Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Talleres

Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? ¿Quieres aprender a hacerla tú mismo? Entra aquí

User Tag List

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2007, 05:40
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 106
Agradecido 291 veces en 268 posts
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Taller de Acero

En este taller pueden pedir firmas, firmas dinamicas, userbars, userbars animadas , userbar dinamicas, adopciones, adopciones animadas y dinamicas, y uno que otro gif; cumplan con las reglas o no hay pedidos

1.-darme la imagen a trabajar o decirme el nombre del personaje y de donde viene (pelicula, serie, libro, etc.)
2.-no presionen su pedido de cumplir con las reglas se entregara en 3 dias a mas tardar o de lo contrario se informara
3.-si desean un color o fondo especifico indicarlo
4.-para los gif darme los sprites
5.-no aceptaremos pedidos de usuarios con menos de 15 post o menos de 30 post para animaciones

6.-si te gusto tu pedido puedes oprimir el boton gracias a cualquiera de mis mensajes

pueden escoger una imagen de esta [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
EN EXCLUSIVA FIRMAS CON GIF COMO ESTA y AVATARES O ADOPCIONES COMO ESTE: SE HACEN SEXY-FIRMAS Y ERO-FIRMAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una muestra del trabajo realizado en el taller:

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pedidos pendientes:

Última edición por hagane; 08-Apr-2008 a las 18:00
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a hagane este mensaje:
Phyxaonar (21-Jul-2008), pitxin00 (05-Feb-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 05:40
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: Taller de Acero

Aqui esta tu pedido DominusXD
espero que te guste el avatar, cualquir cosa me dices
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 05:44
kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Stark´s Personal Reporter

Posts agradecidos: 37
Agradecido 362 veces en 306 posts
Mentioned: 0 Post(s)

Hola Hagane!
Con esto empiezo a postear afuera de mugen...
No me manejo para nada con photoshop ni nada...asi que aqui va mi pedido,asi te doy "trabajo".
Me podrias hacer una firma y avatar con Perfect Cell de DBZ???El diseño lo dejo a tu criterio...pone solo mi nick en ellas...
Aprovecho ahora que abriste taller para ver que onda...
Suerte nos vemos!

La mejor database Mugen
Mis Firmas: *******
Super MVC:EOH aqui!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 06:42
Banneado

salu2
bien aqui esta tu pedido, si no te gusta el render (imagen) dime la imagen que tu quieras y lo vuelvo a hacer, no hay problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 06:55
Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro
PimP DesigneR

Champion 

Posts agradecidos: 78
Agradecido 219 veces en 200 posts

bueno que bien que estoy ya en el taller, espero por misciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 16:35
SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto
Vic Rattlehead

Posts agradecidos: 34
Agradecido 10 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a SebA

podrias hacerme una firma a mi?
es que esta firma q ue tngo puesta ahora es de otro foro y tiene otras frases xD
el render seria Majin Vegeta de DBZ
todo lo demas lo dejo a tu criterio =)

salu2

#7 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 19:09
kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Stark´s Personal Reporter

Posts agradecidos: 37
Agradecido 362 veces en 306 posts
Predeterminado

Te esta quedando bien,pero el render no quedo del todo bien...
Aca te dejo una imagen que me gusto,si podes cambiarla por esa estaria buenisimo,asi combina con mi avatar de carta de Yugioh(que no se nota mucho por cierto..)
http://themes.belchfire.net/screensh...Perfect_Ce.jpg

La mejor database Mugen
Mis Firmas: *******
Super MVC:EOH aqui!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 19:56
FrAn llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 3
Agradecido 12 veces en 12 posts
Enviar un mensaje por MSN a FrAn

podrias poner el fondo de mi avatar del mismo color que el de la firma y si no es mucho pedir le podrias poner mi nick?? gracias¡¡¡

Un saludo.

para ayudar al medio ambiente haz click aqui
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 20:02
Cliente es algo digno de comtemplar Cliente es algo digno de comtemplar Cliente es algo digno de comtemplar Cliente es algo digno de comtemplar Cliente es algo digno de comtemplar Cliente es algo digno de comtemplar
Cliente Returns...

Posts agradecidos: 8
Agradecido 22 veces en 20 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cliente Enviar un mensaje por Skype™ a Cliente

hola hagane yo te quiero pedir una userbar animada con esta imagen:

fondo gris y que diga cli-r en un extremo
gracias de antemano
salu2!!!!!!!

"Un dicho ingenioso no prueba nada" -Volteer

Última edición por Cliente; 11-Aug-2007 a las 01:22
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 23:14
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 155
Agradecido 378 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

ola haganenorenkinjutsushi lisiera saber si me podrias hacer dos banners una con una imagen de link ( de preferencia el de wind waker ) ke tenga un fondo verde con un poco asi de tipo difuminacion en amarillo y otra de goten(de dragon ball z) y k el fondo sea negro con rojo y ke las dos tengan mi nick xfavor y tomate tu tiempo no t estoy apresurando

oh por cierto las imagenes ponlas a tu criterio ( osea las k kieras )

bueno gracias de antemano!!!

saludos!

Última edición por +F i d e x.; 10-Aug-2007 a las 23:55
Los siguientes usuarios agradecieron a +F i d e x. este mensaje:
Flay (06-Dec-2007)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación