Juez 1: Mi voto es para joker,la firma está bien elaborada con un buen marco artesanal, aunque la otra firma también esta muy buena. La voté porque la encuentro como "mas compacta",no sabría como explicarlo.
Juez 2: Extrañamente voto por Joker, el estilo de su firma con el marco artesanal no es muy de ami agrado pero se ve bastante bien a comparación de la firma del contrincante, la otra firma la veo muy iluminada, y algunos efectos creo que no la favorecen :/
Juez 3:Bueno siento que la de joker esta mas trabajada buenos marcos le puso pero la de Sephiroth
me encantaron lo tonos que tiene y la chica XD pero bueno voto por Joker por que esta mas trabajada
JOKERX7 GANA
-
.:OZ:. vs reload
Spoiler para .:OZ:. vs reload:
reload no entregó, .::OZ::. gana.
-
Nova vs Musica
Spoiler para Nova vs Musica:
Musica
Nova
Juez 1: Mi voto es para musica, me gusta más la firma, esos tonos grises quedaron muy bien,aunque la otra se ve con mucho trabajo,buenos fx y integración.
Aún así mi voto es para musica
Juez 2: Sin duda mi voto se lo lleva Música su firma es bastante buena, el render viene muy bien a la firma vertical y supo llenar el BG de una manera increíble, la firma de Nova es buena pero bastante simple y sin duda la de Música se la lleva por un amplio margen (:
Juez 3:Simplemente gano Musica me encanto los tonos como lo supo manejar las texturas el fondo me encanto gmv la otra la veo muy apagada y mala iluminacion
MUSICA GANA
-
Daniel felix vs niko
Spoiler para Daniel feix vs niko:
Daniel felix ripeó,(segun la garn mayoria),y ademas de multicuenta,queda decalificado.niko gana.
-
Gabriel pulido vs Baffin
Spoiler para gabriel pulido vs baffin:
Baffin
Juez 1: Mi voto es para Baffin. Buen colorido, la otra firma la encuentro como mal ejecutada, no vi efecto de profundidad.
Juez 2: Baffin, sin duda. La firma es muy bonita y colorida y los tonoes vienen bastante bien y tienen cierta armonia con el render, la de gabriel pulido... siendo sincera es fea, el estilo no viene con los sprites, los C4D se resaltan muchisimo mas que los sprites incluso llegándolos a eclipsar y pasarlos por alto, sigue precticando. Baffin Gana (:
Juez 3:GMV Baffin esta mejor echa por que si supo donde poner cada cosa no como la de Gabriel que no le quedo bien tantas cosas poner ademas mejores tono tiene.
BAFFIN GANA
-
Haruká vs +F i d e x vs ~Fer
Spoiler para haruká vs fer:
FIDEX NO ENTREGO,ES DUELO DE 3,ASI QUE HARUKA VS FER
Juez 1: Uff dificilisimo, ambas firmas me gustaron,pero votare por Haruká. Buenos colores y buen uso de los splatters,siempre me gustó ese tipo de tags. La otra también esta muy lograda, buen smudge y ejecución.
Juez 2: Mmm... lo mejor para el final :/ Voto por Haruká la iluminación de la firma creo que es lo mejor los efectos favorecen a esta y sin duda el render se ve perfectamente integrado con los demás elementos, me encanto :33 La firma de Fer también es muy bonita, buen smudge y muy bien integrado con el render, pero la de Haruká me ha gustado mas, es por eso que el gana (:
Juez 3: El mejor duelo sin duda y mas si hubira participado Fidencia pero bueno peor yo voto por
Harukà con tan solo mirarla esta bien tiene algo que motiva verla supo poner los Splatters muy bien los tonos y el render y las particulas de Fidencia
Respuesta: [2-RESULTADOS]Torneo de firmas DeCeMuLaDoReS
jaja volvi a pasar pero me hubiese gustado que niko entregara pero bueno ahora a esperar contra quien me toca y la firma me quedo asi porque yo la habia echo antes de que dieran el tamaño de las firmas despues me dio lala volver a hacerla y la redimencione y listo
Última edición por daniel_felix; 29-Aug-2010 a las 15:56
Respuesta: [2-RESULTADOS]Torneo de firmas DeCeMuLaDoReS
No mames Sereni,pues el de Daniel Felix, es obvio que el no tiene ese Nivel para hacer ese tipo de Firmas... ¬¬...
Igual estaba dudando de Gabriel Pulido ( Su multi) , pero por lo menos es mas creible esa firma...