|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Abro este taller...weno no se pa ke XD.
Pueden pedirme textos en llamas, ejemplo: ![]() Pues mi Firetext parece chile habanero XD Creanme, kedo HORRIBLE. Otro ejemplo: ![]() Pero como veran, no tengo sentido de la vista XD y pos, para pedirme seran necesarios los siguientes datos. 1) Texto: Sino como @#$% voy a saber que le pongo? XD. Limitense a 1 o 2 palabras... 2) Color del texto: Diganme de que color va a ser el texto (Rojo, amarillo, etc...) 3) Color de la flama: Aqui diganme de que color quieren la flama, si Azul o Roja. Por el momento no hago flamas verdes, ya veré si hago XD. 4) Font: Pues ustedes tienen que decirme que font usar. Tengo muchisimas fonts, no se preocupen, pero si no me dicen font, pues no les haré nada. 5) Transparencia: Aqui es sobre si quieren su logo con transparencia o no. Si no piden transparencia lo haré de fondo negro. No fondo blanco, ni fondo gris, FONDO NEGRO. x) Tamaño de fuente: Pues el tamaño que eligire como default sera 35, pero si lo quieren mas grande o mas pequeño, diganme de que tamaño sera. El tamaño de fuente es opcional. Me reservo a hacer pedidos a cierta gente XD. Pueden pedirme 2 logos por semana unicamente. Y tambien puedo poner en el logo caracteres extraños, pero diganme cuales y ponganlos aki. Sus pedidos serán hosteados en mi Photobucket, pero al cabo de una semana se borraran, asi que pido porfavor que no linkeen directamente desde mi PB, ya que alenta mi cuenta. Sino, ustedes guardenlo, lo copian en su ImageShack o whatever, y hagan lo que quieran con el XD. Eso es todo gente. Empiezen a pedir XD. PD: No diré como los hago. SI siguen insistiendo cerrare el taller y dare reputacion mala XD. PD2: Si me agradecen, no me pongan Agradecer Post, mejor denme reputacion XD. Y si me ponen reputacion negativa en vez de positiva, preguntare a los mods quien fue y veran una sorpresita en su reputacion. Última edición por Rapid2; 25-Jul-2007 a las 00:30 |
|
|||
|
No tengo esa font, y si la tuviera, la borraria.
Pero dijiste como la de Chile Habanero, asi que aqui esta, te la hice con la Porky's: ![]() Sé feliz ¬¬ Disfrutala, en una semana la quito, asi que mejor guardala. EDIT: Kamus, te falto que font pongo. Pondre siempre la de futura poster si no me dicen font. ![]() No dijiste font, use una font random. Usare esta font siempre que alguien no diga font. Y use verde oscurito . Cualquier cambio avisame.
Última edición por Rapid2; 25-Jul-2007 a las 02:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|