|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Como de costumbre, los puntajes primero: Spoiler para Resultados - Primera ronda:
Spoiler para Resultados - Segunda ronda:
Spoiler para Resultados - Tercera ronda:
Spoiler para Resultados - Cuarta ronda:
Spoiler para Total hasta el momento:
Y ahora la votacion de esta semana: Jueces inscriptos: - xime - fitt - Terrazas - >>Elle Lawliet<< - Crow Spoiler para Ronda 5: Vectorial:
Bueno, los jueces tienen 1 semana para votar. Si hay algun link mal avisen.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 21-Aug-2008 a las 22:28 |
|
||||
|
Midnightruler 9
me agrada pero creo que le hace falta algo y las fonts moradas sobran .barrena 14 Wow que trabajaso bro, me encanto, y la font esta rebuena, pero lo veo algo basio, comoq ue le falta algo. kirbyfirered 15 me gusto tu trabajo bro XD. elpelotero 15 wow, bro, he visto una mejora en tus diseños, muy impresionante, veo que le estas pegando duro al design, muy bien echo esta re bueno tu diseño XD. yozgz 10 Creo que tenias una muy buena idea, pero como que lo hiciste rapido. TaMKoO 10 Lo veo sencillo bro, le hace falta algo masss Hiei 15 Wow me sorprendes cada vez mas bro, me encanta tu estilo XD, y sempre sacaz cosas nuevas XD. JARV69 10 sakamoto juliett 10 Pancho_Villa 13 me gusto el trabajo aunque la font te bajo, jeje.
|
- Midnightruler: 8
- Barrena: 13 - Kirbyfirered: 11 - Elpelotero: 12 - Yozgz: 10 - Tamkoo: 9 - Hiei: 14 - Jarv69: 11 - Sakamoto Juliett: 10 - Pancho Villa: 13 |
|
||||
|
- Midnightruler: 7
- Barrena: 13 - Kirbyfirered: 10 - Elpelotero: 13 - Yozgz: 19 - Tamkoo: 10 - Hiei: 14 - Jarv69: 10 - Sakamoto Juliett: 9 - Pancho Villa: 14 Me dijeron que votase y lo hice xD.
|
Midnightruler = 12
.barrena=12 kirbyfires=7 elpelotero= 15 - yozgz=4 - TaMKoO=5 - Hiei=9 - JARV69= 7 - sakamoto juliett= 3....WTF? - Pancho_Villa=13 de nuevo remplazando a los jueces xD Si alguien se pregunta proque Xziont posteo es proque yo se lo pedi, mancito me dijo que si conocia a alguien que supiera del tema lo invitara a votar y he aqui un buen firmero,
|
|
||||
|
hagane no hagas spam.....supongo que quizo decir nueve pero se le fue el 1 xD
|
|
||||
|
Bueno mancito me pidio otra vez que votara juas!
pos aqui va, Hag... Midnightruler - 10 Barrena - 13 Kirbyfirered - 12 Elpelotero - 13 yozgz - 12 TaMKoo - 14 Hiei - 15 el que mas me gusto + 1 pero como no se puede se queda en 15 Jarv - 12 Sakamoto - 11 Pancho_Villa - 15
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|