|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2009 El foro del torneo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+Bienvenidos a la Segunda Ronda del Torneo de Firmas Decemuladores 2009.
+Firmas,Enfrentamientos,Reglas,Normas para las firmas de los concursantes Spoiler para Tabla de Enfrentamientos:
Spoiler para Plantilla escrita.:
Spoiler para Normas para las firmas Segunda Ronda:
+Jueces ------------------------------------------------------------------- +Matkraken ++F i d e x. +.barrena ------------------------------------------------------------------- +Normas -No SPAM, pueden opinar de las firmas,platicar (exageradamente no, claro esta xD).etc -No insultos -Y pss nomas xD ------------------------------------------------------------------- +Normas de Jueces -Deben mandarme un MP con sus voto para cada enfrentamiento y en cada enfrentamiento deben poner las razones de porque votaron por esa firma. -Pondre los resultados aqui en este tema cuando me hayan enviado sus votos. ------------------------------------------------------------------- DIVIERTANSE n_n ![]() PD: Cualquier duda pueden postearla aqui en este mismo thread RESULTADOS RONDA 2 (Click pa´ ver) ----------------------------------------------------------------------- Duelos Pendientes ~Fer V/s Madega Matk,Barrena . Por favor mandenme sus votos por MP lo mas pronto posible ![]()
![]() Última edición por +F i d e x.; 02-Nov-2009 a las 01:54 |
|
||||
|
uh, puedo estar en esta ronda? , Otra oportunidad, Otra oportunidad, Otra oportunidad, Otra oportunidad ....
|
chale Manipulación o.O deja ver ke sale xke no ago mucho de eso xDDDDD
y para acabar sin contrincante xDDD aver kien me toca xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|