|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
.:: BiEnVeNiD@S a Mi TaLlEr ::. Hola, aqui tienen mi taller, si quieren que les haga alguna firma o avatar solamente me la tienen que pedir aqui xDD, pero para pedirme deven de cumplir estas normas. -De que tamaño la quereis, respetando las normas. -Dejarme la url de la imagen o render ( al ser posible que el fondo de la imagen o render que me deis sea blanco para poder hacer la firma mucho mejor.), si no poneis render no os la hare. -Nick que quereis que os ponga en la firma. -Algo que querais en la firma. -Tamaño de la firma (Es muy importante, sino ignorare el pedido) -Tener paciencia que algunas veces puedo tardar mas de lo normal. -Dar las gracias (no?) -No hago ni firmas ni avatares animados. Aqui os pongo unos ejemplo para que os hagais una idea de como son mis firmas. ![]() ![]() ![]() Eso es todo, si cumplis esas normas, lo mas pronto posible tendreis la firma. PD: Si alguien quiere unirse al taller, me mandais un MP con una firma vuestra. Salu2! Última edición por DX~; 29-Aug-2007 a las 23:05 |
|
||||
|
Primera!
Una firma con esta imagen ![]() http://www.otakubloggers.com/wp-cont...o002-11024.jpg Con mi nick ![]() Gracias
|
Pues bueno aqui traigo tu firma, ya que la imagen que me dejastes era un poco dificil, coji otro parecido para mayor comodidad, espero que no te importe.
![]() Salu2! Última edición por DX~; 30-Aug-2007 a las 10:40 |
|
||||
|
Bueno, te vengo con un pedido:
Una firma con este render: http://catchshiro.deviantart.com/art...reymon-9996852 450*150 el tamaño Que diga SebA Salu2
|
¿Crecto? me acuerdo de el, ¿al que le costaba recortar renders recortados? jajaja es broma, paso de malos royos, pero...parece que perdiste algo de calidad en tus firmas ¿no? Bueno, sigue dandole al Photoshop y intenta meter algun efecto de c4d.
Cuidense, saludos.
|
Toma SebA aqui tienes tu pedido, espero que te guste.
![]() PD: NeT me conoces de algo? Salu2! Última edición por DX~; 30-Aug-2007 a las 10:43 |
|
|||
|
Claro que te conozco jaja
Yo no soy de los nuevos, yo llevo aquí mucho tiempo, solo que no escribo mucho por aquí... Que te vaya bien con el taller, cuidense.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|