|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, y llego el torneo xD, ya lo habia explicado en el tema de inscripciones pero bueno, les recuerdo, la primera ronda consiste en crear una firma, no importa de que (Mientras no rompa las normas del foro), pero no puede superar los 450 x 150 px o en caso de que quieran hacer una firma vertical no puede superar los 150 x 450 px.
Los trabajos me los envian a mi y luego al termino de la ronda, los agrego en el tema de votacion para los jueces que sera durante la segunda ronda la semana que viene. Todo por ahora. Si tienen alguna duda pregunten aqui. Ultimo dia de entrega (por problemas): Lunes 21 de Julio
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 15-Jul-2008 a las 21:05 |
|
||||
|
Cita:
|
tema libre? yuju xD no se que del texto corto yo no lo creo asi te maldigo ._. (ati no alo del texto corto xD) firma enviada
mi DA ¿que le dijo un GIF a un JPG? ¡vamos hombre, animate!!! Última edición por AioriaHero; 11-Jul-2008 a las 01:30 |
|
|||
|
hola yo no me he inscrito pero me puedo inscribir todavía??
soy nuevo y ya se cerró eñ tema de inscripciones |
|
|||
|
porfa dejenme soy nuevo y acabo de ver el tema
estoy de acuerdo con los que defienden a los nuevos y si no me creen que soy nuevo vean mi fecha de registro. Ahora volviendo al tema para no desvirtuar ¿me van a dejar participar o no? Última edición por Mancifer; 08-Jul-2008 a las 03:23 |
|
||||
|
Mmm... Eso me sono muy autoritario, y en lugar de estar posteando en este lugar que es para exponer los diseños del torneo mejor deberias de enviarle un mensaje privado a Mancifer diciendole todas tus razones para poder paticipar asi ya el te dira (se que tampoco debo de postear yo aqui pero luego lo borro
OK Perdon)
||||
|
Disculpa la tardanza pero no se porque el mensaje aparecia como leido. Bueno, las inscripciones fueron hasta el 6 de julio, fueron 2 semanas y ya estando en pleno torneo me parece que es injusto para el resto de los participantes asi que no puedo agregarte entre los participantes, al menos en este torneo.
| Herramientas | |
|
|