|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2009 El foro del torneo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aqui traigo los resultados.
Les habia dado plazo maximo hasta este viernes (ayer) , pero no vi mucho interes , y solo entregaron dos usuarios. Drakko666 V/s $eReNí~ Ganador: Drakko666 ![]() SoRia V/s Terrazas Ganador: SoRia ![]() Felicidades a ambos, ahora estan en la final, una que por cierto es muy justa a mi ver, ya que ambos han tenido buenas firmas y participaciones ^^ Y pues lastima por los que no entregaron, pero ya no podia extender mas el plazo de entrega, ya que si no, esto acabaria en 2010 (: Suerte ^^ y nos vemos en la Final
|
¬¬ Terrazas te odio dijistes ke si lo arias
pues ya ke = no me gusto pasar asi pero pues el desinteres de mi contrincante ke se le puede aser XDDD Bueno pues = lo digo drako se ke eres muy bueno y pues si voy a batallar mucho si kiero ganarte y ke diseño muy original me gusto mucho como te kedo ^^ Bueno aver como keda la final XD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|