Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Torneos/Eventos

Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2008, 03:50
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Segunda Ronda

Bueno, terminada la semana, comienza la votacion de la segunda ronda del torneo, pero primero, las puntuaciones hasta el momento (promedio de las votaciones anteriores):

Spoiler para Puntuaciones actuales:

- Fire Emblem - 10
- Radamanthis - 0
- tormenta4 - 9
- Midnightruler - 7.4
- jimryu - 10.4
- .barrena - 13.8
- Xavi91 - 0
- Xziont - 0
- Sawyer - 9.8
- Serfi - 13.8
- rirrek1 - 0
- DBoy - 7.4
- kirbyfirered - 7.8
- elpelotero - 10.8
- Aiorax - 0
- fonelskato - 6.6
- shox - 0
- sony - 11.2
- yozgz - 12.8
- TaMKoO - 11.4
- Hiei - 13.8
- JARV69 - 6.8
- Rukia Langley - 11.4
- alfre - 14
- Pi-Pox - 0
- Mochis - 0
- Charly10 - 0
- alidgrafic - 0
- AioriaHero - 11.6
- oDiN_NKI - 0
- SIMPSON - 7.2
- jorge alberto - 0
- darkone - 0
- sakamoto juliett - 9.4
- Pancho_Villa - 0

Si notan que algun valor esta mal, avisen y reviso los calculos por las dudas.

Y ahora las votaciones de la segunda ronda:

Jueces inscriptos:
- xime
- fitt
- Terrazas
- >>Elle Lawliet<<
- Crow

Spoiler para Ronda 2: Banner:

- Fire Emblem
- Radamanthis
- tormenta4
- Midnightruler
- jimryu
- .barrena
- Xavi91
- Xziont
- Sawyer
- Serfi
- rirrek1
- DBoy
- kirbyfirered
- elpelotero
- Aiorax
- fonelskato
- shox
- sony
- yozgz
- TaMKoO
- Hiei
- JARV69
- Rukia Langley
- alfre
- Pi-Pox
- Mochis
- Charly10
- alidgrafic
- AioriaHero
- oDiN_NKI
- SIMPSON
- jorge alberto
- darkone
- sakamoto juliett
- Pancho_Villa

Como la ronda anterior, los jueces tienen 1 semana para dar sus votos.

Los participantes Pancho_Villa y Rukia Langley que presentaron sus trabajos, pero estan por debajo del ancho minimo permitido en la ronda (500 px) tienen hasta mañana (29 de julio) para modificar sus trabajos a modo que entre dentro del minimo permitido.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 13-Aug-2008 a las 03:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2008, 22:11
xime está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Segunda Ronda

Ya se q las damas primero, pero se pasan de caballeros al votar xP

Otra vez estreno votación

cof cof* primero decir q no me queda muy claro en base a q calificar, así q me basaré el aspecto visual del banner, originalidad, acabados en fin, si se ve bien

- Fire Emblem: 13, me gusta mucho la idea, la font y sobretodo el art, pero no se la parte inferior izquierda me parece algo vacía.

- Radamanthis: 0
- tormenta4: 0

- Midnightruler: 9 no me gustó la font, ni los colores, además cómo está sobrecargada de arts =S

- jimryu: 10, me gustó el art, pero el fondo no me convence, se confunde con la font.

- .barrena: 15, me gusta mucho, sobre todo lo veo bien acabado, tiene todo, borde, los colores combinan muy bien con el art, el estilo y los efectos, una de las mejores

- Xavi91: 0
- Xziont: 0
- Sawyer: 0

- Serfi: 14, me gustó bastante, buen art font, solo el borde resalta demasiado

- rirrek1: 0
- DBoy: 0

- kirbyfirered: 12, está bonita, pero le falta algo de trabajo.

- elpelotero: 13, me gusta el fondo y como queda con el art, es al viejo estilo sin c4, añoro esos tiempos xP

- Aiorax: 0
- fonelskato: 0
- shox: 0

- sony: 15, excelente, muy buena, art, fondo, fonts, todo, visualmente impresiona, muy buena me gustó mucho.

- yozgz: 11, no me agrada la font ni los colores, se la ve trabajada, pero queda algo vacía.

- TaMKoO: 14, me gusta los colores, y el art, pero está un poco brillante, como sobrecargada.

- Hiei: 13, no me gustan los colores, visualmente es llamativa, pero a mi gusto la combinación de colores no van con el art.

- JARV69: 0

- Rukia Langley: 14, estilo bastante interesante tanto en fondo como en efectos, me gusta bastante se ve muy bien.

- alfre: 15, está bien simpático, me agradó bastante, tanto en colores como en acabados congrats

- Pi-Pox: 0
- Mochis: 0
- Charly10: 0
- alidgrafic: 0
- AioriaHero: 0
- oDiN_NKI: 0
- SIMPSON: 0
- jorge alberto: 0
- darkone: 0

- sakamoto juliett: 12, por la animación, está simpática, pero el fondo es demasiado sencillo, está bonita llama la atención, pero aún así le falta un poco de trabajo

- Pancho_Villa: 14, muy bonita, lindo art fondo y colores, se ve muy bien, es bastante agradable a la vista.

Eso es todo por hoy, cambio y fuera
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 03:44
>> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar
DC Avanzado

Champion 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 20 veces en 15 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Segunda Ronda

Bueno muchachos, esta vez acortaré aun más mis comentarios, ya que carezco de tiempo ...

- Fire Emblem: 11

Bonito el detalle de usar el logo de DC, pero siente que el banner se queda vació en la parte metálca del medio.

- Midnightruler: 7

Tetas .. eso es lo que veo en abundancia .. Y una font que no está mal, pero pudo ser mejor.

- Jimryu: 9

Me gusta el detalle retro japonés

- Barrena: 15

Hermoso. Alguna otra palabra es innecesaria.

- Serfi: 13

Muy bueno todo, aunque la font puede mejorar.

- Kirbyfirered: 8

Sobrecargado de efectos entre la espada y el tipo. Algo más simple hubiese sido mejor.

- Elpelotero: 11

Bonito grunge, muy old skool ;D.

- Sony: 11

Un regular balance de brillos y contrastes ...

- Yozgz: 7

Aparte del verde .. No aprecio mucha 'naturaleza' ...

- Tamkoo: 11

Te pasaste un poco con la iluminación .. Pero aún así, nada mal.

- Hiei: 13

Muy buen estilo de vectores.

- Rukia Langley: 13

Muy buen estilo, aunque con un mejor art, hubiese quedado mucho mejor.

- Alfre: 15

Todo está perfecto. Bonitos colores y detalles.

- Sakamoto Juliett: 7

Una animación .. Y poco trabajo en fondo, efectos ..

- Pancho Villa: 14

Muy buenos efectos ...

Los que no presentaron ... Cero
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 19:36
Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro
PimP DesigneR

Champion 

Posts agradecidos: 86
Agradecido 229 veces en 206 posts

- Fire Emblem 12
Me gusta el estilo pero, creo que esta algo borroso

-Radamanthis

- tormenta4

- Midnightruler 10
bueno lo llenaste de renders, creo que le hiso falta un poco mas de ingenio
- jimryu 13
Old Style, me gusta mucho.
- .barrena 15
Wow, me encanto, muy limpio y elegante como siempre, la font pega muy bien.
- Xavi91 0

- Xziont 0

- Sawyer 0

- Serfi 15
Vaya, me encanta, no esta saturado los colores, muy buenos, todo va hacia el mismo lado (si me doy a entender)
- rirrek1 0

- DBoy 0

- kirbyfirered
Me gusta, aunque creo que te pasaste un poco de topaz, enfin, me agrada mucho, solo que la font la podrias haber puesto en un mejor lugar

- elpelotero 12
Tambien me agrada pero creo que podias aver mejorao la font

- Aiorax 0

- fonelskato 0

- shox 0

- sony 12
Bonito resulatdo, pero creo que le hiso falta algo.

- yozgz 9
Bueno esta demasiado saturado.

- TaMKoO 10
Tiene demasiado brillo

- Hiei 15
Me encanta este banner bro, los colores, todo esta re bueno XD.
- JARV69 0

- Rukia Langley 10
Tiene mucho enfoque, y te falto fusionar el render con el back.

- alfre 15
Vaya que buen banner, me encanto, wow.

- Pi-Pox 0
- Mochis 0
- Charly10 0
- alidgrafic 0
- AioriaHero 0
- oDiN_NKI 0
- SIMPSON 0
- jorge alberto 0
- darkone 0

- sakamoto juliett 11
Creo que te enfocaste tanto en la animaion que olvidste el art.

- Pancho_Villa 13
Muy bonito, aunque la verdad parese mas img, que un banner, aun asi esta muy bueno bro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 20:34
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Hola !!! Pues aqui calificando antes de que me descalifiquen porque es el ultimo dia pero en fin... empiezo..

Fire Emblem (11/15)
Como ya muchops dijeron, concuerdo con ellos, me gusto el detalle que le pusiste ese metalico pero se queda algo vacio y el logo de decemuladores si se ve algo borroso.

Radamanthis (0/15)

Tormenta4 (0/15)

Midnightruler (11/15)

I´m sorry... mi buen amigo Hagane pero si te pasaste con tanto render (y tanta bubie XD) hubiera estado bien si no hubieras puesto tanto render y solo uno o dos, la font mas grande para que se luciera mas porque asi no se alcanza a distinguir...

Jimryu (12/15)
Debo decir que si me gusto aunque un poco simple se ve bien lo uico que no me gusto es la font ya que es un poco comun pero en si si me gusto, lo hiciste bien..

.barrena (15/15)
Creo que las palabras sobran, solo te puedo decir que muy sobria pero elegante, se ve muy bien...

Xavi91 (0/15)

Xziont (0/15)

Sawyer (0/15)

Serfi (15/15)

Me gusto mucho, es una muy buena mezcla de colores, todo en un mismo tono, y los petalos supongo que es smudge si es asi que buen uso les diste... aunque me hubiera gustado el marco de otro color

rirrek1 (0/15)

DBoy (0/15)

kirbyfirered (10/15)

Pues no esta mal aunque me hubiera gustado que pusieras los efectos en otra parte ya que son muchos en un mismo lado y que la font hubiera estado colocada en otra posicion

Elpelotero (12/15)
Buern estilo aunque la font no va nada con el banner, creo que pudiste haber buscado otra... pero se ve bien...

Aiorax (0/15)

fonelskato (0/15)

shox (0/15)

Sony (14/15)

Me gusto mucho el resultado, aunque es algo vacia los esfectos que tiene son buenos y estan en el lugar adecuado, a mi aprecer la veo muy bien...

Yozgz (8/15)
Debo decir que no se aprecia nada en el banner, si no dijera la naturaleza la verdad no sabria que nos quieres dar a entender... toma en cuenta que en la naturaleza no solo hay verde...

TaMKoO (12/15)
Me gusto el resultado pero te pasaste con el brillo

Hiei (14/15)
Bebo decir que me gusto mucho el banner solo que los colores no me gustaron hubieras utilizado otra combinacion, pero eso no le resta a que me gusto mucho el estilo y el texto.... de ahi en fuera solo los colores...

JARV69 (0/15)

Rukia Langley (12/15)

Esta muy bien tu estilo pero hay algo que no me agrada en el banner, talvez la mexcla de colores... no lo se...

alfre (15/15)
Jajaj, muy buen banner, es muy bonito tanto el render como los efectos, asi como la font esta muy buena ymas con los efectos que le diste ... muy bien

Pi-Pox (0/15)

Mochis (0/15)

Charly10 (0/15)

alidgrafic (0/15)

AioriaHero (0/15)

oDiN_NKI (0/15)

SIMPSON (0/15)

jorge alberto (0/15)

darkone (0/15)

Sakamoto Juliett (11/15)

Creo que esta simpatica y el render y la animacion es buena pero que no hayas hecho casi nada de efectos te resta puntos...

Pancho Villa (14/15)
Concuerdo en que no parece un banner pero aun asi me gusto mucho..

Bueno pues he emitido mi voto y he tratado de hacerlo lo mejor posible asi que no se enojen... XD y aunque me den rep- (como la votacion pasado) pss no importa la rep va y viene jejej

NOS VEMOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Aug-2008, 02:52
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por ~fitt
lo siento manci aqui te paso las mias xD
- Fire Emblem=12
- Midnightruler=8
- jimryu=10
- .barrena=15
- Serfi=14
- kirbyfirered==12
- elpelotero=13
- sony=13
- yozgz=10
- TaMKoO=14
- Hiei=12
- Rukia Langley=10
- alfre=12
- sakamoto juliett=10
- Pancho_Villa=12

no las poste por falta de tiempo xD
y no tenia tiempo de comentar xD

Los votos de fitt, las razones por las que no las puso aqui estan dadas.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación