|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2010 Foro del concurso |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hasta aqui llegan tus acciones Gokudera, francamente ya me estoy cansando de tus niñerias, a nadie le interesan tus opiniones destructivas. Solo generas problemas con tus comentarios.
Esta es la primera y única advertencia que te hago. Si sigues con la misma actitud te banneare permanentemente y a la primera multi que detecte tuya banneo la Ip, no me cansa ni me molesta hacerlo. Y por favor no me vengas con lloriqueos y paranoias, sabes lo que haces. Asi que ya sabes o le bajas a tus niñerias o te vas. A todos, Ignoren a Gokudera por favor, mientras menos caso le hagan menos se interesará en molestar.
||||
|
Cita:
La primera parte no era para ofender era solo para aclarar las cosas con lo de la STU.
|
Llevo dias mirando este tema y se esta llenando de SPAM y boberías.
Así que comenzaré a tomar medídas, hasta el mensaje de Demon se acabarón las niñerias a las bobadas, centrarse en el Tema. Sabemos que Serení esta ocupado sí, ¿y qué? Esperad que más os dá, porfavor. Ahora sí, dejad las bobadas o comienzo a infraccionar por Spam. |
|
||||
|
Creo que no es necesario repetir que los asuntos que no tengan que ver con el torneo de firmas se traten en otro sitio, ya sea por MP, Mensaje de Visita o el Chatbox (aunque igual no abusen).
Si el tiempo de la segunda ronda se ha prolongado tanto también es culpa mía, verán muchos tenemos cosas importantes que hacer además de estar en el foro, he tratado de visitarlo constantemente y ver los reportes, temas y demás, pero esta semanas han sido algo pesadas para mi, ya que estoy aprendiendo a distribuir mi tiempo ahora que estoy en la universidad. Si Serení no ha puesto los resultados es porque falto yo de dar mis votos, así que no sean desesperados, y solo les pido paciencia. En un rato mas que regrese de la escuela me tomare mi tiempo para dar mi opinión y voto acerca de las firmas, se los mando a Serení y lo mas probable es que mañana ya estén publicados. Saludos
Última edición por Terrazas; 26-Aug-2010 a las 18:13 |
|
||||
|
os tengo una mera pregunta, sin animos de ofender ni nada, solo que me pica la curiosidad.
Porque se disponen a organizar un evento SIN las ganas de hacerlo? Lo siento, pero en lo que va del torneo solo veo falta de compromiso, disponibilidad y MUCHAS excusas, la mera prueba es que desde la pagina 2 este topic es unicamente de quejas, excusas y retrasos. Si te parece mucho trabajo dejaselo a otro que se pueda comprometer, o mejor, simplemente no lo hagas, es triste ver que organizen un evento con tan mala gana. PD: Suerte a los firmeros, que gane el mejor! :'D
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|