|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Saludos a Toda la Comunidad ^^
Despues de pensarlo eh decidido Abrir este taller, espero que sea de su agrado y que hallan muchos pero MUCHOS Pedidos xD ! en fin, aca el reglamento : - Solo Se hacen Firmas y Avatares - Dar Render u Art de la imagen para la firma o avatar - Dar Medidas o El Encargado De Sus Firmas tomara sus propias medidas a su gusto. - No Doblepostear - se Agradece no apurar ya que aveces no hay tiempo, sus pedidos si se haran, pero puede que aveces tarden un pokito, asi que porfa sean pacientes n_n - Dar las gracias no es un regla pero seria bueno de su parte hacerlo xD ! Personal: johandry13, Zion, Gifxio, Dohko, Dark Sage. PD : SE NESECITA PERSONAL (Enviar MP para solicitudes) Bien Creo eso es todo dare un ejemplo de los trabajos de cada persona del taller (por ahora estoy solo asi que solo sera el mio xD) johandry13 : ![]() Zion ![]() Gifxio ![]() Dohko ![]() Dark Sage ![]() Bien eso es todo ahora que comiencen los pedidos
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 22-Oct-2007 a las 18:19 Razón: arreglo |
|
||||
|
ok, ya estan integrados al taller pero para proximos pedidos de entrada pedir por MP xD si lo se no decia pero fue culpa mia ya de aqui en adlenate si no lo es xD !
Suerte y Saludos....
|
Bueno Las reglas dicen que con imagen pero se trata del primer pedido asi que te lo dejo pasar xD ! yo me encargo del pedido ^^
--------------------------------------------------------- No encuentro ninguna imagen que em sirva del Big Boss seguire buskando pero cualquier cosa te subo a Snake (solo porque se como eres se q no te importara xD)
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 17-Oct-2007 a las 06:23 |
|
||||
|
wenas!!!!!
kiero una firma. Ke me la haga, si es posible mi "amigo" "GIFXIO"...xD me gusta tu estilo! 450*150 ke ponga pekeño ivi IMAGEN:http://www.killersinthecrowd.com/pic/bleach15.png MUCHAS GRACIAS!!!! PD: si te es dificil trabajar con esa imagen me lo dices y te pongo otra, gracias! xD
||||
|
Tomo tu pedido,peke...Ahora,estaba experimentando con nuevas brushes y filtros...
Última edición por Gifxio; 18-Oct-2007 a las 00:25 |
|
||||
|
gracias por tomar mi pedido gifxio.
estoy seguro de ke va a quedar fenomenal.xD!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
||||
|
hola johandry13
kiero ke tu me agas una con esta imagen http://www.planetrenders.net/renders...php?pos=-12443 bueno tambien kiero ke me aga una firma Zion con esta imagen n_n http://fc01.deviantart.com/fs14/f/20..._by_47ness.jpg pero ke sea la ke esta sentada solo esa imagen n_n y pues todo los demas se los deja a udd. n_n grasias x adelantado
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|