Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Talleres

Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2007, 06:44
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Taller de L

Hola en este taller me especializare solo en hacer temas para modelos de celular sony, aunque puedo hacerlos para la mayoria no todos son compatibles
sigan las reglas o no hay pedido
1.-darme excatamente las imagenes que quieran en el tema especificando para que apartado (principal, en espera, mensajes, etc.)
2.-decirme si quiere tono en midi o en mp3 o no quiere
3.-decirme el modelo del celular sony
4.-y eso es todo, los pedidos tardan aprox. 4 dias si no tengo chamba en el taller de acero tienen sus pedidos antes, si no saben de donde sacar la imagen pueden pedirla en mi taller
5.-si no saben el modelo de su celular necesitan decirme la resolucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2007, 07:37
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru
Predeterminado Re: Taller de L

Bueno man te dire q yo me apunto, pero para poner un par de cosillas como en el ya olvidado "todo para tu celular"

tengo bastante experiencia en modding para motorola, desbandeo flasheo y demaces ademas de un par de cosillas, q ire poniendo despues(de la chamba ya q aka mi conexion es pesima T_T)

por cierto acabo de comprarme un w300i q me recomendas lo unico q le he metido es esto, esta en resolucion media y es compatible con cualquier celular q reprodusca 3gp

Saludos Humanos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2007, 15:33
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: Taller de L

te recomiendo que le metas varios juegos, ademas es bueno este celular ya que es compatible con las extensiones .txr. .jar .jpeg .gif .3gp .mp3 .ac3 y con unos programas incluso agarra word y excel
boku wa seigi ta
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación