Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Torneos/Eventos

Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jul-2008, 22:01
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

Bueno, este tema es para los jueces inscriptos en el torneo, asi que desde ya cualquier otro post antes de que finalice la semana de votacion sera borrado y el creador del post sancionado.
El sistema de votacion, para el que no lo tenga claro, se dara en publico, y tendran que puntuar con un numero del 1 al 15 segun consideren la calidad del trabajo (siendo 1 la puntuacion mas baja y 15 la mas alta). Posteriormente se promediara con los distintos valores de los distintos jueces.
Los criterios a tomar en cuenta dependen de la categoria, y se deben considerar tanto el aspecto visual (como criterio principal) como aspectos secundarios (por ejemplo la calidad de los efectos).

Acompañado del puntaje, debe haber una justificacion, o sea, al menos den una observacion.

Tendran 1 semana para votar, un post por juez para hacerlo mas facil, si tienen que agregar los votos a algun usuario, editen.

Jueces inscriptos:

- xime
- fitt
- Terrazas
- andy93
- >>Elle Lawliet<<
- Crow

Spoiler para Ronda 1: Firmas:

- Fire Emblem
- Radamanthis
- tormenta4
- Midnightruler
- jimryu
- .barrena
- Xavi91
- Xziont
- Sawyer
- Serfi
- rirrek1
- DBoy
- kirbyfirered
- elpelotero
- Aiorax
- fonelskato
- shox
- sony
- yozgz
- TaMKoO
- Hiei
- JARV69
- Rukia Langley
- alfre
- Pi-Pox
- Mochis
- Charly10
- alidgrafic
- AioriaHero
- oDiN_NKI
- SIMPSON
- jorge alberto
- darkone
- sakamoto juliett
- Pancho_Villa

Si algun link no funciona, avisen.

Los participantes que por algun motivio no pudieron entregar sus trabajos en esta ronda, no quedan descalificados, pueden participar en el resto de las rondas, aunque tienen la puntuacion en contra.

Los resultados se daran al final de la semana cuando se hagan los promedios.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 22-Jul-2008 a las 00:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 01:56
xime está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

Bueno señores, damas, caballeros y niños, estreno la votación =P

- Fire Emblem: - 14, muy buena firma, me gusta mucho el art, así como los colores del fondo, debo decir q combinan muy bien, quizá un poquito más grande la Font de abajo izq. casi no se lee bien, eso o necesito lentes xP

- Radamanthis.- 0

- tormenta4.- 11, se nota trabajada, pero la Font no me gusta, está como borrosa y se pierde con el fondo, eso y los colores de la firma, está un poco saturada, pasada al mismo tono de azul, pero me gusta bastante sobre todo el fondo

- Midnightruler.- 8 Original idea, debo decir q, es totalmente distinta a lo usual, pero en sí, falta más trabajo, toque del diseñador, cómo efectos de luz, un fondo, Font un poco más de trabajo de parte tuya.

- jimryu.- 10 bonito art, la firma está bonita, pero el fondo está bastante sencillo, no digo q mientras más cosas le pongas mejor, solo q parece sencillo, cómo q le falta algo.

- .barrena.- 13 me gusta bastante, buen art, combina muy bien con el color del fondo, debo decir q me encantó la Font, pero la noto algo vacía, pero congrats es muy buen trabajo.

- Xavi91.- 0
- Xziont.- 0

- Sawyer.- 9 Uhm está me trae muchas dudas, una el color del fondo como q no combina tan bien con el verde, y el color de la Font, con la Font en si casi no se notan, quizá un poco más de efectos al fondo le vendría mejor.

- Serfi.- 14 muy buena firma, digo razones, el art muy bueno, los efectos de luz y los colores verdes, recrean muy bien efecto bosque, combina todo, y además lo q siempre me fijo, está bien acabada con su borde y Font muy buena, en si el trabajo del fondo se ve sencillo (no digo q lo sea) pero el trabajo de la firma en conjunto es muy bueno agrada a la vista, y estoy segura q a más de uno le gusta.

- rirrek1.- 0

- DBoy.- *editado 10, no me gusta mucho el fondo, noto q es creado en base al art, con los mismos tonos de colores, pero en ciertas partes no se distingue el fondo del art, cómo que queda muy saturada la firma.

- kirbyfirered.- 10 Decir q noto q el fondo de la firma está creado con el art (?) no me gustaron mucho los colores ni la Font, pero el esfuerzo está, a mi gusto califico eso.

- elpelotero.- 10, noto como el art mal recortado, si no es eso, la parte izquierda se corta abruptamente, lo q no se ve muy bien, noto q trató de difuminar el art con las figuras, pero el efecto no quedó muy bien, por lo demás me gusta el borde, los colores.

- Aiorax.- 0

- fonelskato.- 8 Uhm, los colores, no combinan entre sí, ni con el art, además q solo son brushes sobre un color, tratar de mejorar más esto, no es necesario llenar la firma, solo q la combinación sea agradable, y sobretodo q se combinen con el art.

- shox.- 0

- sony.- 12 Es una firma interesante, en sí muy bien trabajados los colores del art, decir q el efecto de la espada se ve muy bien, me gustó la Font.

- yozgz.- 14, Bonita firma, el fondo combina muy bien con el art, tiene su borde, Font buena, en sí, nada de criticar =)

- TaMKoO.- 15, sin duda una de las mejores q he visto, excelente el art, el fondo se mezcla muy bien con este, los colores combinan, y el fondo muy bien trabajado, congrats

- Hiei.- 14, excelente art, los colores, muy buenos, efectos, Font, congrats

- JARV69.- 9, se nota sencillo el trabajo, no me gustó la Font, y el art no se mezcla con el fondo, cómo q sobresale demasiado, además q no combina con el color verde =/

- Rukia Langley.- 11 firma algo compleja, en si el tema del art está bien llevado en la firma, se relaciona con la frase, la Font muy buena, debo confesar q se me hiso difícil calificar esta firma >.< no conozco mucho el estilo

- alfre.- 15 Otra de las mejores firmas, borde, Font, art, colores q combinan, agradable a la vista, no desentona, sin criticas, congrats

- Pi-Pox.- 0
- Mochis.- 0
- Charly10.- 0
- alidgrafic.- 0

- AioriaHero.- 14, muy buena firma, algo saturada en color, pero un poquito, el fondo se mezcla bien con el art, los efectos, quizá, un poco el color, a mi gusto está un poco fuerte.

- oDiN_NKI.- 0

- SIMPSON.- 9 no me gusta la Font, se puede trabajar más, así como le falta un poco más de efectos, y trabajar el fondo.

- jorge alberto.- 0
- darkone.- 0

- sakamoto juliett.- 9, primera y única animada q he visto, decir q la Font casi no se lee, el color no combina con el fondo =/ se ve algo vacio el fondo, sencillo, además el art no ha sido trabajado.

- Pancho_Villa.- 0

Pd.- Por favor no me odien ni acribillen =S me tomó como media hora este post xP

Felicitaciones a todos

Última edición por xime; 25-Jul-2008 a las 19:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 05:15
Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro
PimP DesigneR

Champion 

Posts agradecidos: 86
Agradecido 229 veces en 206 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

Fire Emblem 9
Bueno tu firma esta bien , pero , esta muy sturada, los efectos buenos, es lo unico que noto mal en tu firma.

Radamanthis 0

tormenta4 8
Me agrada tu firma, pero tambien esta muy saturada, de color, y la font, mm se puede mejorar, aveses es mejor poner una font cencilla, para que se aprecie el art.

Midnightruler 8
es original, eso esta a tu favor, pero, siento que te falto, ponerla mas ganas.

jimryu 13
Bonita firma Bro, me agrada mucho, veo que el backgraun fue echo porti, muy bien, me gusta la firma.

.barrena 15
Me encanta la sig, los colores, estan muybien, no esta saturada, bonitos efectos, el detalle, de las burbujas, se ve muy bien, la font, queda de 10

Xavi91 0

Xziont 0

Sawyer 12
Bonita firma, me agrada mucho, buen juego de brushes o pen tool, solo una observacion, creo que el gris del fondo no va muy bien.

Serfi 15
Me encanta la firma muy buen juego , entre c4d y estock, ademas de que la font me encanto como la acomodaste.

rirrek1 0

DBoy
ATENCION NO SIRVE EL LINK

kirbyfirered 8
creo que esta algo saturada, y creo que le pusiste, topaz, es demasiado.

elpelotero 13
Muy buena sig bro, me agrado mucho, muy buen CM, los colores me encantaron y la font =, te daria los 15 pero te pasaste con el smudge.

Aiorax 0

fonelskato 8
creo que te falto echarle mas ingenio bro,esta bien para empesar

shox 0

sony 12
me gusta mucho la sig bro, solo que le falto un poco mas de fusion al render

yozgz 13
Me gusta muchisimo, la firma, es pequeña pero creoq ue todo, esta muy bien acomodado, y la font me encanto XD.

TaMKoO 12
bonita sig, un buen marco no le caeira nada mal, y unos Mapas de degradado.

Hiei 15
OMG, deveras que no dejas de sorprenderme, que buena firma bro, muy buen juego de colores.

JARV69 8
creoq ue te falta mas fusion entre el fondo y el render.

Rukia Langley 12
Wow me encanto que usaras, mapas de degradado, creo que uno en color azul marino, en sobreeexposicion, le quedaria muy bien.

alfre 15
Me encanta esta firma bro muy buen juego entre el c4d y el stock, todo como que va coordinado.

Pi-Pox 0

Mochis 0

Charly10 0

alidgrafic 0

AioriaHero 10
creo que un poco de enfoque ala sig le caeria muy bien

oDiN_NKI 0

SIMPSON 8
mas fusion entre back graun y render, recuerda que hay, mapas de degradado, filtros de fotografia

jorge alberto 0

darkone 0

sakamoto juliett 13
le metiste mucho ingenio y eso te llevo lejos XD

Pancho_Villa 0

Bueno ps recuerden que este post es para tratar de ayudar un poco,de acuerdo amis conocimientos XD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2008, 01:40
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 252
Agradecido 335 veces en 157 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Icon10 Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

Hola !!! Pues empiezo con la votacion para que no me agarren las carreras y tampoco me saquen del equipo de jueces >.<.

Fire Emblem (9/15)
Veo tu firma muy oscura de los lados y muy clara a los extremos, la font no sobresale mucho por el color pero me gusto el render.

Radamanthis (0/15)

Tormenta4 (9/15)
Concuerdo con los demas jueces en que sobreexcediste el color aul y la font ciertamente no se aprecia, por la forma y por tener el mismo color de fondo, a pesar de eso me gusta como trabajaste el fondo.

Midnightruler (8/15)
Eres excelente en hacer gifts eso nadie lo duda pero creo que quisiste aplicar lo mismo en las firmas, como gift hubiera estado muy bien, pero al ser firma hubieras trabajado mas el fondo y un buen render, aun asi la originalidad a tu favor o.-

Jimryu (11/15)
Fijate que a pesar de ser una fa muy sencilla me gusto, pudiste haber trabajado mas el fondo, pero se ve bien, no se si al render le diste un como tite rojo, si fue asi creo que se hubiera visto mejor, pero aun asi esta bien ^.^

.barrena (15/15)
Que te puedo decir... esta muy bien, la calidad del render es excelente y supiste combinar este ultimo con los efectos del fondo y eso se ve muy bien y la font es la ideal, excelente trabajo

Xavi91 (0/15)

Xziont (0/15)

Sawyer (9/15)
A mi parecer el render no fue de muy buena calidad, esta bien el uso que le diste a los brushes, tambien concuerdo con los demas que el color de fondo no le vino nada bien a la firma, creo que tu nombre se pierdo, pero de ahi en fuera esta bien *.*

Serfi (15/15)
Me gusto mucho tu firma, los efectos que simulan ser pasto (esq. inf. izq.) a si era pasto supiste a provechar los efectos en el, usaste c4d my bien, apesar de que solo es un pedaso, todos los efectos que usaste me gustaron mucho ^.^ y la font ni se diga la aprovechaste muy bien..

DBoy (8/15)
la firma no me gusto mucho siento que aturaste odo de los mismos tonos del render, hubieras usado un color d fondo en especifico y usar brushes y demas efectos.

kibyfirered (8/15)
Sorry, pero siento que de por si el render no es de muy buena calidad, pudiste haber usado un color de fondo en especifico y no saturarla con colores demasiado osuros a mi gusto, aparte que la font no combina.

Elpelotero (12/15)
Muy buena firma elpelotero, me gustaron mucho los efectos y la font, pero lo que no me gusto fue que le quitaste un pedazo de cara a Gir, y esa parte se ve muy clara, solo eso pero de ahi en fuera muy bien.

Aiorax (0/15)

Fonelskato (7/15)
Creo que le hubieras puesto mas imaginacion ya que solo pusiste unos cuantos brushes en una base de color, ademas que no combian los colores, prueba a ponerle mas filtros y distintos brushes, tambien el render no me gusto como lo colocaste, pero sigue practicando con demas elementos y seguro mejoraras.

Shox (0/15)

Sony (11/15)
Me gusto como pusiste el efecto en la espada, la font y demas, pero no se hay algo que no me gusto

Yogz (14/15)
A pesar de que es muy simple, la firma esta muy bien, me gusto mucho el fondo, el render y la font... que mas puedo decir

TaMKoO (13/15)
Bonita firma, me gusto el fondo y la font aunque me hubiera gustado ver mas color aunque fuera uno mas en diferntes tonalidades

Hiei (15/15)
Que te puedo decir, supiste combinar muy bien el render y el fondo con esos efectos, lo unico que a mi no me gusto fue el color verde en el texto, aun asi todo excelente.

JARV69 (8/15)
Creo que te pudiste haber esforzado mas con el fondo ya que es demasiado simple y aparte no combina, la font no queda y el render sobresale mucho

Rukya Langley (11/15)
Por mas que me esforze no encontre el render, o no tiene?? bueno aun asi es un estilo que no conozco pero se ve bien..

Alfre (15/15)
Otra de las mejores... nada mas que decir esta muy bien... se dan cuenta que las mejores traen mujeres de render, creo que eso les da inspiracion..

Pi-Pox (0/15)

Mochis (0/15)

Charly10 (0/15)

Alidgrafic (0/15)

AioraHero (11/15)
esta bien aunque otro tipo de efctos menos borrosos le carian bien y un poco de mas colorido

oDIN_NKI (0/15)

SIMPSON (8/15)
Demasiado render y poco fondo un buen fondo con efectos le hubiera venido bien ademas que la font no solo es para que este tu nick, hay que saber combinarlo tambien y que quede acorde a la firma,mala font..

Jorge alberto (0/15)

Darkone (0/15)

Sakamoto Juliett (10/15)
A pesar de que esta animada, unos cuantos efectos mas al fondo le hubieran venido bien, ya que la veo muy simple

Pancho_Villa (0/15)

Bueno eso es todo, es solo mi opinion, felicidades a los que van bien que bien merecido se lo tienen y los que no van muy bien, no se preocupen que todavia faltan jueces y mas categorias, esfuersence para que puedan subir su puntuacion, espero y nadie aggare represalias conta mi ()

NOS VEMOS !!! ECHENLE GANAS !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2008, 19:18
~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 12 veces en 10 posts

- Fire Emblem = 10
se ve mas o menos algo tipo grunge eh! , la font blanca no me gusta arruni la firma

- Radamanthis

- tormenta4 =7
muy saturada , a un que pienso que le quisiste dar un efecto , no se, como si estubiera atacando o algo , la efecto que le quiciste dar a ala font creo que no te salio bien , como sea pero me gusto tu imaginacion

- Midnightruler = 7
xDDDDD una horden para llevar xDD sin comentarios

- jimryu = 8
pudiste aver metido algo filtro o algo , asi me gusta...

- .barrena = 13
muy elegante , la calidad es imprecionante, la profundidad es buena en si ... mas o menos xD

- Xavi91

- Xziont

- Sawyer = 10
el acabado de la firma en si esta bien , la font esta muy bien coloca ....el fondo ah! xD ...

- Serfi = 12
muy buena firma , la font es lo mejor xD , un poco suicia.. y los brush eso como de hojas que usaste no megustaron mucho...ademas de que les falto un poco de desenfoque o simplemente estan de mas

- rirrek1

- DBoy = 6
mas o menos el efecto que quisite dar xD la font uh! mejor ni digamos xD

- kirbyfirered = 6
muy saturada pero me agrada

- elpelotero = 6
muy sucia , la font blanca esta de sobra ...me agrada mas o menos xD

- Aiorax

- fonelskato = 4
sigue practicando

- shox

- sony = 10
ah!... esta buena solo que le falta algo que no se ... xD ubieras puesto una sombra atras ...nose

- yozgz = 10
esta buena me gusto a un que se pudo aver trabajado mas...

- TaMKoO = 7
uh! no me gusto el fondo y la iluminacion es mala...pero =

- Hiei = 11
esta buena ... a un que la iluminacion es torpe viene de 2 lados...la font elegante si mas que decir...

- JARV69 = 3
...

- Rukia Langley = 9
esta rara parece una estanpita xD no me gusto la font blanca de lado superior izquierdo

- alfre = 12
buena firma ete! sin mas que decir..

- Pi-Pox

- Mochis

- Charly10

- alidgrafic

- AioriaHero = 11
falta iluminacion a un que los efectos son buenos

- oDiN_NKI

- SIMPSON = 5
sigue practicando

- jorge alberto

- darkone

- sakamoto juliett

- Pancho_Villa

PD:no trates = a dos des=es
PD2: este es un torneo se esta expuesto a cualquier tipo de comentario
PD3:mis calificaciones fueron bajas por que no se puede decidir un ganador desde el comienso mas si un perdedor uh!
PD4:no tenia mucho que decir xD
PD5:suerte en las siguientes rondas se que cada quien tiene su dominio en alguna rama asi que pueden tener mas oportunidades

salu2

Última edición por ~fitt; 25-Jul-2008 a las 21:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2008, 21:00
>> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar
DC Avanzado

Champion 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 20 veces en 15 posts

Daré sólo pequeños comentarios, no esperen que me explaye demasiado muchachos xD!

- Fire Emblem = 8

La saturación no me convence al igual que el exceso de partes oscuras. La font de abajo demasiado pegada al marco de la firma, trata de dejar más espacio.

- Tormenta 4 = 10

A mí parecer mucho brillo, si hubieses oscurecido algunas partes de la firma quedaba mejor. La font con el efecto viento le da cierto 'efecto' a la firma, aunque también faltó trabajar.

- Midnightruler = 6

No veo trabajo en la firma, sólo posicionaste los renders, el sprite y el fondo. Ni siquiera agún efecto de luz o profundidad.

- Jimryu = 10

Simple, sí, pero bonita. Buenos brushes. La font no combina para nada.

- Barrena = 13

A mi parecer la parte de la derecha es excepcional, pero la izquierda deja que desear. La transición del brillo a la oscuridad es muy rápida en esa parte. Y la font como que se pixelea un poco y no me gusta D= !!

- Sawyer = 9

Muy cómica la firma eh xD! Me gustó como usaste los brushes, excepto el pasto de enfrente, el desenfoque no me gusta. La font y el render carecen de trabajo.

- Serfi = 13

Pues, tus efectos siempre son muy bueno, poco que criticar, excepto la font que pudiste trabajarla más.

- Dboy = 7

Tu estilo grunge no es muy convincente. La font sí que no combina.

- Kirbyfirered = 7

Me atrevo a decir que te pasaste con el topaz ..

- El pelotero = 13

Muy buena la firma, me gusta como pusiste los brushes. Lo único malo fue que en una parte los brushes tapan un ojo de Gir, como que ahí se malogró ..

- Fonelskato = 6

Trataste de usar brushes vectores, pero no obtuviste un buen resultado. Y el render no ayuda tampoco.

- Sony = 11

Los efectos son buenos, pero en algunas partes dejan de armonizar con la firma. La font falló.

- Yosgz = 13

Muy bueno el fondo ya la textura del Kirby, una firma casi perfecta. La font no está mal, lo que pasa es que el resplandor blanco molesta un poco.

- Tamkoo = 10

El fondo es bueno, buen balance de contrastes y brillos. Talvez debiste acentuar un poco más la acción. Font regular.

- Hiei = 14

Casi nada que criticar. El verde en el texto es la causa de que no te califique con 15, no está nada mal, pero talvez otro color hubiera caído perfectamente. Excelente.

- Jarv69 = 6

No encuentro armonía en la firma.

- Rukia Langley = 14

Me encantó el estilo. Los colores son muy buenos.

- Alfre = 13

Me gustaron mucho los efectos, lo que fallaron fueron los marcos negros, talvez otro color funcionaría mejor xD!

- AioriaHero = 12

Los desenfoques son buenos, aunque algunas partes brillan demasiado.

- Simpson = 6

El fénix fue un buen detalle, pero carece de trabajo.

- Sakamoto Juliett = 7

Me gusta la animación del sharingan, pero lo demás está muy simple y con poca vivacidad.

Y a Radamanthis, Xavi91, Xziont, Rirrek1, Aiorax, Shox, Pi-Pox, Mochis, SH, Alidgrafic, Odin_NKI, Jorge Alberto, Darkone y Pancho_Villa, se les pone un 0 por obvias razones.

Saludos
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación