|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bueno, otra semana, primero los puntajes hasta el momento: Spoiler para Resultados - Primera ronda:
Spoiler para Resultados - Segunda ronda:
Spoiler para Total hasta el momento:
Y ahora los trabajos de la 3ra ronda: Jueces inscriptos: - xime - fitt - Terrazas - >>Elle Lawliet<< - Crow Spoiler para Ronda 3: Wallpaper/LP:
Bueno, como de costumbre los jueces tienen 1 semana para dar sus votaciones. PD: Crow me faltan un par de puntajes tuyos de la primera y segunda ronda, ve si puedes pasarmelos esta semana.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 13-Aug-2008 a las 03:34 |
|
||||
|
- Fire Emblem = 7
XD - Midnightruler = 10 XD - jimryu =13 simple y como debe ser un wall - .barrena =15 muy weno - Sawyer=12 ah... - kirbyfirered =13 - elpelotero=13 D= - sony =12 :S - yozgz=10 :9 - TaMKoO=13 bien ![]() - Hiei =14 :o - Rukia Langley=14 :O - alfre=15 xD me equivoque en la pasada calificaion y asi que te la repongo xD me gusto la manipulacion ![]() - Pi-Pox=10 @.@ - AioriaHero=12 - Pancho_Villa=? >.> no me lo descargo subelo a algun lado... notengo ni muchas ganas ni mucho tiiempo para comentar ,ademas lo que valen son las calificaciones y ahi estan
|
|
||||
|
Bueno, hoy se me complico para arreglar todo esto de los votos, que ademas faltan unos cuantos, asi que voy a dar plazo hasta mañana a los jueces para que hagan sus votaciones (no hace falta que comenten, solo den el puntaje) y de paso los participantes que aun no enviaron sus trabajos tienen 1 dia mas para participar.
|
Votos
- Fire Emblem: 10 - Midnightruler: 10 - Jimryu: 11 - Barrena: 14 - Sawyer: 9 - Kirbyfirered: 10 - Elpelotero: 12 - Sony: 12 - Yozgz: 11 - Tamkoo: 11 - Hiei: 15 - Rukia Langley: 11 - Alfre: 11 - Pi-Pox: 9 - AioriaHero: 8 - Pancho Villa: 13 |
|
||||
|
Buen me pidieron q vote.. y q no era necesario comentar asi q buen.. xD
- Fire Emblem 8 - Radamanthis 0 - tormenta4 0 - Midnightruler 10 - jimryu 13 - .barrena 15 - Xavi91 0 - Xziont 0 - Sawyer 10 - Serfi 0 - rirrek1 0 - DBoy 0 - kirbyfirered 11 - elpelotero 13 - Aiorax 0 - fonelskato 0 - shox 0 - sony 12 - yozgz 10 - TaMKoO 14 - Hiei 15 - JARV69 0 - Rukia Langley 14 - alfre 14 - Pi-Pox 12 - Mochis 0 - Charly10 0 - alidgrafic 0 - AioriaHero 9 - oDiN_NKI 0 - SIMPSON 0 - jorge alberto 0 - darkone 0 - sakamoto juliett 0 - Pancho_Villa 14 Buen ahi estan los puntos.. suerte a todos
|
||||
|
- Fire Emblem: 9
creo que lo que fallo, fueron detalles, el art es muy grande, la letra de arriba es demasiado grande. quizas con un art 3D hubiera quedado mucho mejor. - Midnightruler: 8 es original pero para laa proxima quiero ver mas habilidades con el ps. - jimryu: 10 creo que es un art con una buena combinacion de elementos bien vector. - .barrena: 14 la letra grande quedo bien esta vez. XD, le hubieras dado algun efecto bonito o decorativo. - Sawyer: 8 esta bien, pero ahi que detallar mas. - kirbyfirered 7 lo veo muy grande y con muy poca calidad, la letra queda muy fuera de lugar y los colores estan muy fuera de lugar - elpelotero 9 creo que falto mas juego de colores y detalles. pero bien igual - sony 10 es un buen trabajo, pero por sectores esta opaco y por otros contrastado, falta masa fuerza de colores , se ve muy monocromatico. - yozgz 7 esta algo simple. crep que le falta mucho mas. - TaMKoO 11 esta muy saturado de colores. - hiei 12 me gusto en su mayoria pero la font se ve algo desordenada. y hay sectores donde lo opaco no queda muy bien. - Rukia Langley 12 creo que la sombra de la font no queda muy bien. eso mas que nada. - Alfre 13 lo veo conocido XD. creo que le falta manipular mas elementos. - Pi-Pox 8 creo que la idea no esta muy clara. los colores son muy chillones. y los efectos estan desordenados. - AioriaHero 8 creo que le falto mas, la idea estaba bien pero le falto mas empeño paraq agregar elementos. - Pancho Villa 5 aqui es donde estoy en desacuerdo con los demas jueces, porque lo que veo de este wallpaper es una imagen recortada, y el simbolo de neogeo colliseum del lado derecho, no es por ser ofensivo pero veo muy poco trabajo. me gustaria que los jueces observaran bien antes de dar sus veredictos. porque he leido por ejemplo el comentario de terrazas de que bien quedan los hexagonos cuando en el artwork original estan http://i237.photobucket.com/albums/f...09LZZZZZZZ.jpg saludos. y espero mas observacion para la proxima.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|