[Resultados][Ronda de eliminados] Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010
+Resultados
Estos son los resultados de la ronda de eliminados del Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010, los resultados se basan en las votaciones de 5 jueces diferentes, cada uno evaluó las firmas participantes dando un comentario y una calificación independiente, el resultado final es el promedio de estas 5 calificaciones. El firmero que obtuvo la calificación más alta es el que tendrá el derecho de participar en la 4ta ronda del torneo de firmas con los firmeros que aun quedan el torneo. Sin más que decir los resultados son los siguientes:
+Sephirot (Tonos azules)

Juez 1: Mientras que se tenia una buena idea, se termina en no el mejor resultado, una saturacion que en vez de resaltar, opaca, con una iluminacion mala, un render muy alejado en tonos al fondo y un fondo que tiene un tamaño algo desproporcionado con respecto al render.Calificación: 6/10
Juez 2: Bueno me gusto pero le falto mas empeño a la firma la iluminacion no quedo pero los colores siCalificación: 6/10
Juez 3: Me gusto como jugastes con los tonos azules se aprecia clara fusión con el render,la iluminación tambien fue de mi agrado,la font sencilla pero concuerda con la firma,lo unico que no me gusto,fue el marco blanco que le distes,del resto esta bueno.Calificación: 8/10
Juez 4: Buen uso del azul y firma clara, pero simple y muy brillante a mi parecer.Calificación: 6.5/10
Juez 5: Buen manejo de los tonos azules para dar el ambiente "frío". Sólo que me parece que la luz está muy dispersa por toda la firma y la font no me termina de convencer. Buena calidad de la firma a excepeción de pequeñas partes el fondo.Calificación: 7/10
+Calificación Final: 6.7/10
+Fidex. (Tonos Morados/Violetas)

Juez 1: Se tiene un lindo render y una font bastante cool, pero se tiene un fondo bastante separado de la firma, y unos puntos/estrellas que no le hacen nada a la firma, de composicion 0.Calificación: 6.5/10
Juez 2: Bueno mi bitch pues perdio practica U.U le falta mas trabajo y tu lo sabes mas que nada ademas no le quedaron tambien esas nubes verde y rosaCalificación: 7.5/10
Juez 3: El fondo lo noto algo simple,pero bien fusionado,la font con su marco se ve atractiva e igualmente con los splatters ,lo que si no me gusto,fueron esas nubes morada y verde que no combinan mucho con el resultado de la firma.Calificación: 7.5/10
Juez 4: La firma me gusta, aunque las nubes en mi opinion no pegan.Calificación: 7.5/10
Juez 5: Me parece algo caótica la firma, si utilizaste el morado pero ese azul en la firma como que no combina bien a mi parecer...En verdad me parece caótica, no hay mucha integración del render, font buena y como que las lucecitas en la cabeza están demás...Viéndola como una firma "diferente" me parece buena y se nota la calidad.Calificación: 6.5/10
+Calificación Final: 7.1/10
+Shadows (Tonos azules)

Juez 1: Cargada y sutil donde se debe, buenos efectos que concuerdan con la perspectiva del render, mucho hay que decir de una firma que no tiene ni fusion ni una profundidad pronunciada y aun asi se vea como una buena composicionCalificación: 9/10
Juez 2: Bueno esta esta bien me gusto la calidad esta muy buena la verdad si le veo trabajo y los tonos estan bienCalificación: 8.5/10
Juez 3: Humm,el fondo se ve algo vacio,muchos splatters al que no le veo mucha combinación con el render, el color de la font no se entiende mucho debido al lugar donde lo pusistes.Calificación: 5/10
Juez 4: Me gusta en general, pero el color azul no veo que destaque.Calificación: 7/10
Juez 5: Tonos azules, los usaste en distintos niveles, si no me equivoco la mayoría del fondo es en azul muy oscuro, casi negro. Buena integración, los splatters quedaron bien. Sólo que la font con la estrella esa no me agrada y creo que la iluminación no está del todo trabajada y creo que la profundidad tampoco. Pero a pesar de estos pequeños "errores" es agradable a la vista.Calificación: 8/10
+Calificación Final: 7.5/10
+alan_gcm (Tonos amarillos)

Juez 1: Efectos de rayos opacos, una font con buen efecto pero no fue puesto de la mejor forma, un render bastante inadecuado, y una pintada de un amarillo verdoso borrado con mala gana alrededor del render que le quita toda la gracia a la firma.Calificación: 3/10
Juez 2: Simple no le veo trabajo ademas la font no quedoCalificación: 6/10
Juez 3: Fondo algo confuso(y por lo visto sin mucho trabajo),el render lo veo de mala calidad e igual que aura que lo rodea no le va muy bien,el efecto de la font fue me gusto un poco pero el color negro no sería el adecuado.Calificación: 4/10
Juez 4: simple y monócroma, demasiado amarillo carga mucho la imagen.Calificación: 4/10
Juez 5: Pues el amarillo está usado en casi toda la firma, como que no quedó muy bien la "fusión" de pikachu y kirby xD. El fondo está basado en brushes algo desordenados, poca integración, font regular y los colores alrededor del "kirby-chu" no se ven bien. Se ve que quisiste hacer algo diferente pero creo que el concepto no fue muy bien desarrollado.Calificación: 4/10
+Calificación Final: 4/10
+Baffin (Tonos amarillos)

Juez 1: Una font muy adecuada con el resultado que se queria dar, con unos brushes splatter que encajan bien pero que con una mayor variedad de tonos encajarian mejor, y un desenfoque que queria dar profundidad pero su uniformidad e intensidad termina opacando demasiado como para dar la profundidad adecuada.Calificación: 7.5/10
Juez 2: U.U no quedo el fondo, no se ve trabajo y la firma aunque es simple no le supiste dar el toqueCalificación: 7/10
Juez 3: Me gusto el desenfoque del fondo ya que le da un aspecto mas llamativo al render,los splatters estan bien colocados y la font sencilla pero elegante,los marcos combinado entre negro y amarillo me gusto,lo unico que diría es que le falto algunos detalles más porque la noto un poco vacia,pero aún así es conforme.Calificación: 8/10
Juez 4: simple, clara, y buen uso del amarillo, me gusta :3Calificación: 8/10
Juez 5: Pues para empezar usaste un personaje que lleva el amarillo XD que no está nada mal. Buena profundidad, uso de splatters con un poco de smudge(creo) pero como que se te fue de más en la parte del brazo a menos que fuera a propósito, que no se ve muy mal. Creo que tampoco recurriste a establecer una iluminación "evidente" pero tampoco es que fuera necesario. Buena calidad en general.Calificación: 7.5/10
+Calificación Final: 7.6/10
+Jollo94 (Tonos verdes)

Juez 1: Una saturacion de efectos que solo le hacen daño a la firma, bastante monocromatica y un render que encaja pero no tiene merito entre tanto abuso de efectos. Calificación: 4/10
Juez 2: Esta bien se le ve trabajo peor esta oscura la firma asi que eso baja puntajeCalificación: 7.5/10
Juez 3: Fondo llamativo,y por lo que veo le agregastes algunos filtros(cosa que hoy en día ya no se ve xD) el cual se nota que trabajastes bien,la font creo que esta muy simple, creo que pudistes mejorarla un poco...el render lo veo un poco obscuro en la parte de abajo,creo que pudistes agregarles algunos efectos más(como iluminación).Calificación: 7/10
Juez 4: igualmente demasiado cargada de verde.Calificación: 5/10
Juez 5: Verde por todos lados, que no está mal pero pudiste añadir algo de variedad. Se ve algo opaca y la font muy sencilla. También pudiste enfocar un poco más el render para establecer más profundidad. Pues no tengo mucho que criticarle a este tipo de firmas, sólo eso, aunque si me parece muy monótona.Calificación: 6/10
+Calificación Final: 5.9/10
+ProffesorLayton (Tonos azules)

Juez 1: La firma relativamente cumple lo que se propone, esta bien compuesta y hay una buena fusion, pero carece de mucha fuerza como para llegar a sorprender.Calificación: 7/10
Juez 2: Layton me gusto bueno tonos y esta simple gusta visualmente. Calificación: 8/10
Juez 3: Siendo simple la firma,es elegante,me agrado como los colores se fusionan con el render pero ese c4d que lo atravieza,creo que pudistes bajarle un poquito la claridad,la iluminación sin quejas,y la font simple pero exelente para estos tipos de firma.Calificación: 7.5/10
Juez 4: me gusta, simple pero queda bonito, el ambiente Calificación: 8/10
Juez 5: Usaste la gama de tonos azules más suave, se aprecia el ambiente "frío" por los tonos y por la profundidad, sólo que menos desenfoque ayudaría. En general bien, la font me parece de más y tal vez un marco más grueso, pero eso es de gustos.Calificación: 7.5/10
+Reload (Tonos azules)

Juez 1: Un fondo que no termina de encajar, junto a un desenfoque de movimiento un poco brusco, unos tonos adecuados pero el resto de la firma no se siente bien. Calificación: 6/10
Juez 2: Pues termino con Reload(Reloca) si esta bien la firma y buen uso del desenfoque y los tonos si quedas por eso te doyCalificación: 8.5/10
Juez 3: Buen trabajo en el fondo me gusto el efecto de movimiento aunque lo siento algo vacio,pero, es lo suficienta para que destaque el render,la calidad de los colores en el render muy atractivos, la font simple pero adecuada y los motivos que le pusistes al lado de ella dan mayor elegancia a la firma.Calificación: 9/10
Juez 4: cargada de azul, aunque no mal del todo.Calificación: 6.5/10
Juez 5: Pues se ve algo sencilla apreciándola a primera vista, pero ya criticando están bien usados los azules, que también están casi en la totalidad de la firma, tamaño justo y correcto, el desenfoque correcto. Sólo que la iluminación no está muy marcada, que tampoco exagerada está bien, pero si creo que le faltó. En general está buena, los rectángulos y la font simple creo que están demás, pero no afecta mucho.Calificación: 8/10
+Niko (Tonos rojos)

Juez 1: No uso ni filtros, ni texturas, ni mapas de degradado, ni niveles, ni curvas, ni nada, esta es una firma hecha solo con el puntero del mouse, esto si que tiene merito joder, y lo demas es BS. Calificación: e/10
Juez 2: La otra que hiciste estaba bien, pero esta perdio el chiste, y esta menos trabajada ;DCalificación: 0.5/10
Juez 3: Excelente trabajo en el fondo,el tono rojo combina muy bien con la carita,y las letras algo torcidas pero nimodo,le hubiera quedado mejor si le hubieses pintado cejas a la carita y encerrarlo en un circulo xD.Calificación: 01/10
Juez 4: Que mamón XD Calificación: 1/10
Juez 5: Sin comentarios, el paint mola pero para firmas como que no xD.Calificación: 3/10
+Calificación Final: 1.1xe/10
+Nova (Tonos rojos)

Juez 1: Se tiene un buen fondo y si no fuera por el render, hubiera sido una muy buena composicion, encaja de muy mala gana, no es adecuado a sus tonos y son demasiados personajes como para ubicarlos en una porcion tan pequeña de la firma.Calificación: 6.5/10
Juez 2: Los colores no combinan mucho y el render se ve sobrepiuesto a la imágen, pero se ve bien Calificación: 7/10
Juez 3: Exelente combinación de colores en el fondo, gracias al render, con aquella combinación de colores algo saturado le da un toque más llamativo al fondo, las font bien trabajadas y posicionadas en el lugar correcto, el marco negro le agrego mas sutilidad al resultado final.Calificación: 9.5/10
Juez 4: Buen uso del tono rojo pero el amarillento de los personajes y la font "Saint seiya" no le quedan bienCalificación: 7.5/10
Juez 5: Dedeo(smudge) bueno, en algunas partes como que se pasó y manchó un poco el render, no hay buen manejo de iluminación, font regular y como que no quedó bien la combinación del render sepia y rojo, pero ya eso es de gustos...por último una que otra parte no se ve bien "pulida" pero en general bien. Calificación: 7/10
+Calificación Final: 7.5/10
+Ganador
Última edición por Terrazas; 25-Sep-2010 a las 01:34
|