|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~F// este mensaje: | ||
alvaroalca (05-Jun-2008)
| ||
|
||||
WTF!!!Un Torneo De Guz!!! ( Gump Ultimate Ztars ) Es Como una Especie De Sueño!! oooh!! , Pues Apuntame Fire Emblem que me Fascina jugar Guz y siempre eh querido tener algo asi como un clan !!Que dices si juntos Formamos uno!?? Ya veo el Nombre Ultimate Fire Stars o Fire Stars Emblem o Ultimate Jump stars Seria Fabuloso...Bueno dejo mi Fc : para ir entrenando y para empezar este maravilloso torneo que sin duda sera mejor que el que organizo cierta Gif Maker llamada Kagane FC:4253-1390-3164 Nick:- A F C - Espero que halla buenos retadores que me enseñen a pelar por que yo soy muy malo
engelofdark (08-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
señor beto pero esto de los torneos nunca pasa tan seguido,ademas que te van a enseñar en la clase de ingles? el clasico '' Wach your name ? '' por favor participe que sin usted no seria agradable : / ademas tengo entendido de que ahora pueden jugar hasta 20 personas gracias al dispositivo All games for ALL asi que no hay pretexto...eso si no sea cheater y juege on un juego nuevo que las reglas dicen que el unico cheat permitido es tener todas las komas.
Edito: Oh Santo el Enmascarado de Plata!! sera acaso que la Leyenda Viviente de Gamefaqs tambien le entra al torneo!! y no solo eso tambien usa un nick igual al mio!! tenemos a - A P C - el Portador del Hokuto no Ken y Protagonista de muchos video combos de you tube participando tambien!! oh Señor de las calabazas!! esto va a ser grande!! Fire Emblem Te Daria Rep+ si pudiera por tan magnifica idea pero no quiero y no puedo...lastima te la debo. Haber que mas sorpresas habra.!!
Última edición por Shulz; 01-Jun-2008 a las 23:15 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shulz este mensaje: | ||
| ||
|
||||
le entraria peor me acabo de comprar un cel con el dinero de mi r4 ![]() PD. que niñas chillonas ya empiezan a prohibir big3 , ya ni achulz o apeceta se quejan, como deseria tener mi r4 ahorita :'( shuishio hace mucho que no escuchaba a alguien que no supiera ni su nombre XD si van a jugar sera sin big3 rubk, si alguien puede grabe lso encuentros y pase los vidoes le dare rep+ quiero ver el potencial de un tipo que usa a trunks y se queja de seiya ![]() salu2 PD. es kagame y ya tiene © de rapid
|
|
||||
|
cierto señorita Kagane,pero segun las leyes del copyrigth mientras no use el original no es ilegal.ademas hay algo que dice asi:
Cualquierr parecido es mera coincidencia. Y si no usen big 3 que de seguro mi Shun les gana ![]() Ps:Kagane eres la mejor ![]() Edito: esa Rep+ es Dinero? si es asi yo los grabo y los subo ah tu tubo pero si solo es un cuadrito verde mejor mandame un '' Gift '' de los que tu haces , Por cierto Kagane que paso con tu hermano Hagane el que era el director de arte en el clan de JUS?
Última edición por Shulz; 01-Jun-2008 a las 23:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shulz este mensaje: | ||
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|