
Felicidades a barrena excelente diseñador, me conformo con el 2do lugar xD porque se que es él es mejor
![]() felicidades tambien a tamkoo que unos de los diseñadores que se mantienen en DC y es excelente, lástima que no participaron crow, soria, matkraken o el mismo mancifer; que estoy seguro que yo no estaría en ese podium xD y seria interesante ver sus trabajos Y tambien felicitar y agradecer a mancifer por la organizacion del torneo y desempeño que tuvo y te aseguramos que todos lo diseñadores esperamos otro xD Y felicitar barrena de nuevo porque se lo merece salu2 PD: deberian darle medalla a los 3 xD jajaja
|
Hey Congrats a los 3 primeros lugares y alos ganadores por ronda XD.
.barrena Congrats bro, otra medallita mas+++ Hiei Congrats bro, tienes muchisimo potencial y te tenias muy meresido el lugar TaMKoO Congrats, tambien muy buen trabajo bro
|
*0* gane!! xD muchas grasias a todos..
. HIEI me sorprendiste mucho xD .. ahora grax mancifer por llevar a acabo este torneo se que no es tan fasil poner todo eso xD.. Bueno grasias denuevo y alertas porque ay viene el Torneo de Firmas xD grax..
|
xDD muchas gracias x vuestras palabras, este tercer puesto para mi es inesperado debido a las bajas de alfre , Serfi y demas gente q de haber entregado no estaria en este tercer puesto, Barrena eres justo vencedor enhorabuena ^^.
Hiei , todavia me acuerdo cuando entraste a dece xDDD ademas creo q a la par de alfre , tenemos q demostrar q lo s de DC de la vieja escuela valemos xDDD enhorabuena x tu segundo puesto. y a todos los demas participantes enhorabuena por vuestros trabajos, espero participar en mas torneos y que gente como matkraken, mancifer , soria q no han participado participen y nos demuestren de lo que son capaces xDDD. muchas gracias a todos y enhorabuena a todos x el torneoo un saludooooo PD: Hiei esty de acuerdo una medallita para los 3 primerooos xDDD recogemos firmas?
Última edición por TaMKoO; 17-Sep-2008 a las 08:04 |
|
||||
|
felicidades .barrena, yo no pude participar en la ultima ronda por que bannearon mi cuenta pero no importa me diverti y aprendi mucho con ustedes y lo tienes bien merecido tu premio por ser el mejor en la mayoria de las rondas.
felicidades.
||||
|
Hola a todos:
Pues un poco tarde, pero felicidades a .barrena por salir campeon (realmente, devasto a todos), a Hiei por el segundo lugar y a TaMKoO por el tercero, el esfuerzo que hicieron ahora lo ven Y a los demas que participaron hasta el final (elpelotero en 4 lugar, yo en 5 lugar, sakamoto juliett en 7 lugar ,JARV69 en 8 lugar, Rukia Langley en 9 lugar y a demas), espero que no se desanimen, pues hicieron un buen trabajo y esto motivara a mejorar en el diseño gráfico Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered |
|
||||
|
creo que lejos de desanimarse esto es muy motivante porque a la velocidad que an mejorado muchos de dc se nota que por ahora el campeon barrena esta en problemas jajaja, en serio, veo un gran futuro a los diseñadores y firmeros nuevos de dc, a darle para adelante che ;D.
felicidades a barrena por el nuevo titulo, a mancito que siempre estuvo animando y poniendo animo, y por su puesto a hiei, a tamkoo, y a todos los competidores que dieron lo mejor de ellos. a darle ;D
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|