|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas Gente Como Andan
1-enserio Banearon A Hagane??? :'( 2-yo Tamb Kiero Una User Bars Se Puede Aser Gif? :d 3-cuantas Userbar Puede Tener Una Persona? 4-me Gustaria Tener Una Del Clan Otra Del Taller Y Otra D Decce 5-me Dicen Cuantas Puede Ser Asi Les Paso Las Imagenes Salu2 Me Gusta Mucho Este Taller
|
Cita:
Y hagane no esta banneado. Pero por todo el spam que hace, muy pronto lo estara ![]() Si los mod no se dan cuenta es por que es un desconocido salu2
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
2-las userbar si pueden ser gif 3-se pueden tener las userbars que quieras pero que el tamaño de las userbars y de la firma no sobre pacen las medidas de 450x150 y que no pese mas de 300 kb se puede tener una adopcion que no cuenta dentro del limite de 450x150 y del peso total ademas, Si se posee una imagen se podrá tener hasta un máximo de 2 líneas de texto, de no poseerse se podrá tener hasta un máximo de 4 líneas de texto. espero aver aclarado tus dudas ![]() salu2!!!
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|