Juez 1:JOKERX7 se lleva mi voto.
Más trabajada,font y colores agradables a la vista.
La firma de leonS tanta font no me gusta,y los renders se ven mal recortados. Simple.
Juez 2:Voto por JOKERX7
Simplemente se nota mas el concepto de ''firma'' a pesar de ser bastante sencilla el resultado es mejor.
La de LeonS la veo demasiado simple, y el hecho de querer meter tantas letras arruina la firma, ademas que el tipo de font y los colores no son los mas decuados.
Juez 3: JOKERX7 gmv A decir verdad, si los renders no estuvieran mal recortados, las fonts tan sobrepuestas y la font que dice "death note" con baja opacidad, hubiera votado por la segunda, en cambio la otra no es que este mas trabajada, si no que se aprecia mejor
JOKERX7 GANA
zlater vs Sephitoth
Spoiler para zlater vs sephiroth:
Sephiroth
Sephiroth gana,zlater no entregó.
.::OZ::. vs fitt
Spoiler para .::OZ::. vs fitt:
.::OZ::. gana,fitt no entregó.
kirbyfirered vs reload
Spoiler para kirbyfirered:
Reload gana,kirbyfirered no entregó.
Nova vs jollo94
Spoiler para Nova vs jollo94:
Nova
jollo94
Juez 1: Mi voto es para Nova,sinceramente la veo mas trabajada la de jollo tiene unos tonos muy apagados y esa cosa azul no me gustó,se ve muy desenfocada.
Juez 2: Voto por Jollo94
La de Nova pudiera ser mejor pero creo que es demasiado simple y estereotipada, en cambio creo que jollo quizo hacer algo mas original, por eso mi voto es para el (:
Juez 3: Nova gmv, la segunda tiene muchos defectos novicios, bueno a decir verdad, ambas las tienen, la diferencia es que la 1era tiene una composicion mas agradable
NOVA GANA
Musica vs ~Shadows~
Spoiler para musica vs ~shadows:
Musica
~Shadows~
Juez 1: Mi voto es para Musica,
el duelo esta reñido,la de musica es mas agradable a la vista y tiene más calidad.En la firma de shadows la font está desenfocada
y hay algunos splatts que sobran.
En la firma de musica no encontré muchos fallos.
Juez 2: Voto por ~Shadows~
Aqui estuvo dificil, pero a pesar de que la de ~Shadows~ pueda parecer mas sencilla me agrada mas el resultado final, el clipping en la font le va muy bien y los tonos encajan a la perfección
La de Musica tambien es excelente, todo encaja a la perfección, si por mi fuera los empataria, pero por una mínima diferencia y cuestión de gustos es que voto por la de ~Shadows~
Juez 3: Musica. La 2nda firma tiene mucho espacio negativo, la 1era tambien lo tiene, pero los elementos estan mejor acoplados.
MUSICA GANA
daniel_felix vs starkiller
Spoiler para daniel_felix vs starkiller:
daniel_felix
starkiller
Juez 1: Mi voto va por daniel_felix,se ve muchísimo mas trabajada. La otra firma los renders están mal recortados y el fondo está aplastado,solo veo renders un fondo y font.
Juez 2: Daniel_felix sin duda
Los efectos son mucho mejor que los de starkiller, en esta ultima no se ve tanto trabajo, el fondo es malo y los renders mal recortados además que la font es muy mala. Sinduda daniel_felix gana esta vez.
Juez 3: Daniel_felix. mhm no se que decir la verdad.
DANIEL_FELIX GANA
Niko vs Assasins Elmo
Spoiler para niko vs assasins elmo:
Niko
Assasins Elmo
Juez 1: Mi voto es para niko, mas trabajada y agradable a la vista,la otra es muy simple y bastante saturada,algo rara.
Juez 2: Gana Niko
Todo es tan agradable en la firma de Niko, los tonos vienen y están en perfecta armonia con la firma, la font es mejorable pero creo que no resta mérito al resultado final. La de Assassin simplemente la cargo de ''efectos'' por decirle de algún modo, y sin ofender pero ni siquiera le veo forma al render (:
Juez 3: Niko. Los colores me agradan bastante, bueno, los del background, la calidad me gusta igualmente
NIKO GANA
gabriel pulido vs pichu rock
Spoiler para gabriel pulido vs pichu rock:
Pichu-rock
gabriel pulido
Juez 1: Mi voto es para gabriel pulido,mas agradable a la vista,la de pichu rock la encuentro rara y algo saturada,me agrado más la de gabriel.
Juez 2: Gabriel Pulido
Sintomar en cuenta que Pichu esta banneado, la de gabrie es mejor, los efectos son mas agradables en cambio la de pichu me ahorro mis comentarios, pero es fea .___.''
Juez 3: Lol el user 1 esta baneado?. Igual la 2nda firma se lleva mi voto, mas que nada por gusto, la encuentro mas atractiva.
GABRIEL PULIDO GANA
Baffin vs alan_gcm
Spoiler para Baffin vs alan_gcm:
alan_gcm
Baffin
Juez 1: Mi voto es para Baffin,es mas agradable a la vista y sencilla(no significa que no tenga work),pero en la de alan_gcm hay varios detalles que no me gustan,y se ve simple.
Juez 2: Baffin sin duda
El hecho de que alan haya querido meter dos renders a la firma hace que se vea cargada además que la font no le va muy bien, en cambio la de baffin es muy buena, algo simple pero es muy bonita, las burbujas le vienen muy bien y el enfoque/desenfoque esta bien aplicado
Juez 3: Baffin, overall es mejor que la otra, aunque hay que aprender a usar mas elementos para que la firma gane atractivo
BAFFIN GANA
Haruká vs Professor Layton
Spoiler para Haruká vs Professor Layton:
Haruká
Professor Layton
Juez 1: Mi voto es por Haruká, buenos desenfoques y armonia en general,la firma de professorlayton administró mal el espacio de la firma, también está algo simple.
Juez 2: Voto por Haruká
Aunque he visto firmas mas bonitas de su parte creo que es mejor que la del professor layton, se nota una mejor ténica y un resultado mas agradable a la vista que la del professor, que desperdicio mucho espacio en la firma, y los tonos no la beneficiaron mucho.
Juez 3: Haruka, no soy fan de la duplicacion de la izquierda, pero en si tiene mas "nivel" que la 2nda
HARUKÁ GANA
+F i d e x vs Dark Sage
Spoiler para +F i d e x vs Dark Sage:
+F i d e x
Dark Sage
Juez 1:Ambas firmas me gustaron bastante, pero votare por Fidex,simplemente me gustó mas,
buenos tonos y latag buena en general.La otra tampoco esta nada mal,pero ciertos detalles
no me gustaron,como el marco y otras cosillas.
Juez 2: Voto por Dark Sage
Ambas firmas son bastante buenas, pero a mi criterio es un poco mejor la de dark sage, me agrada como los efectos de la firma en general se fusionan con el render dando un resultado bastante agradable. La de Fidex en mi opinión peca de sobre enfoque de ahi en fuera es bastante buena.
Juez 3: Fidex gmv. La atmosfera que creo fidex la considero superior a la otra, no la veo sobreenfocada sicenramente,la 2nda tiene buenos colores pero parece sin terminar la verdad.
+F I D E X GANA
~Fer vs Metalwear
Spoiler para ~Fer vs Metalwear:
~Fer
Metalwear
Juez 1: Aww dificil,pero voto por metalwear. La veo como más consistente,pero la otra la veo con unos tonos muy agradables,muy buenos. No sabía cual votar pero al final me decidí por metalwear.
Juez 2: Sin duda ~Fer gana
El render encaja perfecto con el fondo que aunque parezca sencillo esta bastante bien trabajado, los tonos son buenos, si algo le veo mal es la iluminación en la parte de arriba. La de MetalWear es muy buena tambien pero en mi opinión la de ~Fer es mejor, la veo algo mas original y creo que el resultado final es mejor
Juez 3: Ambas me gustan , me hubiera gustado que la 1era, sin una composicion de focal centrado y con mas calidad. La 2nda tiene colores bastante agradables :T aunque no soy fan del texto, la firma tiene potencial. Alav jaja bueno, si tengo que tomar una decision, seria -fer :X yupi ya termine.
~FER GANA
SIGUIENTE RONDA:
Tema: Firma vertical
Tamaños: Luego los pongo
Others: no vale una firma normal volteada,y ya saben,firma nueva.
Fecha de entrega: 15 de agosto
Respuesta: [RESULTADOS]Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010!
Bueno perdi...
Tambien de los erores se aprende mucho...
Pero siempre hay otro año y para el proximo año tendre mas experiencia en los torneos...
Felicidades Haruká, te deseo suerte en el torneo...
Tambien suerte a todos los participantes...
Y recuerden que "Un verdadero caballero nunca se rinde"...
pase eso que algunos USUARIOS estaban hablando de mi a mis espaldas y se estaban burlando de mi taller eso paso fue por hablar antes de ver los resultados
Cita:
Iniciado por gabriel pulido
¿14 de mayo ? no sera 14 de agosto en fin no creen que es muy poco tiempo
pase eso que algunos USUARIOS estaban hablando de mi a mis espaldas y se estaban burlando de mi taller eso paso fue por hablar antes de ver los resultados
lol sorry me equivoque xD...no es poco tiempo,luego se quejan que no pongo las votaciones, así todo irá mas rápido.
Re: Respuesta: [RESULTADOS]Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010!
fasfassdfasdasf
Tanto esfuerzo para que el otro cabrón no entregara xd. Bueno, genial, ahora a hacer la siguiente xD. Tengo en mente el art indicado, a ver si me pongo a trabajar de una vez xD.
Cita:
Iniciado por $eReNí~
no es poco tiempo,luego se quejan que no pongo las votaciones, así todo irá mas rápido.
100% deacuerdo, y disculpa si mis posts parecieron quejas, pero no lo son (y estoy seguro que de los otros tampoco), es que simplemente pasa el tiempo y no se sabe nada de nada, esa es la cosa, por eso estabamos tan encima de ti para saber que onda con los resultados xd.
Yay, pasé.
Me gustaron bastante las firmas de los que pasaron, y gané con una firma de mierda, no sé qué pasó. En fin, espero me vaya igual para la próxima ronda, soy horrible con verticales.