|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? ¿Quieres aprender a hacerla tú mismo? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
tranquilo rarru me encargo de los pedidos yo no te preocupes!
![]() ahora edito con todo ![]() bue traigo el avatar de aaronmar si no te gusta dime y te lo cambio no estava inspirada :( (te are otra que esta no me gusto te lo trigo en un rato )[Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Enlace: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Enlace: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] mas tarde traigo la firmita de hero ^^ Hero ahi va si prefieres otro sprite tengo mas si qieres ago alguna otra prueba: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Enlace: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] espero te guste sino avisame
Última edición por Lilith; 04-Sep-2011 a las 15:40 |
|
||||
|
Ya tengo una de Rarru ;D, asi que quien tome primero el encargo ya sea Lilith o Alucad
Spoiler para Render 1:
Con mi nick y en tonos rojos u oscuros Todas las demas especificaciones al gusto del firmero, gracias ^^ |
|
||||
|
Muchas gracias Lilith, esta perfecta, ya me la pongo (: Saludos : D !
||||
|
He de avisar que me retiro temporalmente una semana,
Debido a lo que me pasó anteriormente que se me resetearon varias cosas sin ton ni son, sin ton ni son... Bueeno.. xD Se me volvieron a borrar los brushes que tenía instalados, degradados, etc.. Seguiré con internet, pero de momento probaré a bajarme otra versión del photoshop. Mis mas sinceras disculpas, pienso volver cuanto antes. Nagato, perdona pero en las condiciones que me encuentro me será muy difícil hacerte tus pedidos. Iyz, te pediría que los hicieras tú, si no puedes, en 1 semana y poco más volveré. Saludos, gracias. |
|
|||
|
No te me preocupes rarru yo estoy al mando (Y)
bue si me quedo claro los pedidos pendientes son: -Yachi (Terminado) -Drakman (Terminado) -Nagato -Rylow(Terminado) -Doodle (terminado) tardare un poco en hacerlo tengo pequeños problems con photoshop me va muy lento y tardo mucho se me colapsa, y tengo que empezarlo todo de cero es una mierda pero prometo terminar las cosas como muy tarde para mañana (Y) Última edición por Lilith; 13-Sep-2011 a las 00:55 |
|
||||
|
Me instalé unos brushes temporalmente para quitarte algunos pedidos de encima, te parece que te coja el de doodle?
Me pongo a hacerlo hoy, lo entrego mañana. Saludos Venga va, lo pongo xD No se si la font me quedó muy bien..
Última edición por Rarru; 06-Sep-2011 a las 21:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
Judal (07-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|