|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010 Foro del concurso |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
terrazas el 27 cae lunes XD
en fin dijiste que mandarias un MP con las indicaciones,solo faltan 2 dias y no me ah llegado nada saludos |
|
||||
|
Jajajaj LOL ! Ya corregí y la fecha sera el domingo, solo que ahora 26 xD
Y ya se que no te ha llegado el MP, ese es el plan, desde un principio les plantee a los firmeros que aun están en el torneo que ustedes tendrán una clara desventaja con respecto a ellos en cuanto a tiempo se refiere, los firmeros que siguen en el torneo ya tienen alrededor de dos semanas que saben los requisitos para la 4ta ronda, de hecho algunos ya me la entregaron, y ustedes solo tendrán dos dias para hacerla. Después de todo ellos han aguantado todas las rondas. Les mando el MP con todos los datos ! Saludos
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
+Aviso
Solo paso a avisar que ya he mandado las firmas a los distintos jueces, espero que mañana me manden los resultados y en cuanto los tenga los postearé y anunciaré a los 3 finalistas del torneo y los requisitos para la siguiente ronda. Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|