|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Quedaron bien pero te falto el efecto de luz simple. y el borde que tenes que hacer una capa nueva y con el que es de selecionar (el icono es un rectangulo de lineas punteadas, creo que esta arriba de todo a la derecha) y despues vas a edicion>contornear. Te recomiendo que tambien leas el tuto para transcision simple, esta muy bueno. Esto lo hice yo:
![]() Saludos... PD: Digan algo sobre las mias tambien XDD. |
|
||||
|
Xavi91: Luz simple y Contorno le faltan.
1era user. Me gusta bastante, solo le faltan los efectos. 2da: El render de mas a la izquierda queda un poco "forzado" Muy cargada para una user. 3a: Jajaj buena, aunque lo de Yo vivo aqui no se le muy bien. Remarca mas las letras. 4: El render te quedo pequeño y raro... usa otro mejor. Y fenixAzul. Me gustaron tus userbars, aunque la de los simpsons y la de Ps2 el render quedan un poco mal... y quiza usas demasiado el fondo verdoso |
|
|||
|
espero que esas firmas no sean las que utilizas normalmente porque creo que incumplen como minimo 2 reglas
PD: yo estoy haciendo un gif parecido al de kirby solo que contra metaknight ¿que programa usas y donde pillarlo? |
|
||||
|
Cita:
esque tambien me gusta y por eso queria saber si no te molesta si la uso? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012