|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Spoiler para Puntuaciones actuales:
Si notan que algun valor esta mal, avisen y reviso los calculos por las dudas. Y ahora las votaciones de la segunda ronda: Jueces inscriptos: - xime - fitt - Terrazas - >>Elle Lawliet<< - Crow Spoiler para Ronda 2: Banner:
Como la ronda anterior, los jueces tienen 1 semana para dar sus votos. Los participantes Pancho_Villa y Rukia Langley que presentaron sus trabajos, pero estan por debajo del ancho minimo permitido en la ronda (500 px) tienen hasta mañana (29 de julio) para modificar sus trabajos a modo que entre dentro del minimo permitido.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 13-Aug-2008 a las 03:30 |
|
||||
|
Bueno muchachos, esta vez acortaré aun más mis comentarios, ya que carezco de tiempo ...
- Fire Emblem: 11 Bonito el detalle de usar el logo de DC, pero siente que el banner se queda vació en la parte metálca del medio. - Midnightruler: 7 Tetas .. eso es lo que veo en abundancia .. Y una font que no está mal, pero pudo ser mejor. - Jimryu: 9 Me gusta el detalle retro japonés - Barrena: 15 Hermoso. Alguna otra palabra es innecesaria. - Serfi: 13 Muy bueno todo, aunque la font puede mejorar. - Kirbyfirered: 8 Sobrecargado de efectos entre la espada y el tipo. Algo más simple hubiese sido mejor. - Elpelotero: 11 Bonito grunge, muy old skool ;D. - Sony: 11 Un regular balance de brillos y contrastes ... - Yozgz: 7 Aparte del verde .. No aprecio mucha 'naturaleza' ... - Tamkoo: 11 Te pasaste un poco con la iluminación .. Pero aún así, nada mal. - Hiei: 13 Muy buen estilo de vectores. - Rukia Langley: 13 Muy buen estilo, aunque con un mejor art, hubiese quedado mucho mejor. - Alfre: 15 Todo está perfecto. Bonitos colores y detalles. - Sakamoto Juliett: 7 Una animación .. Y poco trabajo en fondo, efectos .. - Pancho Villa: 14 Muy buenos efectos ... Los que no presentaron ... Cero |
|
||||
|
- Fire Emblem 12
Me gusta el estilo pero, creo que esta algo borroso -Radamanthis - tormenta4 - Midnightruler 10 bueno lo llenaste de renders, creo que le hiso falta un poco mas de ingenio - jimryu 13 Old Style, me gusta mucho. - .barrena 15 Wow, me encanto, muy limpio y elegante como siempre, la font pega muy bien. - Xavi91 0 - Xziont 0 - Sawyer 0 - Serfi 15 Vaya, me encanta, no esta saturado los colores, muy buenos, todo va hacia el mismo lado (si me doy a entender) - rirrek1 0 - DBoy 0 - kirbyfirered Me gusta, aunque creo que te pasaste un poco de topaz, enfin, me agrada mucho, solo que la font la podrias haber puesto en un mejor lugar - elpelotero 12 Tambien me agrada pero creo que podias aver mejorao la font - Aiorax 0 - fonelskato 0 - shox 0 - sony 12 Bonito resulatdo, pero creo que le hiso falta algo. - yozgz 9 Bueno esta demasiado saturado. - TaMKoO 10 Tiene demasiado brillo - Hiei 15 Me encanta este banner bro, los colores, todo esta re bueno XD. - JARV69 0 - Rukia Langley 10 Tiene mucho enfoque, y te falto fusionar el render con el back. - alfre 15 Vaya que buen banner, me encanto, wow. - Pi-Pox 0 - Mochis 0 - Charly10 0 - alidgrafic 0 - AioriaHero 0 - oDiN_NKI 0 - SIMPSON 0 - jorge alberto 0 - darkone 0 - sakamoto juliett 11 Creo que te enfocaste tanto en la animaion que olvidste el art. - Pancho_Villa 13 Muy bonito, aunque la verdad parese mas img, que un banner, aun asi esta muy bueno bro.
|
Hola !!! Pues aqui calificando antes de que me descalifiquen porque es el ultimo dia pero en fin... empiezo..
Fire Emblem (11/15) Como ya muchops dijeron, concuerdo con ellos, me gusto el detalle que le pusiste ese metalico pero se queda algo vacio y el logo de decemuladores si se ve algo borroso. Radamanthis (0/15) Tormenta4 (0/15) Midnightruler (11/15) I´m sorry... mi buen amigo Hagane pero si te pasaste con tanto render (y tanta bubie XD) hubiera estado bien si no hubieras puesto tanto render y solo uno o dos, la font mas grande para que se luciera mas porque asi no se alcanza a distinguir... Jimryu (12/15) Debo decir que si me gusto aunque un poco simple se ve bien lo uico que no me gusto es la font ya que es un poco comun pero en si si me gusto, lo hiciste bien.. .barrena (15/15) Creo que las palabras sobran, solo te puedo decir que muy sobria pero elegante, se ve muy bien... Xavi91 (0/15) Xziont (0/15) Sawyer (0/15) Serfi (15/15) Me gusto mucho, es una muy buena mezcla de colores, todo en un mismo tono, y los petalos supongo que es smudge si es asi que buen uso les diste... aunque me hubiera gustado el marco de otro color rirrek1 (0/15) DBoy (0/15) kirbyfirered (10/15) Pues no esta mal aunque me hubiera gustado que pusieras los efectos en otra parte ya que son muchos en un mismo lado y que la font hubiera estado colocada en otra posicion Elpelotero (12/15) Buern estilo aunque la font no va nada con el banner, creo que pudiste haber buscado otra... pero se ve bien... Aiorax (0/15) fonelskato (0/15) shox (0/15) Sony (14/15) Me gusto mucho el resultado, aunque es algo vacia los esfectos que tiene son buenos y estan en el lugar adecuado, a mi aprecer la veo muy bien... Yozgz (8/15) Debo decir que no se aprecia nada en el banner, si no dijera la naturaleza la verdad no sabria que nos quieres dar a entender... toma en cuenta que en la naturaleza no solo hay verde... TaMKoO (12/15) Me gusto el resultado pero te pasaste con el brillo Hiei (14/15) Bebo decir que me gusto mucho el banner solo que los colores no me gustaron hubieras utilizado otra combinacion, pero eso no le resta a que me gusto mucho el estilo y el texto.... de ahi en fuera solo los colores... JARV69 (0/15) Rukia Langley (12/15) Esta muy bien tu estilo pero hay algo que no me agrada en el banner, talvez la mexcla de colores... no lo se... alfre (15/15) Jajaj, muy buen banner, es muy bonito tanto el render como los efectos, asi como la font esta muy buena ymas con los efectos que le diste ... muy bien Pi-Pox (0/15) Mochis (0/15) Charly10 (0/15) alidgrafic (0/15) AioriaHero (0/15) oDiN_NKI (0/15) SIMPSON (0/15) jorge alberto (0/15) darkone (0/15) Sakamoto Juliett (11/15) Creo que esta simpatica y el render y la animacion es buena pero que no hayas hecho casi nada de efectos te resta puntos... Pancho Villa (14/15) Concuerdo en que no parece un banner pero aun asi me gusto mucho.. Bueno pues he emitido mi voto y he tratado de hacerlo lo mejor posible asi que no se enojen... XD y aunque me den rep- (como la votacion pasado) pss no importa la rep va y viene jejej NOS VEMOS
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|