|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Primero los puntajes hasta el momento: Spoiler para Resultados - Primera ronda:
Spoiler para Resultados - Segunda ronda:
Spoiler para Resultados - Tercera ronda:
Spoiler para Total hasta el momento:
Agradecimiento especial a los jueces suplentes de la semana pasada, matiasamd y Matkraken. Y ahora la votacion de esta semana: Los jueces siguen siendo los mismos, en la votacion anterior se tomaron suplentes, pero bueno, tal vez fueron problemas de tiempo por eso los jueces que no votaron en la etapa anterior podran seguir. Jueces inscriptos: - xime - fitt - Terrazas - >>Elle Lawliet<< - Crow Spoiler para Ronda 4: Animacion GIF:
Tienen 1 semana para votar (y bueno, si no estan con tiempo, no comenten, pero voten eso si xD).
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 21-Aug-2008 a las 03:17 |
|
|||
|
Ups perdonar no es mucho pero al menos no llevarme un 0 q es mi primer gif xD
Spoiler para gif:
Salu2!
|
En realidad no sé en que basarme para calificarlos, así que trataré de ser lo más objetivo posible y me basaré en un 2 criterios (personales).
- Fire Emblem: 11 - Midnightruler: 13 - Barrena: 13 - Kirbyfirered: 11 - Elpelotero: 13 - Sony: 9 - Yozgz: 10 - Tamkoo: 12 - Hiei: 12 - JARV69: 7 - Rukia Langley: 7 - Sakamoto Juliett: 11 - Pancho Villa: 13 |
|
||||
|
Bueno, faltan un par de votaciones y quizas algun trabajo por entregar, asi que mejor doy plazo hasta el miercoles para participar. Y a los jueces para votar o conseguir otros jueces y arreglar.
|
Bueno, quedas como juez suplente, puedes votar en la ronda.
De paso si alguno mas le interesa hacer de juez, deje un post aqui y se ve que se hace. Estarian faltando 2 jueces.
|
Fire emblem 14/15:
muy buen gif pero le falto lago ams de efectos, los sprites estan bein en todo lo demas Midnightruler 15/15: muy bien gif buena velocidad aunque el inicio un poco estatico y lento luego si se desarrollan bien los sprites, todo muy bien y muy buen detalle lo de editar los sprites a mi parecer ya que del juego no salen asi .barrena 10/15: perfecto el gif no le encuentro cosas malas excepto que a mi parecer son muy repetitvos los sprites pareciese que solo son 2 imagenes alternadas para darle tiempo a los ataques kirbyfirered 8/15: no me gusto este, estan mal alineado ademas de que los colores se ven mal, las regals permiten un a mejor calidad para esta ronda por el tamaño, aparte de eso esta bien, la velocidad es fluida es un punto a tu favor elpelotero 14/15: solo por ese detalle de dezplazarse con el escenario puntos extras, muy bien aunque eso si al final no em gusta mucho tarda mucho en hacerle su ataque a la serpiente sony 3/15: realmente no le veo ningun trabajo a esto, para mi que solo fue tene rel video, y con un software hacerlo un gif de X resolucion, muy mal :( yoygz 0/15: la ronda es animacion gif, y a menos que alguien me diga en que radica el movimiento mi voto es de 0 porque esta carece claramente de el, muy probablemente por haberlo guardado mal pero regals son regals, debiste revisar tu trabajo antes de enviarlo :S tamkoo 11/15: me gusto ese efecto de como aparece el render y la font, pero no me gusto la font jeje ^^' hiei 13/15: muy buena animacion lastima de la perdida tan grande de calidad, eso le resto puntos :( jarv69 9/15: mal alineados, muy simple poco esfuerzo/trabajo y repetitvo, aparte de una mala alineación y creo no lo comprobe) posee un fondo blanco pero la animacion esta bien rukia langley 7/15: buena animación, lastima de lo simple y el poco trabajo de solo 6 fotogramas sakamoto juliett 11/15 mal recortados, pero en general buena animacion aunke no tan fluida como se esperaria Pancho Villa 15/15: otra muy buena que me encanto, le bajaria puntos porque en el cielo antes de lanzar su rayo se mueve mucho, pero gana puntos al hacer los rayos ya que se ven como brushes a menos que me equivoque eso sumado a una fuente y fondo que combinan muy bien hacen de este en mi opinion el mejor trabajo de la galeria
|
|
|||
|
Nube...si no te diste cuenta un juez ya voto sobre la mia...Elle lawliet voto, osea que se ve, en mi ordenador tambien se ve, asi q no se cual es el problema
Por si acaso vuelvo a ponerla, pero la del post anterior se ve: Spoiler para Gif:
|
si se ve, yo la veo, es .gif pero carece de movimiento y hasta dodne tengo entendido esta ronda es de una animacion (movimiento) EXTENSION .GIF, SI ME DICES EN QUE SE MUEVE CON GUSTO CORRIJO TU CALIFICACION ^^'
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|