|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Torneo de mario kart DS, de decemuladores.
Normas: Nada de trucos: ni acelerones seguidos, etc.Solo se permite el cheat de tener todos los jugadores. ninguno más. Tampoco vale derrape continuo o snaking. Jugando por wifi me encontre contra un toad. el muy ...... tenia una clase de estrategia k planteava en hacer derrapes continuos y asi coger una velocidad que no se puede ni coger con los champiñones. pues eso no vale. Depende cuantos seamos se organizara de tal manera. Si por algo no se puede participar, avisen por favor. En las cursas participaran 4 concursantes o menos. Norma IMPORTANTE: no os peleeis en la discusion, ya que si lo haceis sereis automaticamente DESCALIFICADOS.( lo hago porque la ultima vez en un torneo de jump ultimate stars, lo cerraron por mala conducta, osea que a portarse bien) Cargar la ds de bateria antes de concursar. prohibido usar gamesharks y mas trucos. Premios: Es muy simple: 1r: 3+rep ( del 3r,del que ha quedado 2 y del 4r) + ????????????? 2n: 2+ rep (k se lo dare yo y el 3r) 3r: 1+rep (k se lo dara el 4r) 4r: 3 gracias ( de los otros 3 concursantes) Registro: El nombre El msm ( opcional) Codigo de mario karts DS Ej: (ya de paso aqui teneis el mio) Alstor hhmastil@hotmail.com 098938 771061 Sera este domingo, entre 3 y 4, del mediodia,de la hora española.( he puesto esta hora para ser mas versatil con los que son de otros paises) Y listo. Participantes: Alstor - 098938771061 - hhmastil@hotmail.com Charly - F.C: 051664-659751 - Msn:charly_rm12@hotmail.com JARV - 055989244479 takuma - ラウラ - 077461859662 Ya somos mas personas no? pues ahora hay k planear kien jugara: primero, se agregaran los 4 primeros del primer grupo. Estos competiran. Luego, si el segundo grupo esta lleno, se agregaran, tambien a las 3 los de ese grupo y competiran, si solo hay una persona en la segunda columna, sera automaticamente ganador de ese grupo y pasara a finales.Sino, lo mismo que lo anterior con el otro grupo. ULTIMAS INSCRIPCIONES : el domingo a las 2 hora española.
Última edición por Alstor; 17-Aug-2008 a las 11:10 |
|
||||
|
Yo participo ^^, para un juego de los que tengo verdadero... xD
Apodo: JARV Clave: 055989-244479 PD: Algunas normas que deverias resaltar: Cargar la ds de bateria antes de concursar, que si no el perdedor puede decir que estaba preocupado y le ponia nervioso la lucecita en rojo xD y deveria estar completamente prohibido usar gamesharks y mas trucos. (obvio)
|
Cuando te refieres a snaking a k te refieres? Yo lo que quiero es que sea justo.Si son trucos, ya he dicho que no estan permitidos. Yo lo k kiero es que corramos todos con las mismas probavilidades...
PD: usas el mismo nick que el de decemuladores no? por que si no es asi, avisa...
Última edición por Alstor; 14-Aug-2008 a las 17:56 |
|
||||
|
me refiero a que si se pueden hacer miniturbos, miniturbo es hacer el fueguioto ese rojo en als curvas
y snaking es hacer miniturbos consecutivos en rectas por eso pregunto antes nick en ds: ラウラ |
|
||||
|
Pues el snaking, no, pero los miniturbos, si, por que hay gente que no tiene mucha esperiencia con ello.Ademas es mas divertido sin ello, por lo menos para mi.
PD: vamos ha hacer esto un poco mas emocionante. El que gane se llevara un regalo especial, que no se sabra hasta el final del torneo.
Última edición por Alstor; 14-Aug-2008 a las 20:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|