|
|||||||
| Torneo de Firmas DeCeMuLaDoReS 2009 El foro del torneo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+Bienvenidos a la primera ronda del Torneo de Firmas Decemuladores 2009.
Esta vez se han echo unos cambios en la mecanica que habia propuesto, y las votaciones seran por medio de los jueces. Para que se den una idea de la mecanica que se hara pues pueden visitar este enlace que es en donde se encuentran los torneos pasados. O bien los que tienen acceso al Clan Designers pueden visitar el clan y ver el torneo anterior ^^ +Firmas,Enfrentamientos,Reglas Spoiler para Tabla de Enfrentamientos:
Spoiler para Plantilla escrita.:
+Jueces ------------------------------------------------------------------- +Matkraken ++F i d e x. +.barrena .-Habra jueces invitados en otras rondas ------------------------------------------------------------------- +Normas -No SPAM, pueden opinar de las firmas,platicar (exageradamente no, claro esta xD).etc -No insultos -Y pss nomas xD ------------------------------------------------------------------- +Normas de Jueces -Deben mandarme un MP con sus voto para cada enfrentamiento y en cada enfrentamiento deben poner las razones de porque votaron por esa firma. -Pondre los resultados aqui en este tema cuando me hayan enviado sus votos. ------------------------------------------------------------------- Creo que eso es todo, asi que suerte a todos los participantes y lo mas importante DIVIERTANSE n_n ![]() PD: Cualquier duda pueden postearla aqui +RESULTADOS (Click pa´ ver)
![]() Última edición por +F i d e x.; 20-Sep-2009 a las 16:47 |
|
||||
|
exelente idea la de fidex de los jueces, asi la votacion sera totalmente imparcial.
soria tiene razon no se ve la de hebi, tiene unos "..." en el enlace y eso provoca que lo redireccione directo a photobucket
|
No se si sera problema mio, pero no puedo ver la firma de mi oponente, la clickeo y me manda a la pagina principal de photobucket
Edito, oppss tarde mucho en responder XD aver si resuelven el problema de hebi *.*
|
oww perdon error mio , esque estaba haciendolo un poco rapido, pero ya lo arreglo ...
EDIT: Listo ya esta solucionado. >.< Nunca pense que habias subido mucho de nivel Hebi xD!
![]() Última edición por +F i d e x.; 12-Sep-2009 a las 13:58 |
|
||||
|
Pues me gustaron mucho lad frirmas de todos, diria a quien le voy en cada pareja pero mejor no... no quiero que me odien xD ... Solo dire que en la 13 le voy a a Terrazas
... Pues como dice ahi... Pido que pongas otro spoiler con las imagenes directamen... creo que asi sera mejor compararlas xD ... ya los que tengan conexión lenta simplemente que no la abran D:Suerte a todos y que gane los mejores
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|