|
||||
|
Wenas!
Kiero una firma de 450*150 Ke me la haga CRow Ke ponga Pekeño ivi LA imagen seria esta:http://www.sextonivel.com/images/2007/06/bleach22.jpg Espero ke te kede mu xula( como la adopcion ke me iciste ace tiempo )Muchas gracias x adelantado!
|||
|
crow tu me puedes a ser la firma esk creo ke a aganenorenkinjutsushi se le olvido mi pedido tengo ma sde 1 semana esperandola te dare rep+ pero0 ia me enfade de esperar
!creo k me ignoran aqui! kieres que te otraves el render de la firma i el avatar=)??
| ||
|
|||
|
ok te las enviare!
|
ok crow,no me entere de eso..xD
Te mandare un Mp. Gracias
||||
|
Holas/
Crow! creo ke ya es hira de cambiar mi firma! jaja con estas 3 si se puede Pein Spoiler para pein:
Arash Spoiler para arashi:
Naruto Spoiler para naruto:
en este orden Naruto Pein Arashi y que diga Family? O.O jejej y un avatar con la de pein gracias!!! Salitations PD: te gustan mis ideasde firmas? XD Última edición por khryztian; 01-Oct-2007 a las 02:55 |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|