|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a soniko este mensaje: | ||
iceman_00 (15-Oct-2007)
| ||
|
||||
ok soniko azlo cuando puedas..xDlusinho ay va un pedido para ti. una firma con esta imagen:http://www.mecanalba.com/public/anag...-salamanca.gif 450*150 Ke ponga "Pekeño ivi" y "la uds manda". SALU2 Pd:pedidos de este taller: espero el avatar de soniko y la firma de lusiho, tomaros vuestro tiempo y acerlo lo mejor posible. GRACIAS!!
ibis (16-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
thesis yo tomare tu pedido por que lusinho95 hoy no se ah conectado en todo el dia y Pekeño Ivi dentro de poco traere tu avatar animado
![]() Edit: thesis tu firma sobre pasa los limites tu la pides de 200 x 450 y el limite es 450 x 150 pixeles pidela de menor tamaño y si no sebes si quieres dejamela que yo le pongo las medidas ok??
entonces +rep no viene nada mal![]() Última edición por soniko; 15-Oct-2007 a las 18:20 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a soniko este mensaje: | ||
thesis (15-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Soniko mira voy a formatear la computadora asi que no voy a poder participar en en el taller por unos 2 dias asi que te dejo solo por el momento, espero que puedas con todos los pedidos. Si necesitas ayuda puedes meter a Gifxio al taller para que te ayude que el queria entrar
![]() Camilo que bueno que te gusto tu firma y si quieres que te haga otra puedas pedirla cuando quieras, claro siempre y cuando tenga mi pc de vuelta ![]() Saludos
Última edición por l95; 15-Oct-2007 a las 18:58 |
|
||||
|
ok soniko, aver ke tal keda..XD!!!!! creo ke me va a gustar muxo!!!
PD: ya se conecto lusinho..pero cn """malas"" noticias..XD salud2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
ibis (16-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
muchisimas gracias por las firmas me gustaron todas, estan buenisimas
oye y podrias hacerme un avatar de iceman tambien si es animado seria super, pero si no, no importa te lo agradezco mucho desde ya...
Última edición por iceman_00; 15-Oct-2007 a las 22:27 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a iceman_00 este mensaje: | ||
eLmaKer (10-Nov-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|