|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? ¿Quieres aprender a hacerla tú mismo? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En este taller pueden pedir firmas, firmas dinamicas, userbars, userbars animadas , userbar dinamicas, adopciones, adopciones animadas y dinamicas, y uno que otro gif; cumplan con las reglas o no hay pedidos
1.-darme la imagen a trabajar o decirme el nombre del personaje y de donde viene (pelicula, serie, libro, etc.) 2.-no presionen su pedido de cumplir con las reglas se entregara en 3 dias a mas tardar o de lo contrario se informara 3.-si desean un color o fondo especifico indicarlo 4.-para los gif darme los sprites 5.-no aceptaremos pedidos de usuarios con menos de 15 post o menos de 30 post para animaciones 6.-si te gusto tu pedido puedes oprimir el boton gracias a cualquiera de mis mensajes pueden escoger una imagen de esta [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] EN EXCLUSIVA FIRMAS CON GIF COMO ESTA • y AVATARES O ADOPCIONES COMO ESTE: • SE HACEN SEXY-FIRMAS Y ERO-FIRMAS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una muestra del trabajo realizado en el taller: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pedidos pendientes: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Última edición por hagane; 08-Apr-2008 a las 18:00 |
|
||||
|
Te esta quedando bien,pero el render no quedo del todo bien...
Aca te dejo una imagen que me gusto,si podes cambiarla por esa estaria buenisimo,asi combina con mi avatar de carta de Yugioh(que no se nota mucho por cierto.. )http://themes.belchfire.net/screensh...Perfect_Ce.jpg |
|
||||
|
ola haganenorenkinjutsushi lisiera saber si me podrias hacer dos banners una con una imagen de link ( de preferencia el de wind waker ) ke tenga un fondo verde con un poco asi de tipo difuminacion en amarillo y otra de goten(de dragon ball z) y k el fondo sea negro con rojo y ke las dos tengan mi nick xfavor y tomate tu tiempo no t estoy apresurando
oh por cierto las imagenes ponlas a tu criterio ( osea las k kieras )bueno gracias de antemano!!! saludos!
![]() Última edición por +F i d e x.; 10-Aug-2007 a las 23:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a +F i d e x. este mensaje: | ||
Flay (06-Dec-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|