Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Talleres

Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1101 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 19:05
Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Avanzado

Posts agradecidos: 25
Agradecido 46 veces en 30 posts
Predeterminado Re: Taller de Acero

Kon gusto Hagane, aki estan los links espero ahora esten bien...

http://rapidshare.com/files/12172013...oscuro3eb0.png
http://rapidshare.com/files/12172029...oscuro4hl8.png
http://rapidshare.com/files/12172044...rocopiatg1.png
http://rapidshare.com/files/12172061...ooscurokr4.png

Para ke no pierdan el tamaño las subi de new a rapid pero ahora ke abra la kuenta en photobucket las subire ahi, ok? Espero sean de tu agrado! Kedo a tu entera disposicion, Saludos! suerte
Los siguientes usuarios agradecieron a Demien_Blackmore este mensaje:
Hagane. (15-Jun-2008)
  #1102 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 01:45
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

bueno hola quiero otro pedido (ya q los anterioses quedaron bacanes jajja) quiero q me hagas una firma con los personajes de la Akatsuki con esta imagen Pincha Aki q diga en la esquina derecha abajo "Akatsuki" y abajo en la esquina izquierda mi nick jejej q queden con una letra bacan muchas grax de antemano ojala q queden muy bn para q salgan en la mejor firma de la semana ojala q ocupes toda tu talento con fondo bacan como quieras tu

PS: a en la imagen las letras q salen abajo quitaselas si no es muxa molestia XD

Última edición por dragon2; 15-Jun-2008 a las 02:02
  #1103 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 02:22
Aiorax está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 19
Agradecido 4 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Aiorax Enviar un mensaje por Yahoo  a Aiorax

bueno yo kiero un gif x favor kuando lo tengan me pueden mandar un mensaje
  #1104 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 04:29
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

Trabajos pendientes en orden de pedido WIP's
Spoiler para demien_blackmore:

Y aprovechando ke estoy en tu taller, keria hace un pedido, 2 avatares kon los siguientes sprites.. No te apures, tomate tu tiempo y ps espero ke te gusten las imagenes... adios Saludos!
http://rapidshare.com/files/121586417/Sprites_shaka.rar

Spoiler para alstor:

Oye me puedes hacer una firma de kingdom hearts, de roxas, grande , con mi nick ,gracias.

Spoiler para dragon2:

quiero q me hagas una firma con los personajes de la Akatsuki con esta imagen q diga en la esquina derecha abajo "Akatsuki" y abajo en la esquina izquierda mi nick jejej q queden con una letra bacan muchas grax de antemano ojala q queden muy bn para q salgan en la mejor firma de la semana ojala q ocupes toda tu talento con fondo bacan como quieras tu
http://img441.imageshack.us/img441/3...katsukioq3.jpg
PS: a en la imagen las letras q salen abajo quitaselas si no es muxa molestia XD

Spoiler para aioriax:

http://planetrenders.net/renders/dis...920&fullsize=1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI no estás 100% satisfecho con tu pedido le cambiamos lo que sea, garantía válida en los 3 días siguientes a la entrega del pedido. En caso de usar ésta garantía, tu pedido se entregará a mas tardar en los 2 días siguientes. No aplica con firmas stock, ni con pedidos sin especificar. Las restricciones se anulan si no hay mas de 3 pedidos pendientes
---------------------------------------------------------------------------
perdonen la espera pero tuve una fiesta y no habia dormido en ams de 24 horas y pues no tenia ganas de hacer firmas, peor bien aqui estoy iniciando con los pedidos que espero acabar hoy, gracias por su paciencia ^^
---------------------------------------------------------------------------

para que combine con tu avatar, la firma la hare diferente

espero te guste el resultado y espero no haberla saturado mucho u.u

aki esta tu pedido, dime si te gusta asi si no lo corrijo y le bajo mas a los c4d encima de los renders ^^

aki esta tus pedidos, los edite un poquito para que no se vieran mal, y ya vi el problema, tenia que poner als capas una encima de la otra y yo estoy acostumbrado a mostar solo 1 capa, eso seguramente tu programa lo hace cuando le pones salida en formato gif, para ahorrar espacio, en ese caso recomiendo ams que me los des en jpg creo que sera mejor, mientras te hize un tercer avatar que a mi gusto se ve bien si no te gustan les cambio lo que quieras

salu2

----------------------------------------------------------------------------
aioriax
mañana tienes tu pedido, y en firmas gif soy muy bueno ^^
----------------------------------------------------------------------------
dragon2
no le puedo quitar las letras rojas, solo las blancas, se las dejo?

Última edición por Hagane.; 15-Jun-2008 a las 09:02
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje:
-eLmaKer- (15-Jun-2008)
  #1105 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 06:00
Aiorax está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 19
Agradecido 4 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Aiorax Enviar un mensaje por Yahoo  a Aiorax

Bueno yo lo kisiera en pura animacion pero seria cool q la hicieran en una firma
  #1106 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 11:14
-eLmaKer- no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

gracias Midnightruler, tu trabajo ha salido perfecto. arigato gozaimasu!

Última edición por -eLmaKer-; 15-Jun-2008 a las 11:19
  #1107 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 13:57
-jotiya- no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

wenas veras yo quisiera una firma con el personaje de midori chan de la serie green green,con el nombre de jota y de color de fondo verde clarillo muchas gracias
  #1108 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 19:50
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

okey solo quitale las letras blankas ....... y como va a decir akatsuki ya para q ponerlo denuevo en la derecha abajo cierto ajajajjaja ponlo como quede mejor creo en tu talento jejejejeje........ espero con ansias la firmita
  #1109 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2008, 01:34
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

Spoiler para dragon2:

quiero q me hagas una firma con los personajes de la Akatsuki con esta imagen q diga en la esquina derecha abajo "Akatsuki" y abajo en la esquina izquierda mi nick jejej q queden con una letra bacan muchas grax de antemano ojala q queden muy bn para q salgan en la mejor firma de la semana ojala q ocupes toda tu talento con fondo bacan como quieras tu
http://img441.imageshack.us/img441/3...katsukioq3.jpg

Spoiler para aioriax:

http://planetrenders.net/renders/dis...920&fullsize=1

SI no estás 100% satisfecho con tu pedido le cambiamos lo que sea, garantía válida en los 3 días siguientes a la entrega del pedido. En caso de usar ésta garantía, tu pedido se entregará a mas tardar en los 2 días siguientes. No aplica con firmas stock, ni con pedidos sin especificar. Las restricciones se anulan si no hay mas de 3 pedidos pendientes

Spoiler para jotiya:

wenas veras yo quisiera una firma con el personaje de midori chan de la serie green green,con el nombre de jota y de color de fondo verde clarillo muchas gracias
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Necesito un render porque no he visto esa serie y no encontre ningun render de la chica en cuestión. O dame mas datos por favor

Aquí te presento tu pedido Alstor, espero que sea de tu agrado

Última edición por Hagane.; 16-Jun-2008 a las 03:02
  #1110 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2008, 11:30
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Posts agradecidos: 67
Agradecido 104 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor

Muchisimas gracias te ha que dado de coña! Me encanta! Gracias!

Spoiler para dedicatorias:

Gracias Jarv,
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación