[Resultados][4ta Ronda] Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS
+Resultados
Después de tanto tiempo ya estan los resultados de la 4ta y antepenúltima ronda, algunos jueces tardaron en darme los resultados y es por eso que posteo hasta ahorita, además que he tenido varios compromisos en la escuela y me dificultaban un poco mi actividad en el foro. De esta ronda clasificaran los 3 finalistas del torneo que fueron seleccionados de los 3 duelos. En esta ronda las especificaciones fueron: Firmas dobles, cada firmero debería presentar dos firmas distintas pero usando el mismo render, de este modo se podria evaluar la creatividad del firmero al usar dos estilos distintos con el mismo render/stock. Estos son los resultados:
+Haruká
...............
Firma No. 1...............Firma No. 2
Opinión del Juez 1: Venga, en la primera un fondo que va con el estilo, y en la segunda que va con los colores, efectos sutiles en la primera, y unos splatters bruscos pero llamativos y bien usados en la segunda, buenas firmas, la posicion del render que casi parece compartir la primera con la segunda hace que se vean similares, pero no, son polos opuestos, como las 2 caras de una misma moneda
Opinión del Juez 2: Misma posición de render en las dos, no está mal...supiste utilizar dos estilos completamente diferentes, la primera se ve mejor, la segunda me parece que sólo la llenaste de splatters y unos cuantos detalles, pero también se ve bien.
Opinión del Juez 3: 1ra firma: me agrado como usastes los c4d en el render,aunque algunos creo que hubieran quedado mejor si los hubieses desenfocados,me gusto el foco de luz en el escudo combina muy bien y por ultimo el stock como fondo algo simple pero creo que esta bien. 2da firma: pues,no me gusto ese salpicado de splatters como fondo,ya que no hay mucho de que apreciar,y esa sombra blanca del render no creo que le quede bien.
+Vs
+ProfessorLayton
...............
Opinión del Juez 1: En la primera vemos un render que no va de nada, solo parece una figura entre vectores simples, con tonos que ni combinan ni contrastan, con un brush blanco que pretende dar iluminación, pero no le da nada, siempre aprecio un trabajo simple mientras sea bonito, pero este, no es el caso.
En la segunda, hay una mejora, los tonos se acercan, pero trae un desenfoque en el fondo que no me termina de gustar, una buena variedad de tonos, pero el render no termina de encajar. Distintos estilos si, pero no los mejor aplicados.
Opinión del Juez 2: Las dos firmas tienen demasiada luz, la primera muy simple, sólo veo render+unos brushes+ un gran foco de luz hecho con brush...la otra veo un render con muchas cosas agregadas y sin un orden, me parece caótica, creo que no hubo mucha creatividad en cuanto a utilizar dos estilos diferentes para un mismo render.
Opinión del Juez 3: En la primera firma es simple,puros vectors,y el fondo sin trabajar mucho. En la segunda,pues esta esta mejor que la 1ra,me gusto como desenfocastes el stock de fondo, me gusto como distribuistes los splatters y la cruz,ese foco blanco de abajo si hubiera estado arriba quedaria mejor,lo que no me gusto fue ese wire negros,como que no concuerda con la firma en asì.
Voto 1: Haruká
Voto 1: Haruká
Voto 1: Empate
+Haruká Gana
Opinión del Juez 1: Fondos abstractos que le dan un aspecto misterioso y surrealista a las firmas, buenas perspectivas, y me ha gustado el cambio que ha hecho al render, tal vez comparten mucho el estilo, pero eso no quita lo bien que se vean
Opinión del Juez 2: Me parecen similares las firmas excepto porque el render tiene otro tamaño y colores, creo que faltó integración en las dos y algo de enfoque en la segunda...En general la composición de la primera es mejor. Este tipo de estilo me parece algo "aleatorio" pero pues es de gustos si un estilo es bueno o malo, en este caso el estilo está bien desarrollado.
Opinión del Juez 3: En la primera me agrado el fondo de circulos da como una perspectiva abstracta xD,la font no se entiende mucho por su color,y el render no hay mucho trabajo, la segunda pues, no me gusto, no hay mucho trabajo,el fondo pareciera que hubiera sido invertido de color,el recuadro izquierdo claro tampoco me gusto
+Vs
+OZ
...............
Opinión del Juez 1: La primera tiene un smudge demasiado uniforme y profundo, la font no esta ni bien posicionada ni va con la firma, sobra, los tonos van bien, pero la firma no dice mucho. La segunda me gusto mucho mas, los puntos, al igual que los cuadrados superpuestos parecen abusivos, pero terminan de verse bien, el fondo va muy bien con el concepto de kirby, lo unico que no me termina de convencer es el tono general de la firma, mas sin embargo, la firma mola, peeero eso no salva la primera
Opinión del Juez 2: La primera algo monótona pero me gusta, un poco sucio el render. Firmas con estilo diferente y bien aplicado. En la segunda noto saturado el render, por lo mismo no se integra del todo al fondo, pero en general bien.
Opinión del Juez 3: Me encanto demasiado la primera firma, el fondo aunque algo saturado por el color,el haber difulminado parte del color sobre el render quedo mejor, y las font sin quejas. La segunda igualmente que la primera,me gusto mucho,el fondo como un tema espacial con esos colores es muy atractivo,las estrellas de colores tambien me gustaron,las celdas negras aunque se ve rara no se como explicar que le queda bien al fondo xD,y por ultimo me encanto el trabajo de colores en el render.
Voto 1: Musica
Voto 1: .::OZ::.
Voto 1: .::OZ::.
+OZ Gana
Opinión del Juez 1: Venga, que esto lo hago por gusto, firmas llenas de adrenalina, sobrecargadas pero BIEN sobrecargadas, taaan sobrecargadas que da gusto, porque lo hacen sin volverse caoticas, mi favorita la primera, pero la segunda no esta nada mal.
Opinión del Juez 2: Pues ya ganaste pero daré mi opinión xD Las dos firmas me parecen caóticas y sin un concepto claro, render con tonos diferentes en cada firma, pero en escencia viene siendo el mismo estilo. En la segunda encuentro la luz muy dispersa y en las dos como pusiste el render muy de lado y como que muchas cosas que pusiste fueron para rellenar el espacio que dejaste.
Opinión del Juez 3: La primera la veo muy saturada,el render casi no se aprecia mucho, debistes haberle echo un fondo mucho mejor,esa franja multicolor no le veo el sentido ahi .__. En la segunda pues,no se que quisistes hacer de fondo que no le entiendo ni medio,al parecer le pusistes una font en el centro pero esta demasiado dificil el poder verla, en pocas palabras demasiado saturada(peor que la primera
+Vs
+Baffin
+No entregó
Opinión del Juez 1: hahahahahaha
Opinión del Juez 2: Favor de entregar para la próxima XD
Opinión del Juez 3: ------
+Reload Gana
Muchas felicidades a los 3 Semifinalistas de este torneo, los reuqisitos para la siguiente ronda se les enviaran por medio de un MP la fecha límite para la entrega de esta firma sera el Jueves 7 de Octubre y los resultados de los 2 Finalistas se darán a conocer el Lunes siguiente. Sin más que decir, una felicitación para los ganadores y nos vemos en la siguiente ronda !!
Saludos