|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2009 El foro del torneo. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que deba Regrezar? | |||
| Sharp |
|
0 | 0% |
| SIMPSON |
|
1 | 3,03% |
| ::OZ:: |
|
0 | 0% |
| ~V.Ga |
|
12 | 36,36% |
| K1m |
|
4 | 12,12% |
| $eReNí~ |
|
6 | 18,18% |
| David336 |
|
1 | 3,03% |
| H a r u. |
|
7 | 21,21% |
| ~Fer |
|
2 | 6,06% |
| Otro concursante (Decir cual) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
voto por haru, me cae bien.
otra razón esta abajo de este texto:
|
yo diria ke vega se merese regresar ya ke veo ke es muy bueno en las firmas y todavia tiene mas ke demostrar ^^
![]() Edit: tiene razon terrazas chale como lo veas se pone muy enredosos esto xD lo mas seguro seria poner a 3 de nuevo xDDD pero como veas fidex xD Última edición por SoRia; 21-Sep-2009 a las 04:57 |
|
||||
|
Hahaha bien de reality show XD
Perof fidencia, deberian de regresar 3 para que esten bien parejas las rondas, a menos que plenees que en la tercera ronda regrese alguien que haya sido expulsado en la segunda. Pero bueno tu sabras lo que haces... Vote por Vega porque sus firmas son muy buenas y merece regresar (= aunque no me conviene mucho porque si llego a ganarle a niko y si el le gana a hebi me enfrentare con el en la tercera no puedo cambiar ? ...Me toco con Niko !!! Vez te lo dije nikasa (L) Suerte a todos
||||
|
el que quede de aqui sera mi rival.. no?... vote por vega.. terrazas no seas mami... si el me gana.. enfretate con el y ganale tu a el.... se supone que si participas en este torneo es para ganar divertirte..
![]() y si quieres ganar.. tienes ganarle a los mejores.. y vega esta entre ellos.. por eso vote por el..
|
Voto por que venga sereni , ya que me gusto su firma pero claro no estuvo al nivel de shadows , y bueno pues le voto porque creo que merece una segunda oportunidad^^
| Herramientas | |
|
|