|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
soy el primero
me haces una firma con este render de 400*120 q ponga vicent con render c4d apoder ser http://img525.imageshack.us/img525/4...nderbb2el6.png gracias de antemano intercambio musica tecno
|
Soy el segundo!! Creo
Bueno pues yo queria una 400*150 que diga apolox13 . Y si es posible que tenga el estilo de tu firma que me gusta un monton! jeje. Aquí tienes el Render: http://i90.photobucket.com/albums/k245/apolox13/sun.png Y pideme lo que quieras! Música tengo bastante al igual que peliculas y juegos (aunque pesan mucho) Gracias de antemano Salu2 att apolox13
! Pídame usted lo que quiera, para tenerlo listo cuando tenga usted lista mi firma (o antes) ^.^.¡Ah!, con esto no planeo apartar mi pedido ni nada ¡eh gente!, por mi preferiría sólo subir algo sin recibir nada a cambio... pero ya ven que si uno puede conseguir algo a cambio, ¿por qué no tomarlo? ^.^. Edit: Tengo 3 posts... a conseguir 37 más ^.^. Última edición por RRW; 30-Jul-2007 a las 12:17 Razón: Faltan posts |
|
||||
|
Tenemos que darte algo >.>
MM pues intercambio las mp3 de todos los openings de naruto pero si no te gusta naruto te intercambio algunas canciones. Pidemelas y yo las consigo. Quiero una firma y un avatar (Si es que los haces) con este render Spoiler para El Render:
El tamano que sea 400x100 y el avatar (Si es que los haces) que sea 96x96. El Fondo que sea amarillo tipo la piel de los simpsons con algunos detalles negritos. El Texto que diga Nexus y en una esquina con leteas pequenas ponle Homer Simpson Grax
Última edición por -Nexus-; 30-Jul-2007 a las 15:21 |
|
|||
|
Matomate! Cabron, no me la haras sion te doy algo a cambio? Pss ya no aprecias nada! Ni pork estuve en el KZ cuando taba abandonado u.u...
Bueh, ahi cuando te desocupes si puedes me apartas un lugarcito. Igual me pasare por aca seguido pork kero una .Y si quieres, te puedo ayudar a conseguir una firma dinamica como la que tengo en mi firma. Mira, ve la imagen en mi firma. Dale refresh y sale otra .
|
|
|||
|
mat quiero saber si me haces un avatar con esta img y dsp arrelgamos x msn q qres q te pase.
aca esta la img link de la foto |
|
||||
|
Wikas
Hazme una firma y te doy mi nuevo correo XDDDDD O si no prefieres musica de los siguientes grupos Green Day, Linkin Park, My Chemical Romance, Gorillaz, The Rasmus y Eminem Nick: Tokari Tamaño: 400x100 Spoiler para Render:
Fondo: Rojo con negro Grax de antemano XD Tokari
||||
|
bueno se ve que nadie le las normas.... -- . --U... manga de vagos...!
dije que "una vez que se posteen 2 pedidos. abstenganse de postear porque hasta que no postee las firmas no aceptare mas pedidos y los saltare." asi que tendran que postear desde ahora. para vicent. fijate si me conseguis musica de Andy moor es trance. ![]() url; http://i19.tinypic.com/4vh99vk.jpg para apolo13. fijate si tenes algun programa que me ayude para optimizar window o que me ayude con el sistema operativo. ![]() url; http://i19.tinypic.com/4xq1zmc.jpg saludos! a ver si gustan!
|||
|
Matomate!!! yo kero firma!!! aorita edito con detalles
![]() EDIT: Haber , de render quiero este. Tamaño 450*150 , texto mi nick , colores pos los que combinen En los posts no creo que haya problema. ¿ O si ? Pues, si quieres te puedo hacer una firma DINAMICA. De esas que por ejemplo, le das refresh y cada vez que vean un post tuyo, tu firma cambie de imagen. Te la puedo hacer . Tambien puedes pedir tu nick en letras de fuego en mi taller . O lo k veas conveniente.Dwz, ai te lo dejo a lo k tu pidas. Última edición por Rapid2; 31-Jul-2007 a las 01:49 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|