[3ra RONDA-RESULTADOS]Torneo de firmas DeCeMuLaDoReS 2010!
JOKERX7 vs .:OZ:.
Spoiler para jokerx7 vs oz:
Juez1: .::OZ::. Tu firma me gusto aunque debo decir que no es de mis favoritas, al parecer creo que usaste filtros que hacen que el fondo de los arboles luzca de mala calidad asi como el stock en general, me hubiera gustado que le dieras otros tonos, porque ese amarillo no me gusta mucho:/ Pero en fin, es buena firma y ya pasaste ;DDD
Juez2:... ya no nesecito votar ya ganaste : P
Juez3:Como dicen arriba hubiese sido mejor que le pusieras tonos mas diferentes,se me hace algo monotona,pero en fin,buena firma (:
Oz gana, JOKERX7 no entregó
Musica vs Niko
Spoiler para musica vs niko:
musica
Niko
Juez1:Niko lul,esta buena xD,pero para mi esta mas trabajada la de musica,musica GMV
Juez2: Jajajajajajajajaj Dios mio como me he podido reir, se supone que tengo que votar por la que me guste más, pero votar por Niko seria no muy objetivo, asi que votaré por música, la firma es muy bonita y los efectos lucen bien con el render, ademas que el tamaño es perfecto. Mi voto es para Musica
Juez3:Como dijo el juez de arriba exacto Niko eres gracioso pero votar por ti seria quitarle lo bueno y empeño que le puso Musica a su firma asi que Musica GMV
MUSICA GANA
Baffin vs Haruká
Spoiler para Baffin vs haruká:
Haruká
Baffin
Juez1: Dificil reto,votare por haruká,si no llegan a estar los wires desenfocados votaba a baffin,voto a haruká porque se nota mas limpia y algo mas agradable a la vista
Juez2: La de Baffin esta muy bien pero creo que es algo caótica, por querer meter tantas cosas creo que el resultado final se ha salido un poco de control y realmente no me gusto mucho, la de Haruká a pesar de ser mucho más sencilla la firma se ve mejor y mas agradable. Mi voto es para Haruká
Juez3: Dificil Decision Baffin que encataron lo tonos de tu firma y varias cosas pero esta algo sucia en si la compo esta bien pero no me satiface totalmente (tono pervertido) al cambio Haruka se ve bien la firma a pesar de ser sencilla ademas el desenfoque y enfoque quedo bien asi que GMV
Respuesta: [3ra RONDA-RESULTADOS]Torneo de firmas DeCeMuLaDoReS 2010!
+AVISO
Terminando esta ronda procederemos a la ronda de eliminados y después a la a la 4ta en donde habrá menos tiempo para la entrega de la misma, los ganadores de la tercera ronda (Haruká, OZ y Musica) vayan preparando sus firmas para la 4ta ronda, que ustedes ya saben los requisitos, y los que perdieron en esta ronda pueden irse a inscribir a la ronda de eliminados y mandarme su firma con las características y colores anunciados.