|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Que?
Si,el taller trata de un Pixel Art donde pongo cualquier cosa... No es tan tan bueno,de hecho lo hago solo para practicas,pero si tiene sombras,luces y detalles que haran que no se vea como un dibujo cualquiera con colores chillones. REGLAS: NOTA: Quien las rompa con frecuencia no podra tener su Pixel Art en 1 Hora (o quizas un poco mas). - 1 pedido por persona. - Porfavor rellenen todos los campos,si quieren pueden dejar unos en blancos y se considera como: "El que mejor le quede",osea que lo pongo como me gusto,pero rellenen la mayoria de los campos. - No apurar o decir: "Esta tienda esta asquerosa,nunca me dan mi pedido,lo cancelo",pues ya llegara tu pedido tarde o temprano. Tomen en cuenta que tengo artas cosas que hacer,pero no tantas como para no entregarselos,a menos de que tenga mas de 10 pedidos a la vez... --- Detalla como quieres el Pixel Art: La verdad,solo hay una pregunta,y en base a la respuesta deveras ir creando nuevos detalles,me explico con un ejemplo: PEPE: Quiero sea de un dragon atacando un castillo. Ok,miren,pepe pidio un dragon atacando un castillo,ahora devera decirme algunos detalles que quiere: PEPE: Me gustaria que fuera un castillo en llamas,y el castillo de color plateado,con unas cuantas banderas de españa. El dragon rojo,muy furioso y grande,ademas,que en su lomo este un caballero negro con su espeada incruztada en el dragon. ¿Comprenden? Pueden detallarlo todo lo que quieran,lo que no me digan lo hare a mi gusto. EJEMPLOS: http://img159.imageshack.us/my.php?i...ujooooomc8.png ![]() Eso... ¡¡¡PIDAN!!! Última edición por Crisser; 16-Jun-2007 a las 18:19 |
|
|||
|
Ya,estoy trabajando en el Pixel Art.
Solo me falta Hinata,que como no la veo muy seguido me cuesta hacerla. Sin emabrgo me guio por imagenes de google asi que no hay problemas ![]() --- ¡El resto que pida sus Pixel Art tambien! |
|
||||
|
yo quiero ver el ejemplo ya
es que no se lo que haces exactamente
|
Mira,me pase toda la mañana haciendo a la Hinata porque esta mega imposible,en google me salen puras imagenes con la cara entonces tengo pocas nociones del cuerpo...
Haber,me salio ASQUEROSA: El pelo: UN AZUL CLAROOOO... LA ROPA UNA COSA FEA Y SIMETRICA. Y LA CARA... NI HABLAR... Asi que perdona,pero tu pedido tengo que cancelarlo xD Hize varios diseños... De cerca,lejos,paisaje... pero este es el que mas la representa (no el mas bonito)... Como dije: UN ASCO DE PIXEL ART. Trate de hacer lo que pude,pero sorry... Desde ahora esta prohibido pedir Pixel Arts de personajes existentes,a menos de que quieran esto: http://img526.imageshack.us/my.php?i...ixelartyi9.png --- El ejemplo lo pongo despues,porque le puse a un personaje y en hacer personas me demoro arto ![]() Si quieren,pidanme paisajes... PD: ¿Ven?,les dije que no eran pixel art,yo los llamaria... "dibujos paint",asi de simple xD --- EDIT: Pondre el ejemplo,dudo que siga haciendolo,es como para demostrar,edite el primer post,ahi esta. PD: En el ejemplo el PJ. no tiene sombras. |
|
||||
|
Vamos a ver, lo del pixel art es para dibujar en pequeño no?, osea esta dirigido para hacer sprites para juegos como los rpgs por ejemplo; yo tambien he tratado de hacer pixel art; es realmente dificil, incluso hay un pequeño tuto de Dmonk, por aqui en el foro, chequealo, creo q te puede ayudar bastante.
Creo q para empezar con esto, es mejor retocar imagenes asi te vas dando cuenta com han de ir las formas de los pixeles. Lo del degradado si te quedo muy bien. Persevera, seguro lo conseguiras. salu2. |
|
|||
|
Gracias,bueh,tendre que cerrar la tienda,pero antes de que alguien lo haga,te hare unas preguntas:
1.- Si,en realidad es para dibujar los sprites de mi juego... ¿Me sirve practicar en esto para mejorar aquello? 2.- ¿Retocar que tipo de imagenes? ¿Sprites? ![]() Solo eso,si no contesta en 3 dias,cierren xD. |
|
||||
|
1. pues to creo que si, pero como dije los sprites, al menos para el mugen (el cual es de mi interes), suelen tener una altura de 100 pxles. los sprites q encuentro en la red tambien van por esa dimension, y para los rpgs, deben de ser mas o menos lo mismo. Son sprites muy pequeños. Como te dije los de las sombras lo hiciste bien, pero debes de saber de otras tecnicas. Pongo como ejemplo este tuto, es muy basico, pero asi es como se empieza:
http://www.decemuladores.com/web/for...ntra-aqui.html 2. Si. Por ejemplo tenes a Ryu, hay quienes editan desde este personaje, por ejemplo, quitandole la cinta en la cabeza o cambiarle de ropa, cuando veas mas de cerca el sprite te daras cuenta, lo meticulosos q fueron para hacerlo. Como son las curvas, las puntas, etc. Si sabes ingles te recomiendo esta pagina: http://www.spriteart.com/main.html Elije al cuarto sensei: shuku, para ver como se hacen personajes para rpg. El problema para mi es no saber ingles. Yo tambien quiero aprender, pero tarda, por eso te pido que tengas paciencia. Suerte y salu2. |
|
|||
|
Mas dudas:
1.- ¿Cuantos sprites modifico? porque tengo 4 trainers de Pokemon ya modificados... 2.- No veo al sensei,si me meto a la pagina,me dice que la van a poner abajo y noseque D: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|